FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Localizaciones exteriores de Los Serrano

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
25/11/2010 12:01
Je, je, no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero poco a poco me dedico a buscar las localizaciones exteriores de donde se grabaron Los Serrano.

Un día me iré por Madrid, mp4 en mano y pasearé por los lugares donde se grabaron capítulos.

Por si a alguien le interesa ahí van unas direcciones:


- Casa de Los Serrano --> Calle De La Ribera del Manzanares nº 133 (por favor, si váis no molestéis!)

- Iglesia donde se casan cap.1 --> Parroquia de San Fermín de Los Navarros en Paseo de Eduardo Dato nº 10

- “Garcilaso” Colegio --> C/José Abascal num. 6 (Colegio Rufino Blanco)

- Centro comercial Monteclaro (Cap.3 siempre nos quedará París) en Crta. Majadahonda km. 2,600 (Pozuelo de Alarcón)

- Algunas secuencias de la serie estan grabadas en el Puente de La Reina Victoria, que esta justamente al final de la calle de la ribera del manzanares.Recordais el capitulo en el que Marcos y Eva comienzan su relacion y ella fingiendose enferma abandona la clase con Marcos y se los ve paseando por las calles, pues bien algunas de esas calles por las que pasan son Costanilla de San Andres, Calle Segovia, Puente Reina Victoria , etc.

Nofler ha encontrado la calle de la secuencia donde bajan unas escaleras: es la Calle del Rollo!.

-Escena famosa del fotomatón cuando Marcos se declara a Eva (cortesía de jon1968es):

Estan exactamente en la plaza de la cebada, esquina con la calle de la cava alta, hay unas escaleras que es donde eva se sienta a llorar, enfrente de las escaleras hay unos contenedores y un kiosko.

- Restaurante chino "La Naturaleza", donde cenan todos los Jueves Fiti y Candela y donde salen algunas escenas como la del beso entre Santi y Carmen:

RONDA SEGOVIA, 2 (ARGANZUELA-IMPERIAL) 28005 MADRID

- otras dos localizaciones:

- En cataluña, cuando Marcos pierde el autobús en el que Eva se viene para acá: la playa donde se la vé con el Joan Manuel (el cantauyor poeta) es la playa de Begur.

- En Barcelona, capital, además del Parc Güell, graban en el puerto, justo en frente del monumento a Colón y la plaza donde Marcos se le declara (y que ella toma algo en Taxidermista) es la Plaza Real, muy cerca del mismo monumento.

- Capítulo en el que se "casan" Marcos y Eva:


La iglesia donde se "casan" es la Parroquia San Jerónimo el Real, cerca del Museo del Prado.

De hecho cuando corren, pasan por la Fuente de Neptuno y por delante de "Objetos de Arte Toledano".

- Cuando raul deja embarazada a Africa y el Fiti lleva a su hijo a comprar un anillo de compromiso , pues bien cuando se les ve salir de la joyeria es la joyeria Hermida que esta al final del Paseo de la Florida.

- Capítulo de la boda de Eva y Marcos (temp. 3 capitulo 23: "De Santa Justa a Bilbao"), cuando él y Raúl aparecen tirados en el suelo, es el paseo de Abandoibarra justo debajo del puente de la Salve y enfrente del Museo Guggenheim.

- En el capítulo 3 (siempre nos quedará Paris) el pueblo que sale al final es Riaza, en Segovia.

- Campo de fútbol donde se ruedan muchas escenas: El campo de fútbol del Real Club Deportivo Carbanchel.

-Torrejón De Velasco: pueblo donde se ruedan las escenas del capítulo de la 5ª Temporada "Las de Caín", donde la Choni le hace jurar a Diego que se casará con ella delante de los últimos momentos de la Madrina de Fiti.

- Casa de Andrés: Capítulo de la 1ªTemporada "La noche del loro": Lucía se va a casa de Andrés para hablar del tema de las clases del mes de Julio. Andrés le da ensaladilla rusa y Lucía llega tarde a la cena especial de Diego. Al salir de la portería, Santi la ve desde su coche subirse a un taxi. El lugar es la portería del edificio "Galicía", situada en Avenida de Valladolid nº 81. No muy lejos de la zona del Manzanares.

