FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Localizaciones exteriores de Los Serrano

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
25/11/2010 12:01
Je, je, no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero poco a poco me dedico a buscar las localizaciones exteriores de donde se grabaron Los Serrano.

Un día me iré por Madrid, mp4 en mano y pasearé por los lugares donde se grabaron capítulos.

Por si a alguien le interesa ahí van unas direcciones:


- Casa de Los Serrano --> Calle De La Ribera del Manzanares nº 133 (por favor, si váis no molestéis!)

- Iglesia donde se casan cap.1 --> Parroquia de San Fermín de Los Navarros en Paseo de Eduardo Dato nº 10

- “Garcilaso” Colegio --> C/José Abascal num. 6 (Colegio Rufino Blanco)

- Centro comercial Monteclaro (Cap.3 siempre nos quedará París) en Crta. Majadahonda km. 2,600 (Pozuelo de Alarcón)

- Algunas secuencias de la serie estan grabadas en el Puente de La Reina Victoria, que esta justamente al final de la calle de la ribera del manzanares.Recordais el capitulo en el que Marcos y Eva comienzan su relacion y ella fingiendose enferma abandona la clase con Marcos y se los ve paseando por las calles, pues bien algunas de esas calles por las que pasan son Costanilla de San Andres, Calle Segovia, Puente Reina Victoria , etc.

Nofler ha encontrado la calle de la secuencia donde bajan unas escaleras: es la Calle del Rollo!.

-Escena famosa del fotomatón cuando Marcos se declara a Eva (cortesía de jon1968es):

Estan exactamente en la plaza de la cebada, esquina con la calle de la cava alta, hay unas escaleras que es donde eva se sienta a llorar, enfrente de las escaleras hay unos contenedores y un kiosko.

- Restaurante chino "La Naturaleza", donde cenan todos los Jueves Fiti y Candela y donde salen algunas escenas como la del beso entre Santi y Carmen:

RONDA SEGOVIA, 2 (ARGANZUELA-IMPERIAL) 28005 MADRID

- otras dos localizaciones:

- En cataluña, cuando Marcos pierde el autobús en el que Eva se viene para acá: la playa donde se la vé con el Joan Manuel (el cantauyor poeta) es la playa de Begur.

- En Barcelona, capital, además del Parc Güell, graban en el puerto, justo en frente del monumento a Colón y la plaza donde Marcos se le declara (y que ella toma algo en Taxidermista) es la Plaza Real, muy cerca del mismo monumento.

- Capítulo en el que se "casan" Marcos y Eva:


La iglesia donde se "casan" es la Parroquia San Jerónimo el Real, cerca del Museo del Prado.

De hecho cuando corren, pasan por la Fuente de Neptuno y por delante de "Objetos de Arte Toledano".

- Cuando raul deja embarazada a Africa y el Fiti lleva a su hijo a comprar un anillo de compromiso , pues bien cuando se les ve salir de la joyeria es la joyeria Hermida que esta al final del Paseo de la Florida.

- Capítulo de la boda de Eva y Marcos (temp. 3 capitulo 23: "De Santa Justa a Bilbao"), cuando él y Raúl aparecen tirados en el suelo, es el paseo de Abandoibarra justo debajo del puente de la Salve y enfrente del Museo Guggenheim.

- En el capítulo 3 (siempre nos quedará Paris) el pueblo que sale al final es Riaza, en Segovia.

- Campo de fútbol donde se ruedan muchas escenas: El campo de fútbol del Real Club Deportivo Carbanchel.

-Torrejón De Velasco: pueblo donde se ruedan las escenas del capítulo de la 5ª Temporada "Las de Caín", donde la Choni le hace jurar a Diego que se casará con ella delante de los últimos momentos de la Madrina de Fiti.

- Casa de Andrés: Capítulo de la 1ªTemporada "La noche del loro": Lucía se va a casa de Andrés para hablar del tema de las clases del mes de Julio. Andrés le da ensaladilla rusa y Lucía llega tarde a la cena especial de Diego. Al salir de la portería, Santi la ve desde su coche subirse a un taxi. El lugar es la portería del edificio "Galicía", situada en Avenida de Valladolid nº 81. No muy lejos de la zona del Manzanares.

Espero que os guste la idea.

Saludos!.
#161
albarda
albarda
19/11/2011 14:23
hecho, plaza de la cebada, le di toda la vuelta a la plaza y resulta q las escaleras estaban por donde habia entrado jejeje como cambia de la serie! y por supuesto el fotomaton res, por la noche vi el capitulo en el portatil y todo encajaba jejeje tambien he visto la iglesia "de" marcos y eva donde dice santi: pues a comer que para eso he pagao el banquete! jejeje
#162
lara903
lara903
20/11/2011 15:27
en la castellana tambien se ha rodado muchas escenas
#163
churro1
churro1
21/11/2011 21:16
Hola amigos y amigas

Sorry I'm writing in English because my Spanish isn't very good.

You've done excellent work in identifying Los Serrano filming locations!

I've compiled a list of filming locations at (sorry, in Finnish)
https://sites.google.com/site/losserranoserranonperhe/home/filming-locations-1/list-of-filming-locations?pli=1

Here're images of the Los Serrano scenes that I haven't been able to identify:
https://sites.google.com/site/losserranoserranonperhe/home/filming-locations-1/identify-these-locations
Are you able to identify some of these locations?

Here're my photos from the Los Serrano filming locations in Barcelona:
https://sites.google.com/site/losserranoserranonperhe/home/filming-locations-1/evan-ja-marcosin-jalanjaeljillae---kuvauspaikat-barcelonassa

Hasta luego, desde Finlandia
#164
antomo80
antomo80
21/11/2011 23:31
Wow churro1!!!!!

Welcome to our forum and sorry for my english :P

IMPRESSIVE WORK!!!!!!!!

Have all the locations of Los Serrano!!! Great!!

I try to help you with "Identify These Locations" (photos):

1. "Fotomatón" is the "Rollo Street" (Calle Del Rollo in spanish) -Courtesy of nofler8-

3 and 4 Is the "Costanilla De San andrés", "Plaza De La Paja" -Courtsey of nofler8-

Number 18 is the Atletico Madrid Stadium.

Number 33 I think it's the "Restaurante chino La Naturaleza".

Number 80 is a park near Serrano's home.

Best regards!
#165
antomo80
antomo80
21/11/2011 23:35
¿Habéis visto lo que aporta churro, nuestro amigo Finlandés? estoy flipando.....

Copiad y pegad los enlaces y hechad un vistazo.... Si bien es cierto que está en Finlandés podéis traducir muchas cosas con ayuda del traductor de Google.

Tiene infinidad de sitios localizados! eso es ser un fan de los Serrano y los demás somos unos aficionados, je, je
#166
churro1
churro1
21/11/2011 23:51
Gracias antomo80!

Somebody asked for the place of the wedding of Santi and Lourdes. It took place
at Palacio Iglesia de Goyeneche de Nuevo Baztán in Nuevo Baztán, about 50km out of Madrid to the east. Address: Plaza de la Iglesia, 3.

Great place to marry somebody...

Saludos
#167
antomo80
antomo80
22/11/2011 00:07
Awesome!

Thanks a lot, Churro1 :)

Vivan Los Serrano!.
#168
churro1
churro1
22/11/2011 12:11
First of all, THANKS to the friendly guy for identifying the location of the scene at fotomatón (end of episode 33, La Jamoneta). I've tried to find it for a couple of years but Madrid is a way too large city for scanning thoroughly with Google Street View. :)

Speaking of still unidentified locations, is anybody able to identify the street of the great ending scene of episode 50 (04x05, Ante la duda...)?

Afri follows Raúl to the street in the night and forgives him after passing the three days test ("You're idiot and imbecile... but I love you").

It must be somewhere in the district of Moncloa-Aravaca.

Here's the video of the scene:
#t=16m38s
#169
javielrueda
javielrueda
22/11/2011 17:16
Impresionante churro1 he estado echando un vistazo y me he quedado con la boca abierta.

Por cierto bienvenido

Yo inglés se algo pero no para escribir y si lo pongo en el traductor lo mismo no está muy bien.
#170
churro1
churro1
22/11/2011 18:38
No problem, javielrueda. I just use the translator of Google Chrome (Spanish -> Finnish or English).

Saludos
#171
nofler8
nofler8
22/11/2011 22:20
Haber si tengo un poco de tiempo - últimamente estoy muy liado - y me paro detenidamente a ver las localizaciones de churro1 , que tanto os ha impresionado , estoy loco por verlo , de antemano le doy las gracias, thank you very munch churro1!!!
#172
churro1
churro1
23/11/2011 12:43
Image of the scene:
http://imageupper.com/i/?S0100010100011X1322046835375450

Amigos y amigas

Here's a freeze frame from the scene where Marcos and Raúl destroy Raquel's car (episode 22, Eva al desnudo). Boys are on the hill and look at the city in the night. Where was this scene shot?

I gave numbers to the elements of the image:

1. Arco de Triunfo. Somebody said this is El Arco de Triunfo de Moncloa (Arco de la Victoria) but I think there's something wrong. There's one arch in El Arco de Triunfo de Moncloa but in this arco del triunfo, there're two arches.

2. Two highways and a park or forest between them (6).

3. Another road crossing the two highways.

4. Skyscapers (Plaza de Espana?)

5. Two curved highways beside the Arco
#173
nofler8
nofler8
28/11/2011 09:18
En verdad es impresionante el listado de localizaciones que tiene churro1, desde luego ese listado no se confecciona en un dia ni en dos, eso le ha llevado tiempo, enhorabuena por ese trabajo churro1!!!.
#174
churro1
churro1
03/12/2011 22:42
Gracias, nofler8. Yes, compiling of the list took time but I'm only pleased if it's of use and joy for somebody. As a result, I know Madrid quite well now though I've never visited the city. :)

Do you have any clue about the location of the scene where Marcos and Raúl look at Madrid on the hill in the night just before destroying Raquel's coche (episode 24)?
#175
nofler8
nofler8
05/12/2011 08:26
La secuencia que dices churro1, cuando Marcos y Raul se asoman de noche a una colina, es en el episodio 22, que se titula "Eva al desnudo", la unica pista que tenemos de esa localizacion es el monumento del "Arco de la Victoria" que si te fijas bien se ve iluminado al fondo de un paseo, la verdad es que al ser de noche te tienes que fijar bien sino pasa desapercibido, el Arco de la Victoria se encuentra en Madrid en el distrito de Moncloa, en ese mismo distrito es donde se encuentra la casa de Los Serrano y donde se grabaron la mayor parte de los exteriores que salen en toda la serie. Si tienes oportunidad te recomiendo mucho que visites Madrid aparte de ser una ciudad muy bonita puedes visitar muchos de los sitios donde se rodaron secuencias famosas. Justo hoy 5 de diciembre hace un año que visite Madrid, estuve viendo la casa de Los Serrano y varios sitios mas y fue inolvidable, este año no he podido ir, pero el verano que viene cuando coja las vacaciones si dios quiere estare alli seguro.
#176
lara903
lara903
05/12/2011 14:42
casi todo esta por la rivera del manzanares .. mi hermana hace dos años vivia en los piso que su su puestamente vivia santiago ..
#177
churro1
churro1
05/12/2011 15:00
I made a little map to Google Maps:
http://g.co/maps/wafdu

I marked Arco de la Victoria and the estimated place where Marcos and Raúl looked over Madrid in the night in the episode 22 and drew a line between them. Could Marcos and Raúl be located near to Club de Campo Villa de Madrid or could they be further in the north where Av del Padre Huidobro crosses over Ribera del Manzanares?

This is getting exciting and very fun. :)
#178
lara903
lara903
07/12/2011 19:10
uno de estos dias traigo fotos ya que seguramente que viajare a Madrid a ver la luces pasare por el barrio de los serrano ya que es en donde mi padre suele dejar el coche .. desde alli nos vamos a principe pio o si nos nos vamos andando ya que esta muy cerca de gran via
#179
nofler8
nofler8
02/01/2012 08:36
La verdad que el tema de las localizaciones de exteriores, es uno de los que mas me gustan, me divierte y entretiene tratar de averiguar donde se rodo tal o cual escena, no solo de Los Serrano sino de mas series y peliculas, lo malo es la falta de tiempo. Estos dias de vacaciones e tenido algo de tiempo para retomar el tema que tenia un poco abandonado ultimamente, las dos ultimas localizaciones que intentaba averiguar, las del parque donde se rodo el capitulo de la tala de la acacia, y la casa de los Martinez, el numero 357 de vaya usted ha saber que calle lo e tenido que dejar por imposible, no tengo ni la mas remota idea, y claro no me puedo estancar en esas dos, quizas el dia menos esperado con un golpe de suerte o una pista tonta se aclara, asi es que tengo tres nuevas localizaciones por resolver: todas son de la famosa secuencia de Marcos y Eva recorriendo las calles despues de "fugarse" de clase, secuencia de las que ya conseguimos muchas localizaciones, Calle del rollo, costanilla de San Andres ,etc, etc recordais, bueno pues las tres localizaciones son del principio de la secuencia, la primera creo que es la mas complicada, justo despues de salir por la cancela del colegio, pasan por una calle de baldosas se ve una tienda con la puerta pintada de azul, y luego salen a un parque de tierra, la segunda es cuando bajan la escalera y Marcos echa una moneda a un chico que toca la guitarra, y la tercera es la calle estrecha por la que pasan corriendo y se ve unos niños que llevan mochilas del cole con sus madres, bueno pues hay esta me pondre estos dias manos ha la obra.
#180
churro1
churro1
02/01/2012 15:45
> y la tercera es la calle estrecha por la que pasan corriendo y se ve unos niños que llevan mochilas del cole con sus madres

Well, nofler8, the school kids scene was shot on Calle Cava Baja:
http://maps.google.com/maps?q=Calle+Cava+Baja,+Madrid,+Espa%C3%B1a&hl=en&ie=UTF8&ll=40.411683,-3.713765&spn=0.012564,0.021479&sll=40.430798,-3.681206&sspn=0.210373,0.124283&vpsrc=0&hnear=Calle+Cava+Baja,+28005+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Spain&t=m&z=16&layer=c&cbll=40.411612,-3.71046&panoid=Tvsj5TetiBp3RcHQTaDaQQ&cbp=12,35.98,,0,10.12

Actually, it's just 10 metres out of the site where the fotomatón scene was filmed in previous episode.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente