FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Localizaciones exteriores de Los Serrano

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
25/11/2010 12:01
Je, je, no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero poco a poco me dedico a buscar las localizaciones exteriores de donde se grabaron Los Serrano.

Un día me iré por Madrid, mp4 en mano y pasearé por los lugares donde se grabaron capítulos.

Por si a alguien le interesa ahí van unas direcciones:


- Casa de Los Serrano --> Calle De La Ribera del Manzanares nº 133 (por favor, si váis no molestéis!)

- Iglesia donde se casan cap.1 --> Parroquia de San Fermín de Los Navarros en Paseo de Eduardo Dato nº 10

- “Garcilaso” Colegio --> C/José Abascal num. 6 (Colegio Rufino Blanco)

- Centro comercial Monteclaro (Cap.3 siempre nos quedará París) en Crta. Majadahonda km. 2,600 (Pozuelo de Alarcón)

- Algunas secuencias de la serie estan grabadas en el Puente de La Reina Victoria, que esta justamente al final de la calle de la ribera del manzanares.Recordais el capitulo en el que Marcos y Eva comienzan su relacion y ella fingiendose enferma abandona la clase con Marcos y se los ve paseando por las calles, pues bien algunas de esas calles por las que pasan son Costanilla de San Andres, Calle Segovia, Puente Reina Victoria , etc.

Nofler ha encontrado la calle de la secuencia donde bajan unas escaleras: es la Calle del Rollo!.

-Escena famosa del fotomatón cuando Marcos se declara a Eva (cortesía de jon1968es):

Estan exactamente en la plaza de la cebada, esquina con la calle de la cava alta, hay unas escaleras que es donde eva se sienta a llorar, enfrente de las escaleras hay unos contenedores y un kiosko.

- Restaurante chino "La Naturaleza", donde cenan todos los Jueves Fiti y Candela y donde salen algunas escenas como la del beso entre Santi y Carmen:

RONDA SEGOVIA, 2 (ARGANZUELA-IMPERIAL) 28005 MADRID

- otras dos localizaciones:

- En cataluña, cuando Marcos pierde el autobús en el que Eva se viene para acá: la playa donde se la vé con el Joan Manuel (el cantauyor poeta) es la playa de Begur.

- En Barcelona, capital, además del Parc Güell, graban en el puerto, justo en frente del monumento a Colón y la plaza donde Marcos se le declara (y que ella toma algo en Taxidermista) es la Plaza Real, muy cerca del mismo monumento.

- Capítulo en el que se "casan" Marcos y Eva:


La iglesia donde se "casan" es la Parroquia San Jerónimo el Real, cerca del Museo del Prado.

De hecho cuando corren, pasan por la Fuente de Neptuno y por delante de "Objetos de Arte Toledano".

- Cuando raul deja embarazada a Africa y el Fiti lleva a su hijo a comprar un anillo de compromiso , pues bien cuando se les ve salir de la joyeria es la joyeria Hermida que esta al final del Paseo de la Florida.

- Capítulo de la boda de Eva y Marcos (temp. 3 capitulo 23: "De Santa Justa a Bilbao"), cuando él y Raúl aparecen tirados en el suelo, es el paseo de Abandoibarra justo debajo del puente de la Salve y enfrente del Museo Guggenheim.

- En el capítulo 3 (siempre nos quedará Paris) el pueblo que sale al final es Riaza, en Segovia.

- Campo de fútbol donde se ruedan muchas escenas: El campo de fútbol del Real Club Deportivo Carbanchel.

-Torrejón De Velasco: pueblo donde se ruedan las escenas del capítulo de la 5ª Temporada "Las de Caín", donde la Choni le hace jurar a Diego que se casará con ella delante de los últimos momentos de la Madrina de Fiti.

- Casa de Andrés: Capítulo de la 1ªTemporada "La noche del loro": Lucía se va a casa de Andrés para hablar del tema de las clases del mes de Julio. Andrés le da ensaladilla rusa y Lucía llega tarde a la cena especial de Diego. Al salir de la portería, Santi la ve desde su coche subirse a un taxi. El lugar es la portería del edificio "Galicía", situada en Avenida de Valladolid nº 81. No muy lejos de la zona del Manzanares.

Espero que os guste la idea.

Saludos!.
#121
blanquito79
blanquito79
08/09/2011 23:18
ojala leyera esto alguien de globomedia seria un detalle, yo me piro de madrid el 30 de septiembre prometo foto del puente si lo localizamos, hay acaba todo, me voy a poner con el ultimo capitulo jeje no aguanto hasta mañana jeje, mi novia me mata jajaj.
#122
antomo80
antomo80
08/09/2011 23:32
Blanquito: yo también he visto la serie unas cuentas veces y no me canso, ni me cansaré!

Vivan Los Serrano!
#123
nofler8
nofler8
09/09/2011 12:32
Si te das cuenta DUDE, en la primera localizacion cuando Marcos-o Fran Perea, como prefieras-, le entrega la flor a la vendedora, se ve al fondo la placa con el nombre de la calle, absolutamente imposible de leer, como pista se ve que no es la placa normal de las calles de Madrid, sino una placa mas grande y con un dibujo, no hay duda que es del "Madrid antiguo", esa fue la primera opcion que baraje, y la segunda opcion fue que en la secuencia la calle que sale justo despues es Costanilla de San Andres, asi es que me puse a buscar calles que estuvieran relativamente cerca, pero en ninguna de las dos opciones consegui nada. Y en la segunda localizacion la de la plaza de la acacia, creo que llevas razon igual puede ser que lo rodaran en algun pueblo de Madrid o incluso en otra provincia, buscare el nombre de la plaza por algun pueblo.
#124
javielrueda
javielrueda
09/09/2011 21:35
El tema de las localizaciones no puedo ayudar porque soy muy torpe.

Pero estoy atento haber si lo consigueis.

Yo tambien he visto unas cuantas veces y ahora dentro de poco que ya tendré tiempo le daré otro repaso a la serie entera jejej.

Venga animo!!

Y VIVAN LOS SERRANOS!!!!!!!
#125
nofler8
nofler8
18/09/2011 13:12
La primera de las localizaciones que propuse hace unos dias, la de la calle de los escalones, creo que e encontrado una calle que es identica y muy bien podria ser se llama Travesia del nuncio. Pero el problema es que google maps no me deja meterme en la calle para ver algunos detalles y confirmarlo, por otro lado tengo mis dudas pues esa calle desemboca en la calle Segovia, y la secuencia en la serie Marcos y Eva salen a la calle Segovia por Costanilla de San Andres, no por esa. De todas maneras cada vez se va cerrando mas el circulo y se por la zona en la que esta esa calle, pero no logro dar con la calle exacta.. en fin en los ratos libres ya tengo un reto dar con ella jajaja.
#126
DUDE
DUDE
18/09/2011 23:43
Es cierto, algunas calles sólo se pueden ver desde arriba y con mala resolución. Me he fijado en esa calle también, el caso es que no veo los árboles y no lo puedo confirmar 100 %. Hay otra forma de ver las calles más de cerca, y es que en algunos puntos hay fotos hechas por usuarios pero lo malo es que no hay mucha perspectiva.


localizacionesexterioresdelosserrano


[a/]http://img405.imageshack.us/img405/8343/captura2wf.jpg[a]localizacionesexterioresdelosserrano

Estas son 2 de esas fotos pero como dije antes no lo tengo claro, que opináis...
#127
nofler8
nofler8
19/09/2011 08:07
Pues no lo se DUDE, pero fijate que yo tengo la sensacion que la Travesia del nuncio no es la calle que estamos buscando, e comparado las fotos con la secuencia de la serie y los escalones no son iguales, aparte de eso las fachadas no coinciden la forma de los balcones, creo que me equivoque al dar esa pista, de todas maneras creo que la localizacion que buscamos esta en una zona muy concreta de Madrid, el Madrid antiguo Costanilla de San Andres, Plaza de la Paja, etc, etc, y no creo que en esa zona pueda haber dos calles tan parecidas, la verdad es que no estoy seguro de nada ahora mismo , pero bueno a ratos seguire investigando.
#128
nofler8
nofler8
19/09/2011 12:54
Por fin encontre la calle!!!!, ademas e comprobado varios detalles y es identica garantizado, la calle en cuestion se llama "Calle del Rollo", el google maps otra vez no me ha dejado meterme pero por unas fotografias sacadas de internet e podido comprobarlo. La putada es que no se insertar las fotos en este mensaje - soy muy torpe para esas cosas-, pero comprobarlo vosotros mismos y juzgar.
#129
DUDE
DUDE
20/09/2011 21:11
Sí, yo tammbién creo que es esa despues de ver las fotos en google. De todas formas en el google maps no se ve nada bien.
#130
nofler8
nofler8
21/09/2011 21:26
La mejor fotografia, la que me dio todos los detalles para confirmar que esa era la calle, la encontre en wikipedia, haciendo un repaso del "Madrid de los Austrias", ademas es una foto bastante grande donde se ve parece un grupo de estudiantes sentados en uno de los escalones dibujando algo, me fije en los escalones en los balcones y demas detalles y la calle es identica a la de la serie, luego encontre mas fotos desde distintos angulos. Bueno pues ahora voy a por la otra localizacion, la de la plaza de la acacia, y esa si es mas complicada , porque no si ni por donde empezar a buscar, pero bueno, espero en los ratos libres descubrirla jeje.
#131
antomo80
antomo80
22/09/2011 23:57
Genial!,

Voy muy mal de tiempo y casi no me puedo pasar por el foro, pero antes de dormir me paso y disfruto un montón con vuestros progresos! (he añadido dos localizaciones).

Se me ocurre una "malícia":

Todavía sin fecha ni nada, pero.............a que quedamos todos un día delante de la Casa De Los Serrano o en el taller de Fiti!, sería genial!!!, ja,ja, lo recordaríamos toda la vida!.

Vivan Los Serrano!
#132
javielrueda
javielrueda
23/09/2011 12:52
Seria inolvidable pero coincidir fechas..

Se puede intentar mas adelante.

Como dice antomo si fecha aun
#133
antomo80
antomo80
24/09/2011 23:00
Se me está ocurriendo un nuevo tópic: "Qué fué de actores/colaboradores que pasaron por Los Serrano?".

En cuanto pueda me pongo a ello.

El otro día ví en TV3 (la televisión de aquí Cataluña) al actor que hacía de "Joan Manel" y está igual pero sin rastas!, me hizo gracia verlo.

Pues así con todos los que salieron,je, je
#134
blanquito79
blanquito79
25/09/2011 18:04
El actor que hacia de joan manuel esra buenisimo, lastima que salio en capitulos contados.Yo me piro ya de madrid a mi tierra, esta semana me ago una foto en la casa de los serrano no me ire sin ella jjeje.
#135
nofler8
nofler8
25/09/2011 21:26
El actor que hacia de Joan Manuel, se llama Joan Negrie, y tengo entendido que es un actor mas bien vinculado al teatro, pero era muy bueno, sobre todo cuando siempre terminaba con el zumo en los desayunos. Me gustaria saber quien es y que hace ahora la actriz que salio en el capitulo de "Bienvenido tio Francisco", os acordais Mari Pau la amiga de Eva.
#136
juanka97series
juanka97series
26/09/2011 21:10
Hola!!!
Hay muchos sitios en los que se han rodado escenas de los serrano.Yo los sitios esos los tengo mmuy vistos pero no de estar si no de verlos en la serie porque no me canso de ver ese capitulo repetido 100 veces uno de los sitios si os meteis en google maps y poneis CAMPO DEL MORO (MADRID)podreis comprobar que sale atraves de satelite el campo del moro donde dice diego que empezo la primera vez con lucia y donde fiti se llevaba a candela.Pero si os fijais bien muy cerca pdreis ver la CALLE DEL ROLLO por la que en algunas escenas bajan por las escaleras como dice antomo80.
Y os recomiendo para ver donde se rueda la serie de verdad google maps es un satelite y parece que estas en esa calle de verdad.
Y ya si os podeis fijar bien ssi en google maps poneis la direccion de la casa de los serrano y os situais justo en frente podreis ver si mirais por encima de la puerta verde de la casa como las ventanas de dentro no coinciden con las de la serie.
Por cierto sabeis donde hay mas lugares donde se han grabado secuencias?
Saludos!!!
#137
juanka97series
juanka97series
26/09/2011 21:10
Hola!!!
Hay muchos sitios en los que se han rodado escenas de los serrano.Yo los sitios esos los tengo muy vistos pero no de estar si no de verlos en la serie porque no me canso de ver ese capitulo repetido 100 veces uno de los sitios si os meteis en google maps y poneis CAMPO DEL MORO (MADRID)podreis comprobar que sale atraves de satelite el campo del moro donde dice diego que empezo la primera vez con lucia y donde fiti se llevaba a candela.Pero si os fijais bien muy cerca pdreis ver la CALLE DEL ROLLO por la que en algunas escenas bajan por las escaleras como dice antomo80.
Y os recomiendo para ver donde se rueda la serie de verdad google maps es un satelite y parece que estas en esa calle de verdad.
Y ya si os podeis fijar bien ssi en google maps poneis la direccion de la casa de los serrano y os situais justo en frente podreis ver si mirais por encima de la puerta verde de la casa como las ventanas de dentro no coinciden con las de la serie.
Por cierto sabeis donde hay mas lugares donde se han grabado secuencias?
Saludos!!!
#138
juanka97series
juanka97series
26/09/2011 21:13
hola!!!
hay muchos sitios en los que se han rodado escenas de los serrano.yo los sitios esos los tengo muy vistos pero no de estar si no de verlos en la serie porque no me canso de ver ese capitulo repetido 100 veces uno de los sitios si os meteis en google maps y poneis campo del moro (madrid)podreis comprobar que sale atraves de satelite el campo del moro donde dice diego que empezo la primera vez con lucia y donde fiti se llevaba a candela.Pero si os fijais bien muy cerca podreis ver la calle del rollo por la que en algunas escenas bajan por las escaleras como dice antomo80.
y os recomiendo para ver donde se rueda la serie de verdad google maps es un satelite y parece que estas en esa calle de verdad.
Y ya si os podeis fijar bien si en google maps poneis la direccion de la casa de los serrano y os situais justo en frente podreis ver si mirais por encima de la puerta verde de la casa como las ventanas de dentro no coinciden con las de la serie.
Por cierto sabeis donde hay mas lugares donde se han grabado secuencias?
Saludos!!!
#139
antomo80
antomo80
27/09/2011 11:22
Nofler, si no te importa te contestto en un nuevo tópic. Voy a ver qué fué "Mari Pau"
#140
albarda
albarda
21/10/2011 15:19
buenas, me uno al foro.
Yo tambien soy un enganchao de los serrano.
Marcó una epoca, no me canso de ver los DVDs.
Respecto a los exteriores, alguien sabe donde se rodó en la que Santi atropella el perro de Rober?
Gracias
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 13 14 15 16 Siguiente