Espero que os guste la idea.

Saludos!.
#21
antomo80
antomo80
06/01/2011 22:05
Gracias por la aclaración jmj93 :)

DUDE, lo pones difícil eh?, je, je. Mola!, he tratado de buscar lo del fotomatón, pero me resulta imposible...

Calle, Londres...., vamos a hechar un vistazo a ver si conseguimos algo....

Saludos!.
#22
antomo80
antomo80
06/01/2011 22:11
"Pues ya molaría sentarse en la cocina o ir a la taberna, pero ya no creo que existan esos decordos y aunque existieran tampoco dejarían entrar"

DUDE, me lo pones a "güevo"....

Daría cualquier cosa, cualquier cosa, por lo que dices, o al menos, por tener algo del decorado....

Lamentablemente podríamos encontrar cualquier desaprehensivo que nos quiesiera vender cualquier "extintor" diciendo que era el que se usaba en el colegio de Los Serrano.

Si hubiera alguien que, honestamente, haya trabajano por allí, nos lea y tenga algún objeto....

Madre mía, los estudios Picasso, yo entraba sin avisar y me tangaba lo que hubiera :)
#23
jop34
jop34
08/01/2011 21:03
Capítulo "Gato negro, casorio blanco"
- Iglesia donde se casan Santi y Lourditas?
- Puente y parque cuando Tete encuentra a su novio dandose el lote con Lorena?
Yo pregunto mucho jeje.
#24
antomo80
antomo80
13/01/2011 23:16
He añadido el campo de fútbol:


Real Club Deportivo Carbanchel.

Si alguien va o juega en él, que sepa que hay se grababan las escenas de fútbol.
#25
nofler8
nofler8
21/01/2011 12:37
En el capitulo creo recordar que se titula "eva al desnudo", cuando roban el coche de la profesora, y despues se les cae por un barranco, cuando Raul y Marcos se asoman a ver todo de noche con las luces , lo que se ve en el fondo , un monumento grande es el Arco del Triunfo, que esta en Moncloa.
#26
antomo80
antomo80
08/02/2011 12:42
Estoy por el capítulo de "El armario empotrao" y Lucía ya lleva un tiempo en casa de Fiti y Candela... ¿alguien sabe dónde se ubica?

Me he fijado que en la portería, por cierto muy guapa, pone el número creo que 357 o algo así, pero no localizo la calle...

Si alguien lo supiera...
#27
javielrueda
javielrueda
08/02/2011 20:00
Me encantaria ir a estos sitios
#28
antomo80
antomo80
14/02/2011 23:28
Bueeeeno, acabo de añadir un sitio nuevo:

Torrejón De Velasco: pueblo donde se rueda parte de "Las de Caín": capítulo de la 5ª temporada donde Choni hace jurar a Diego que se casará con ella por última voluntad de la Madrina de Fiti.

Me he reído un montón...., son imparables..., je, je,

En Google Maps me sale justo debajo de Parla, no moy lejos de Pinto....

Otro lugar a donde ir, si podéis...,

Saludos!.
#29
antomo80
antomo80
01/03/2011 17:45
Acabo de añadir la casa de Andrés, el hermano de Candela.

Sale en el capítulo "La noche del loro" de la 1ª temporada.

Saludos!.
#30
DUDE
DUDE
02/03/2011 23:20
Me pregunto a los que teneis los dvds originales: ¿esta información no viene en el dvd o en los extras? en la página oficial no aparece, pero debería venir en el dvd sinó podriais mandar un correo a globomedia o algo, no creo que les cueste tanto, aunque la mayoría de los sitios ya los sabeis...
#31
jjgutierrezmi
jjgutierrezmi
25/06/2011 21:23
Me da una pena todo esto...esta seriee es lo mejorr de la tele y a partir de la 5 temporada ya no hay capitulos en internet y supongo que los CD'S ya no los venderaan.
#32
javielrueda
javielrueda
25/06/2011 22:55
jjgutierrezmi en internet estan todos los capitulos.

Series yonkis, series pepito etc.
#33
jjgutierrezmi
jjgutierrezmi
25/06/2011 23:23
peroo mira en seriees pepito ya no se puede,miralo...buff que mierdaa!hasta la temporada 5,y se salta la temporada 6
#34
javielrueda
javielrueda
25/06/2011 23:47
Es verdad pero he mirado en series yonkis y si está.
#35
jjgutierrezmi
jjgutierrezmi
26/06/2011 00:28
ya ya me estoy descargando algunos :) porcierto cual es el capitulo del fotomaton..esque ese me lo he perdido y debio de molaar!
#36
javielrueda
javielrueda
26/06/2011 00:33
3x07 La jamoneta
#37
nofler8
nofler8
26/06/2011 09:21
Esta bien pensado lo de decirle a Globomedia que te localize algunos exteriores, a mi por ejemplo me gustaria saber que calle es cuando Marcos y Eva se escapan de la clase y van recorriendo distintas calles, pues hay un momento que es cuando una china les ofrece una flor que es cuando Marcos coge a Eva en brazos y baja por unos escalones, pues e intentado localizar esa calle pero no lo consiguo, estoy seguro que es por el casco viejo de Madrid pero no se cual es, la verdad es que creo que Globomedia no facilitaria esa informacion por temas de secreto profesional o historias por el estilo, creo eh!!!
#38
antomo80
antomo80
27/06/2011 12:14
Bueeeno, este fin de semana he visitado algunos exteriores de Los Serrano.

Alucinante!, he estado en casa de Los Serrano y sigue igual (lógicamente hay algo más de vegetación). Me he sentado en el banco que hay enfrente, en el paseo junto al manzanares, donde estaba sentado Santi haciendo su examen de inglés.

He aparcado mi coche justo delante de la casa, en el sitio donde sale la Espace con marcos chutando un balón en la cabecera de cada serie.

Pero tengo sorpresas...: he en contrado el Taller de Fiti!!!!!!!!!!, está justo al otro lado de la casa de Los Serrano, en la otra orilla, no muy lejos del famoso restaurante "Casa Mingo".

Ha sido genial, cuando he visto el taller (por supuesto ya no ponía "Taller Fructuoso Martínez"), pero lo he reconocido al momento.

En el retiro donde las barcas y en las escaleras donde Diego, Santi, Marcos, Guille y Curro tiran las cenizas de su madre biológica, delante del palacio de cristal.

He estado en el "Garcilaso", justo en la entrada del colegio, donde se han rodado tantas escenas. Y en el patio siguen las pinturas murales igual que en la serie.

He ido a la iglesia donde se casaron Los Serrano, he estado en la entrada y he entrado. Me he puesto en los bancos donde estaban Marcos, Guille, etc.

De casualidad he descubierto una zona: es en la Avenida de Extremadura. En el capítulo en que Boliche quiere ponerse en forma para poder saltar el potro. Sale corriendo debajo de un puente con unos arcos y luego sube unas escaleras corriendo y cuando llega hace el gesto en plan Rocky. Lo he localizado.

Bueno, me ha hecho mucha gracia visitar los sitios de esta serie que tanto me ha enganchado.

Creo que haré lo mismo con otras series o películas, ya que te sientes "protagonista" por unos momentos, je, je.

¿Os imagináis que hubiera llamado al timbre de casa de Los Serrano y se hubiera escuchado:

Guille, Marcos!!!!!!, Por Dios!!!!!, que alguien abra esa puerta!!!!!!!!!!!!.

Genial. Lo recomiendo.
#39
javielrueda
javielrueda
27/06/2011 12:37
Que envia sana antomo. A mi tambien me gustaria hacer eso lo que pasa que me coge muy lejos Madrid,

A unos 650 kilometos.

He ido dos veces a Madrid pero fuí en avión y sin coche alli como que no se puede ir a esos sitios.

Si no es mucho pedir de donde eres antomo?? de Madrid??
#40
antomo80
antomo80
27/06/2011 12:41
Qué va! Javielrueda, soy de Barcelona. Y sí, la verdad es que he tenido que hacer 600 km., pero como quería visitar Madrid....

He matado dos pájaros de un tiro, je, je
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente