FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Localizaciones exteriores de Los Serrano

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
25/11/2010 12:01
Je, je, no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero poco a poco me dedico a buscar las localizaciones exteriores de donde se grabaron Los Serrano.

Un día me iré por Madrid, mp4 en mano y pasearé por los lugares donde se grabaron capítulos.

Por si a alguien le interesa ahí van unas direcciones:


- Casa de Los Serrano --> Calle De La Ribera del Manzanares nº 133 (por favor, si váis no molestéis!)

- Iglesia donde se casan cap.1 --> Parroquia de San Fermín de Los Navarros en Paseo de Eduardo Dato nº 10

- “Garcilaso” Colegio --> C/José Abascal num. 6 (Colegio Rufino Blanco)

- Centro comercial Monteclaro (Cap.3 siempre nos quedará París) en Crta. Majadahonda km. 2,600 (Pozuelo de Alarcón)

- Algunas secuencias de la serie estan grabadas en el Puente de La Reina Victoria, que esta justamente al final de la calle de la ribera del manzanares.Recordais el capitulo en el que Marcos y Eva comienzan su relacion y ella fingiendose enferma abandona la clase con Marcos y se los ve paseando por las calles, pues bien algunas de esas calles por las que pasan son Costanilla de San Andres, Calle Segovia, Puente Reina Victoria , etc.

Nofler ha encontrado la calle de la secuencia donde bajan unas escaleras: es la Calle del Rollo!.

-Escena famosa del fotomatón cuando Marcos se declara a Eva (cortesía de jon1968es):

Estan exactamente en la plaza de la cebada, esquina con la calle de la cava alta, hay unas escaleras que es donde eva se sienta a llorar, enfrente de las escaleras hay unos contenedores y un kiosko.

- Restaurante chino "La Naturaleza", donde cenan todos los Jueves Fiti y Candela y donde salen algunas escenas como la del beso entre Santi y Carmen:

RONDA SEGOVIA, 2 (ARGANZUELA-IMPERIAL) 28005 MADRID

- otras dos localizaciones:

- En cataluña, cuando Marcos pierde el autobús en el que Eva se viene para acá: la playa donde se la vé con el Joan Manuel (el cantauyor poeta) es la playa de Begur.

- En Barcelona, capital, además del Parc Güell, graban en el puerto, justo en frente del monumento a Colón y la plaza donde Marcos se le declara (y que ella toma algo en Taxidermista) es la Plaza Real, muy cerca del mismo monumento.

- Capítulo en el que se "casan" Marcos y Eva:


La iglesia donde se "casan" es la Parroquia San Jerónimo el Real, cerca del Museo del Prado.

De hecho cuando corren, pasan por la Fuente de Neptuno y por delante de "Objetos de Arte Toledano".

- Cuando raul deja embarazada a Africa y el Fiti lleva a su hijo a comprar un anillo de compromiso , pues bien cuando se les ve salir de la joyeria es la joyeria Hermida que esta al final del Paseo de la Florida.

- Capítulo de la boda de Eva y Marcos (temp. 3 capitulo 23: "De Santa Justa a Bilbao"), cuando él y Raúl aparecen tirados en el suelo, es el paseo de Abandoibarra justo debajo del puente de la Salve y enfrente del Museo Guggenheim.

- En el capítulo 3 (siempre nos quedará Paris) el pueblo que sale al final es Riaza, en Segovia.

- Campo de fútbol donde se ruedan muchas escenas: El campo de fútbol del Real Club Deportivo Carbanchel.

-Torrejón De Velasco: pueblo donde se ruedan las escenas del capítulo de la 5ª Temporada "Las de Caín", donde la Choni le hace jurar a Diego que se casará con ella delante de los últimos momentos de la Madrina de Fiti.

- Casa de Andrés: Capítulo de la 1ªTemporada "La noche del loro": Lucía se va a casa de Andrés para hablar del tema de las clases del mes de Julio. Andrés le da ensaladilla rusa y Lucía llega tarde a la cena especial de Diego. Al salir de la portería, Santi la ve desde su coche subirse a un taxi. El lugar es la portería del edificio "Galicía", situada en Avenida de Valladolid nº 81. No muy lejos de la zona del Manzanares.

Espero que os guste la idea.

Saludos!.
#141
antomo80
antomo80
21/10/2011 21:10
Bienvenido albarda :)

Ok, pues manos a la obra. Buscaré algún rato para ver si se puede averiguar algo.
#142
nofler8
nofler8
22/10/2011 13:35
Al igual que antomo te doy la bienvenida albarda, haber si este finde tengo un poco de tiempo e investigamos un poco la localizacion que dices, sabes exactamente el titulo del capitulo?, lo digo por ir directamente sino tendre que ponerme a buscarlo, venga saludos.
#143
DUDE
DUDE
22/10/2011 14:36
Bienvenido albarda :)
El capítulo creo que es el 4x05 - Ante la duda... No lo he mirado pero me parece que es una calle bastante recta y al ser de noche poca cosa se puede ver. Yo creo que podría ser cualquier calle.
#144
javielrueda
javielrueda
22/10/2011 16:39
Bienvenido albarda.

Ese sitio va ser difícil que deis con el.

Confirmo lo de Dude que es el capítulo que ella a dicho
#145
nofler8
nofler8
23/10/2011 09:03
Despues de ver varias veces la secuencia, la cosa esta bastante dificil, en primer lugar porque al ser de noche dificulta poder ver cualquier detalle que de una pista, si se ve en cambio una calle en la que en un lado hay una acera y casas normal como millones de calles, en la de enfrente se ven arboles y hay algo mas hacia dentro , pero claro en la oscuridad poco se puede ver, yo apostaria que es una de las calles que hay en la ribera del rio donde se rodaron muchos exteriores incluso me puedo atrever a decir que bien podia ser la misma calle de la ribera del Manzanares donde la casa pero a otra altura, creo yo.
#146
albarda
albarda
23/10/2011 15:43
si creo que es el capitulo Ante la duda.. pero al ser de noche..
respecto al taller de Fiti creo que si que sale por fuera en el capitulo que monta un lavadero erotico, que crack
#147
nofler8
nofler8
27/10/2011 21:43
Haber si me echais una mano con una nueva localizacion, segundo capitulo de la tercera temporada, "Los toros de Santa Justa", al final del capitulo y despues de perder la apuesta de los bolos con los padres se ve a Raul, Marcos y Chuki vestidos de peruanos tocando y pidiendo en una plaza, no parece una localizacion muy complicada se ve detras una cerveceria en el numero 6 de la calle, pero no consiguo identificar la calle, Gracias.
#148
antomo80
antomo80
27/10/2011 23:12
Buf!,, yo ya me había fijado en esa plaza hace tiempo, pero no coneguí encontrar nada...

Díficil no parece, sobre todo porque debe ser cerca de la "zona" Serrana, pero no lo he visto claro...
#149
nofler8
nofler8
30/10/2011 21:31
Tengo la localizacion de la plaza donde piden vestidos de peruanos, es la plaza de Santa Ana , bufff.. ha costado pero bueno hay esta.
#150
antomo80
antomo80
31/10/2011 22:52
Juas! nofler, la has encontrado!. Pero si era imposible...

La cabo de mirar en street view y si que parece..

Felicidades.
#151
jul10
jul10
08/11/2011 01:20
otra localizacion cuando se van al pueblo Riaza(Segovia)vamos creo que es ahi...si no me equivoco como me gustaria ir y no se si todas las escenas del pueblo se grabaron ahi en Riaza...
#152
antomo80
antomo80
08/11/2011 22:43
Hola jul10,

Efectivamente, es Riaza y yo también tengo pendiente ir a verlo....
#153
antomo80
antomo80
08/11/2011 22:49
Lanzo un reto: creo que nadie de nosotros ha conseguido averiguar la localización del piso de la família "Martínez".

¿Alguien se atreve?
#154
DUDE
DUDE
09/11/2011 00:08
Yo ya lo intenté hace tiempo pero sin resultado. De hecho puse un post con la foto de los exteriores pero está muy difícil. Lo único que se ve es un piso 357 y poco más.
#155
nofler8
nofler8
09/11/2011 13:01
Yo es que no lo recuerdo, si me decis algun capitulo donde sale la casa, o poneis una foto, quizas pueda intentarlo, nunca e intentado averiguar esa localizacion, vere lo que puedo hacer.
#156
albarda
albarda
16/11/2011 17:46
muy buenas! hoy he llegado a madrid! he visto los
alrededores de la Gran Vi
a, la iglesia donde se "casaron" Marcos y Eva y nada, mañana cuando me levante directo a la Ribera del Manzanares, 133 jejeje y de alli a ver si localizo algura taberna parecida a la de los hermanos Serrano y que mas puedo ver..
(la fachada de la finca de Fiti sale en el capitulo que ya le ha dejado Candela con un pez y se le muere, pero claro eso es poco)
#157
DUDE
DUDE
16/11/2011 21:50
La casa de Fiti es esta:

http://img195.imageshack.us/img195/1508/vlcsnap2011082901h42m17.png

Sale mucho sobretodo en la 5ª temporada cuando Lucía se va a vivir allí.
Por cierto, en la 6ª temporada cuando Celia y Diego van a cenar por primera vez, despues de la cena aparecen paseando por la calle del rollo otra vez, pero se ven muchos más detalles porque va más lento, incluso se paran en un bar al lado que no recuerdo el nombre ahora.
#158
albarda
albarda
17/11/2011 13:21
he estado en la casa de los serrano, taller de fiti y puente de la reina victoria una pasada jeje respecto al bar " pata negra" q dijo antomo80 he entrado y a parte q estaba cerrado aun no se parecia en nada pero weno....por probar....jejeje si hubiera alguno parecido a la taberna.....
#159
antomo80
antomo80
17/11/2011 20:35
Uau albarda!, has estado por la zona!, enhorabuena.

Así que el "Pata Negra" no tiene pinta de ser la "inspiración" de La Taberna..., umm, me lo temía, pero yo me quedé con las ganas de verlo.

Ahora lo has podido comprobar tú.

Sigo pensando que se basaron en algún bar/taberna de la zona, o a lo mejor en varios.....
#160
nofler8
nofler8
17/11/2011 21:36
El otro día viendo las temporadas de Los Serrano en DVD llegue al capitulo de la famosa secuencia del fotomaton, tenia una foto de la localizacion donde se rodo la secuencia que saque del street view, y pude comparar varios detalles, los balcones del edificio de enfrente son idénticos hasta el mas mínimo detalle han cambiado poco. Albarda ese es otro sitio que puedes visitar la confluencia de la calle cava alta con cava baja cerca de la plaza de la cebada, por cierto estoy intentando localizar la casa de Fiti y Candela pero no esta fácil.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 13 14 15 16 Siguiente