FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Localizaciones exteriores de Los Serrano

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
25/11/2010 12:01
Je, je, no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero poco a poco me dedico a buscar las localizaciones exteriores de donde se grabaron Los Serrano.

Un día me iré por Madrid, mp4 en mano y pasearé por los lugares donde se grabaron capítulos.

Por si a alguien le interesa ahí van unas direcciones:


- Casa de Los Serrano --> Calle De La Ribera del Manzanares nº 133 (por favor, si váis no molestéis!)

- Iglesia donde se casan cap.1 --> Parroquia de San Fermín de Los Navarros en Paseo de Eduardo Dato nº 10

- “Garcilaso” Colegio --> C/José Abascal num. 6 (Colegio Rufino Blanco)

- Centro comercial Monteclaro (Cap.3 siempre nos quedará París) en Crta. Majadahonda km. 2,600 (Pozuelo de Alarcón)

- Algunas secuencias de la serie estan grabadas en el Puente de La Reina Victoria, que esta justamente al final de la calle de la ribera del manzanares.Recordais el capitulo en el que Marcos y Eva comienzan su relacion y ella fingiendose enferma abandona la clase con Marcos y se los ve paseando por las calles, pues bien algunas de esas calles por las que pasan son Costanilla de San Andres, Calle Segovia, Puente Reina Victoria , etc.

Nofler ha encontrado la calle de la secuencia donde bajan unas escaleras: es la Calle del Rollo!.

-Escena famosa del fotomatón cuando Marcos se declara a Eva (cortesía de jon1968es):

Estan exactamente en la plaza de la cebada, esquina con la calle de la cava alta, hay unas escaleras que es donde eva se sienta a llorar, enfrente de las escaleras hay unos contenedores y un kiosko.

- Restaurante chino "La Naturaleza", donde cenan todos los Jueves Fiti y Candela y donde salen algunas escenas como la del beso entre Santi y Carmen:

RONDA SEGOVIA, 2 (ARGANZUELA-IMPERIAL) 28005 MADRID

- otras dos localizaciones:

- En cataluña, cuando Marcos pierde el autobús en el que Eva se viene para acá: la playa donde se la vé con el Joan Manuel (el cantauyor poeta) es la playa de Begur.

- En Barcelona, capital, además del Parc Güell, graban en el puerto, justo en frente del monumento a Colón y la plaza donde Marcos se le declara (y que ella toma algo en Taxidermista) es la Plaza Real, muy cerca del mismo monumento.

- Capítulo en el que se "casan" Marcos y Eva:


La iglesia donde se "casan" es la Parroquia San Jerónimo el Real, cerca del Museo del Prado.

De hecho cuando corren, pasan por la Fuente de Neptuno y por delante de "Objetos de Arte Toledano".

- Cuando raul deja embarazada a Africa y el Fiti lleva a su hijo a comprar un anillo de compromiso , pues bien cuando se les ve salir de la joyeria es la joyeria Hermida que esta al final del Paseo de la Florida.

- Capítulo de la boda de Eva y Marcos (temp. 3 capitulo 23: "De Santa Justa a Bilbao"), cuando él y Raúl aparecen tirados en el suelo, es el paseo de Abandoibarra justo debajo del puente de la Salve y enfrente del Museo Guggenheim.

- En el capítulo 3 (siempre nos quedará Paris) el pueblo que sale al final es Riaza, en Segovia.

- Campo de fútbol donde se ruedan muchas escenas: El campo de fútbol del Real Club Deportivo Carbanchel.

-Torrejón De Velasco: pueblo donde se ruedan las escenas del capítulo de la 5ª Temporada "Las de Caín", donde la Choni le hace jurar a Diego que se casará con ella delante de los últimos momentos de la Madrina de Fiti.

- Casa de Andrés: Capítulo de la 1ªTemporada "La noche del loro": Lucía se va a casa de Andrés para hablar del tema de las clases del mes de Julio. Andrés le da ensaladilla rusa y Lucía llega tarde a la cena especial de Diego. Al salir de la portería, Santi la ve desde su coche subirse a un taxi. El lugar es la portería del edificio "Galicía", situada en Avenida de Valladolid nº 81. No muy lejos de la zona del Manzanares.

Espero que os guste la idea.

Saludos!.
#81
DUDE
DUDE
17/08/2011 20:04
Ya lo localicé. No sé que opinan los demás pero me parece que no es. Las ventanas terminaban en arco por arriba y dudo que sea por dentro de piedra y la de ahí parece pegada sólo a la puerta. Es una buena opción buscar la taberna cerca del taller pero no creo que sea necesariamente así ya que en pocas ocasiones ha aparecido el taller de Fiti (aunque en la ficción tenga que ser así). Más bien creo que es un decorado más porque a veces las paredes parecían cartón piedra y si no pondrían imagenes exteriores como la casa, el colegio, etc pero nunca se sabe. Yo vi un par de capítulos de la versión italiana y ahí sí que ponen la imagen del exterior.
#82
nofler8
nofler8
17/08/2011 22:33
Tambien e localizado el local de que hablais, y creo que Dude lleva razon, no creo que los responsables de la serie se inspiraran en ese local para idear la taberna, aunque si es verdad que guarda cierto parecido, pero la fachada de la taberna que en la serie no sale muy habitualmente solo en varias ocasiones, forma parte del decorado de la taberna, pues si fuera la fachada de un bar autentico, sacarian imagenes tambien de toda la calle , como hacen con la casa de los serrano y el colegio.
#83
lara903
lara903
18/08/2011 15:44
el parque donde guille y tete se da su primer beso se llama algo de la ribera algo
los piso de supuetamento vivía lourdita y Santi mi hermana vivia en el mismo piso
#84
nofler8
nofler8
19/08/2011 09:51
Hasta ahora hemos localizado entre todos, muchos de los sitios donde se rodaban los exteriores de la serie, pero que me decis de las incognitas??, es decir los sitios donde por mas que mires y remires no se conseguido saber donde coño esta rodado eso. Sin ir mas lejos hace poco se debatio por aqui, el puente, viaducto, paso elevado o lo que sea donde supuestamente se suicido nuestro sufrido Diego, y nadie supimos dar con la tecla, la verdad que era bastante dificil por no decir imposible averiguarlo, yo tengo algunos mas; recordais el capitulo, -no recuerdo el titulo-, en el que Diego su hermano y su suegra viajan a Houston para ver a Lucia, y Candela y Fiti se hacen cargo de la casa de los serrano, pues en ese capitulo Fiti junto con Guille, Tete y Curro salen para buscar una flauta para Guille que es cuando se le pierde el pequeño Curro recordais?, bien pues se los ve que pasan por una calle peatonal ,- donde encuentran al que les vende la flauta-, e intentado averiguar de que calle se trata, hay varias pistas se ve una clinica podologica en la que se ve incluso el numero de telefono un portal antiguo y una fruteria al lado, pues con todo eso no lo e logrado averiguar. Y para terminar la gran incognita, donde se grabo la escena de la declaracion de Marcos a Eva ,- la del fotomaton_, sin duda una de las escenas clave de toda la serie , parece una plaza y yo que vivi varios años en Madrid os digo que me suena un monton ,pero sencillamente no tengo ni la mas remota idea, bueno perdonar el que me haya extendido tanto, ..un saludo.
#85
DUDE
DUDE
19/08/2011 11:42
Bueno, con respecto a la primera localización no es una clínica podológica sino más bien una tienda de calzado en la calle Tetuán 26:

localizacionesexterioresdelosserrano

El flautista estaría un poco más arriba al otro lado de la calle.
#86
antomo80
antomo80
19/08/2011 14:37
Uau! DUDE cómo mola!, lo has encontrado.

Ahora voy bastante mal de tiempo, pero cuando tenga un rato me miraré vuestros posts con calma.

Vivan Los Serrano!
#87
nofler8
nofler8
19/08/2011 20:39
Ostias!!!! DUDE muchas gracias, pues me tire un monton de tiempo investigando sobre esa calle y no di con la tecla, y ahora llegas tu y de un plumazo... solucionado. Pues lo mas gracioso de todo es que cuando estuve en Madrid este mes de diciembre pasado pase justo al lado de esa calle, por la calle del Carmen, fijate lo que son las cosas.
#88
lara903
lara903
20/08/2011 21:16
el beso de Guille y Tete es en la calle ribera del manzanares en un parque ..
toda esas avenida se llama asi
en donde vive el tio Santi tambien se llama asi donde esta esos piso hay vivia mi hermana hace dos años ..
el punte ese tambien esta hay ...

luego las casita esta al otro lado
#89
nofler8
nofler8
21/08/2011 14:56
Imagino lara903 que te refieres a la casa de Santiago Serrano,pero creo que estas equivocada, corregidme si me equivoco pero creo que la casa de Santiago nunca salió en exteriores , al menos las cinco primeras temporadas , se veía la casa pero solo por dentro , es decir era un decorado.
#90
lara903
lara903
21/08/2011 17:06
no me equivoco si salio la casa de Santiago en exteriores
nofler8
en los serrano capitulo 50 cuarta temporada
#91
nofler8
nofler8
21/08/2011 21:25
Entonces el equivocado soy yo , te pido disculpas. De todas maneras la casa de Santiago debió de salir muy poco en exteriores pues no lo recuerdo.
#92
DUDE
DUDE
21/08/2011 23:28
Es verdad, sí que salió. Fue cuando creían que Santi era un asesino y entonces ya casi al final fueron a casa de Santi porque pensaban que le haría daño a Lourditas. No me acuerdo muy bien pero creo que sólo apareció el portal y la acera donde estaba la furgoneta. Y me acuerdo de otra cuando Fiti le prepara una cena para Lourditas y Santi en casa de éste. La cosa es que todos pensaban que Fiti y Lourditas estaban liados y van a su casa para evitar que Santi suba cuando lo ven llegar y los pille. No me acuerdo de más veces que saliera.
#93
javielrueda
javielrueda
22/08/2011 10:42
Es verdad Lo que deciis la casa de Santi sólo sale por fuera en donde dice Dude.
Pero por dentro sale muchas veces.
#94
javielrueda
javielrueda
22/08/2011 10:44
Me sosprende este foro de los serrano que esta serie después de tres años de su último capítulo sigue de que hablar.

VIVA LOS SERRANO!!!!!!!
#95
lara903
lara903
28/08/2011 21:18
SI vivan los serrano jejje
#96
DUDE
DUDE
29/08/2011 11:23
Ayer estaba viendo un capi de los serrano (Gibraltar español), que es cuando Lucía se va a vivir al piso de Fiti y Candela y pusieron una imagen exterior al estilo de la casa de los serrano. Os dejo el enlace de la captura para poder verla en grande ya que aquí sólo se pueden poner fotos pequeñas:

http://img195.imageshack.us/img195/1508/vlcsnap2011082901h42m17.png

Por el color parece incluso que es igual a la parte de arriba del taller pero he estado mirando con el google street view la zona próxima y no lo he encontrado. Parece que hay un cartel con el nombre de la calle en la pared pero es prácticamente ilegible y lo que sí que parece claro es el nº 357.
#97
Rocy91
Rocy91
29/08/2011 20:52
a mi me gustaría saber cual es el capítulo en el que África va a cenar a casa de Raúl, y Candela le acaba tirando la comida encima, sé que podría ser antes de la boda de Lourditas y Santi porque hablando con Lourditas en el colegio Candela le cuenta lo que pasó cuando hablan de que las suegras son lo peor. He estado buscando el capítulo pero no lo encuentro!
Muchas Gracias!
#98
nofler8
nofler8
29/08/2011 21:35
Si se el capitulo que dices, si no me equivoco el capitulo se titula "Santiago gigolo", que es el primero de la cuarta temporada.
#99
javielrueda
javielrueda
29/08/2011 23:47
Si es el que dice nofler8 lo confirmo
#100
jon1968es
jon1968es
30/08/2011 14:11
El fotomaton donde se encuentran marcos y eva se encuentra en el barrio de la latina enfrente al mercado, yo cuando fui no estaba el fotomaton lo pondrian para la escena.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente