FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Localizaciones exteriores de Los Serrano

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
25/11/2010 12:01
Je, je, no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero poco a poco me dedico a buscar las localizaciones exteriores de donde se grabaron Los Serrano.

Un día me iré por Madrid, mp4 en mano y pasearé por los lugares donde se grabaron capítulos.

Por si a alguien le interesa ahí van unas direcciones:


- Casa de Los Serrano --> Calle De La Ribera del Manzanares nº 133 (por favor, si váis no molestéis!)

- Iglesia donde se casan cap.1 --> Parroquia de San Fermín de Los Navarros en Paseo de Eduardo Dato nº 10

- “Garcilaso” Colegio --> C/José Abascal num. 6 (Colegio Rufino Blanco)

- Centro comercial Monteclaro (Cap.3 siempre nos quedará París) en Crta. Majadahonda km. 2,600 (Pozuelo de Alarcón)

- Algunas secuencias de la serie estan grabadas en el Puente de La Reina Victoria, que esta justamente al final de la calle de la ribera del manzanares.Recordais el capitulo en el que Marcos y Eva comienzan su relacion y ella fingiendose enferma abandona la clase con Marcos y se los ve paseando por las calles, pues bien algunas de esas calles por las que pasan son Costanilla de San Andres, Calle Segovia, Puente Reina Victoria , etc.

Nofler ha encontrado la calle de la secuencia donde bajan unas escaleras: es la Calle del Rollo!.

-Escena famosa del fotomatón cuando Marcos se declara a Eva (cortesía de jon1968es):

Estan exactamente en la plaza de la cebada, esquina con la calle de la cava alta, hay unas escaleras que es donde eva se sienta a llorar, enfrente de las escaleras hay unos contenedores y un kiosko.

- Restaurante chino "La Naturaleza", donde cenan todos los Jueves Fiti y Candela y donde salen algunas escenas como la del beso entre Santi y Carmen:

RONDA SEGOVIA, 2 (ARGANZUELA-IMPERIAL) 28005 MADRID

- otras dos localizaciones:

- En cataluña, cuando Marcos pierde el autobús en el que Eva se viene para acá: la playa donde se la vé con el Joan Manuel (el cantauyor poeta) es la playa de Begur.

- En Barcelona, capital, además del Parc Güell, graban en el puerto, justo en frente del monumento a Colón y la plaza donde Marcos se le declara (y que ella toma algo en Taxidermista) es la Plaza Real, muy cerca del mismo monumento.

- Capítulo en el que se "casan" Marcos y Eva:


La iglesia donde se "casan" es la Parroquia San Jerónimo el Real, cerca del Museo del Prado.

De hecho cuando corren, pasan por la Fuente de Neptuno y por delante de "Objetos de Arte Toledano".

- Cuando raul deja embarazada a Africa y el Fiti lleva a su hijo a comprar un anillo de compromiso , pues bien cuando se les ve salir de la joyeria es la joyeria Hermida que esta al final del Paseo de la Florida.

- Capítulo de la boda de Eva y Marcos (temp. 3 capitulo 23: "De Santa Justa a Bilbao"), cuando él y Raúl aparecen tirados en el suelo, es el paseo de Abandoibarra justo debajo del puente de la Salve y enfrente del Museo Guggenheim.

- En el capítulo 3 (siempre nos quedará Paris) el pueblo que sale al final es Riaza, en Segovia.

- Campo de fútbol donde se ruedan muchas escenas: El campo de fútbol del Real Club Deportivo Carbanchel.

-Torrejón De Velasco: pueblo donde se ruedan las escenas del capítulo de la 5ª Temporada "Las de Caín", donde la Choni le hace jurar a Diego que se casará con ella delante de los últimos momentos de la Madrina de Fiti.

- Casa de Andrés: Capítulo de la 1ªTemporada "La noche del loro": Lucía se va a casa de Andrés para hablar del tema de las clases del mes de Julio. Andrés le da ensaladilla rusa y Lucía llega tarde a la cena especial de Diego. Al salir de la portería, Santi la ve desde su coche subirse a un taxi. El lugar es la portería del edificio "Galicía", situada en Avenida de Valladolid nº 81. No muy lejos de la zona del Manzanares.

Espero que os guste la idea.

Saludos!.
#101
DUDE
DUDE
30/08/2011 14:55
Pues yo estuve mirando con el google maps y no lo veo. Enfrente del mercado está el teatro y no veo las famosas escaleras. Al lado hay unas del metro pero claramente esas no son. Es cierto que más adelante hay un edificio que se le parece pero no doy con el sitio exacto, a ver si alguien lo ve y pone las coordenadas.
#102
javielrueda
javielrueda
30/08/2011 15:56
Yo lo siento pero en esas cosas no puedo ayudar soy muy malo para esas cosas jejej.
#103
jon1968es
jon1968es
30/08/2011 19:13
Estan exactamente en la plaza de la cebada, esquina con la calle de la cava alta, hay unas escaleras que es donde eva se sienta a llorar, enfrente de las escaleras hay unos contenedores y un kiosko.
#104
DUDE
DUDE
30/08/2011 20:00
Lo has clavao, es esa. Las escaleras están mazo escondidas entre los contenedores y los coches por eso no las veía, vaya crack. Os dejo un par de capturas del google street view:

http://img28.imageshack.us/img28/1100/capturarjl.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/7125/captura2i.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/7092/captura3h.jpg
#105
javielrueda
javielrueda
30/08/2011 20:09
Gracias por las capturas
#106
DUDE
DUDE
30/08/2011 20:30
Sí, ya se van despejando los interrogantes poco a poco jajaj ahora queda el puente y poco más. Yo digo que no es tan difícil, una carretera de 3 carriles en cada sentido delimitados por doble línea continua no es muy común.
Ayer vi el capítulo que comentastéis de cuando Candela invita a África a cenar. Pues justo antes de poner la escena de la comida pusieron la imagen de la calle Cayor, justo al lado de una cervecería que se llama La Mayor, lo que no sé es si lo pusieron como que es dónde vive Fiti o porque les gustó y ya está.
#107
nofler8
nofler8
31/08/2011 12:31
Perdonar mi ignorancia, pero yo quiero ver eso y no se como utilizar las capturas que a puesto DUDE , Gracias compañeros.
#108
DUDE
DUDE
31/08/2011 13:02
Son simples enlaces, copia y pega en la barra de direcciones y pulsa enter. También lo puedes ver con google street view o google maps donde dijo el amigo jon1968es, la intersección de la plaza de la cebada con la calle cava alta.

Edito: pongo unas miniaturas si tenéis problemas para verlo:

[a/]http://img28.imageshack.us/img28/1100/capturarjl.jpg[a]localizacionesexterioresdelosserrano

[a/]http://img822.imageshack.us/img822/7125/captura2i.jpg[a]localizacionesexterioresdelosserrano

[a/]http://img508.imageshack.us/img508/7092/captura3h.jpg[a]localizacionesexterioresdelosserrano
#109
Rocy91
Rocy91
31/08/2011 18:11
Muchísimas gracias por la info!hacía tiempo que andaba buscando el capítulo!
Los exteriores geniales.....la semana que viene me pasaré por Madrid y de paso a ver si me da tiempo a echar un vistazo a todo eso!!!
#110
nofler8
nofler8
31/08/2011 21:38
En primer lugar, muchas gracias dude por la aclaracion, ya e estado viendo la localizacion con detenimiento y me parece que jon1968es se lo ha currao bastante porque la cosa esta bastante dificil y complicada, entre otras cosas porque el lugar lo veo bastante cambiado de como salia en aquella famosa escena, pero despues de comprobar algunos detalles si señor efectivamente ese es el lugar, eso merece matricula de honar. Me gustaria hacerle una pregunta por pura curiosidad a jon1968es, como lo conseguiste?, que indicio o pista seguiste para pensar que ese podia ser el sitio o por el contrario lo descubriste al azar?, de todas las maneras enhorabuena!!!
#111
lara903
lara903
01/09/2011 18:32
otro dia que valla a madrid por esa zona que mi padre suele dejar siempre el coche alli ...
hos tiro una foto para que vais algunas localizaciones ..
#112
jon1968es
jon1968es
01/09/2011 18:57
Un dia lei una entrevista a Fran Perea y salio el tema del rodaje de dicha escena. Fran dijo que se rodo en el barrio de la latina y que esa noche hacia un frio de pelar. Un dia que me acerque por Madrid me di un paseo por dicho barrio y encontre el lugar, el kiosko y los contenedores me lo confirmaron. En la serie el lugar parece mas amplio pero en verdad el lugar es pequeño
#113
nofler8
nofler8
02/09/2011 21:19
Gracias jon1968es por la informacion, es cierto que tenias una pista por donde empezar, pero sigo pensando que tienes mucho merito, y que tuviste que currartelo bastante. Mas adelante expondre un par de localizaciones que busco hace tiempo.
#114
nofler8
nofler8
05/09/2011 08:00
Bueno pues quiero lanzar al aire un par de localizaciones para ver si entre todos las desvelamos, localizaciones que yo tengo ya trilladas y no e conseguido averiguarlas; la primera es del capitulo "el uso del matrimonio", y es una secuencia que tiene muchas localizaciones pues se ven bastantes calles, me refiero a cuando Marcos y Eva se escapan de la clase fingiendose esta enferma, y recorren de la mano varias calles, algunas las tengo localizadas, como la Costanilla de San Andres que es si veis la secuencia cuando se ve un camion de la Coca Cola doblando la esquina, pero hay una calle que se me resiste, que es cuando aparece una joven vendiendo flores y Marcos quiere comprar una y despues coge en brazos a Eva, se ve que es una calle peatonal y con escalones, esta claro que debe ser del casco antiguo de Madrid, e incluso se llega a ver el cartel del nombre de la calle pero esta lejos y es imposible leerlo. Y la segunda localizacion que os propongo no recuerdo el titulo exacto del capitulo pero es cuando todo el colegio- Elsa Pataki incluida- , acampan en una plaza para evitar que talen una acacia, se ve una plaza bastante grande y en la serie la nombran como la plaza de San Otilio, pero creo que en Madrid no hay ninguna plaza con ese nombre, imagino que sera un nombre ficticio, tambien se ve en la parte derecha de la plaza una especie de iglesia, monasterio o algo asi, que si recordais por la noche cuando todos se reunen y Marcos toca una cancion se ve toda iluminada. Bueno pues hay lo dejo..vamos a ello!!! jaja.
#115
DUDE
DUDE
06/09/2011 17:09
La primera localización parece bastante asequible de localizar y por lógica debería estar muy cerca de las localizaciones que aparecen antes. Como refencia se deberían ver las escaleras ya que son bastante anchas y hay 2 arbustos pegados a la pared. Cundo tenga tiempo le echaré un vistazo.
Lo de la acacia ya parece más complicado, quién sabe si salieron de Madrid incluso.
#116
antomo80
antomo80
06/09/2011 23:27
Aplaudir y aplaudir, es lo único que puedo hacer.

Madre mía nofler! al final ha sido posible!, con la de vueltas que yo le dí desde el street view... al final ha salido la escena del fotomatón..., genial!

Es para que vuelvan Los Serrano o no es para que vuelvan, que baje Dios y lo vea, jodeeerr...

Cómo mola encontrar los exteriores para poder visitarlos!!!!

Felicidades a tod@s por vuestras contribuciones!.
#117
blanquito79
blanquito79
08/09/2011 12:55
Una pena chicos lo del puente me gustaria visitarlo antes de irme definitivamente de madrid, pero esta un poco complicado saber cual es si no lee esto alguien que pase por el a diario y lo reconozca.

Un placer leer este foro y ver gente que le gusta tanto una serie como a mi, mañana me toca el ultimo capitulo y ya sera 7 u 8 veces que vi toda la serie completa y que no me canso nene.

Les recomiendo el penultimo capitulo " divorcio a la serrana" dios lo que me e reido hoy, la escena cuando llegua jose luis despues de tiempo y entra a la taberna es brutal me parto toa la caja jajaja buenisimo.
#118
nofler8
nofler8
08/09/2011 21:41
Despues de repasar la escena del puente ,las unicas pistas que veo es una calle con amplias arboledas a ambos lados ,tres carriles para cada sentido y doble linea continua, imagino que en Madrid habra bastantes calles con esas caracteristicas, pero la mejor pista que veo es la barandilla del puente con barrotes en forma de S , desconozco si en Madrid hay muchos puentes con la baranda asi, no se prueba por ahi quizas no haya tantos.
#119
antomo80
antomo80
08/09/2011 22:50
Joer, si nos leyera alguien de Globomedia ya podría hecharnos un cable....
#120
DUDE
DUDE
08/09/2011 23:16
Hombre, a mi se me ocurre quien tenga twitter o facebook igual puede preguntar. No creo que Santiago o Diego tengan twitter pero Marcos y Eva casi seguro lo tienen. Y ya si hay algún ejecutivo de globomedia...sería la pera.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente