FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

La música de la serie

#0
antomo80
antomo80
01/03/2011 13:28
Hola nois,


Teniendo en cuenta que me gustan sobretodo las primeras temporadas (sobretodo la 1ª y la 2ª).

¿Alguien se ha dado cuenta de que la música en esos primeros capítulos es diferente a los posteriores?

Me refiero a las melodías entre escenas, o en una escena en concreto, etc.

Parece que no, pero también la música como todo lo demás, marca una diferencia importante...

A lo mejor se fueron también los que hacían las melodías en la serie....

Saludos!.
#1
javielrueda
javielrueda
01/03/2011 15:03
yo en concreto no me he dado cuenta. Pero no creo que fuera eso de que se fue el que hacia la melodia.
#2
DUDE
DUDE
02/03/2011 23:09
Pues yo tampoco lo recuerdo, lo que sí que no cambian son algunas escenas por ejemplo: cuando están en el jardín se escucha el mismo perro jajaj, o cuando están en el baño se escuchan goteras...eso si que es mismo toda la serie.
Lo de la música puede ser cuando Marcos empieza a cantar que creo que es al final de la segunda temporada (o antes, no estoy seguro) puede ser que toque su grupo...me fijaré la próxima vez que lo vea.
#3
javielrueda
javielrueda
03/03/2011 21:11
Ayer vi navegando por internet no me acuerdo donde porque ahora no lo encuentro que victor elias ficha por fisica o quimica. Pero no lo veo en ningun lado mas, Lo veo raro pero lo lei.
#4
nofler8
nofler8
05/03/2011 13:25
Es al principio de la primera temporada- disculpa que te corrija dude- ,el capitulo "me gusta cuando callas" que es cuando Lucia descubre la guitarra en el trastero, a partir de entonces y despues del mosqueo inicial, es cuando Marcos comienza a tocar la guitarra. Estoy al corriente porque el tema me gusta, yo tambien toco la guitarra un poco y el estilo de Fran Perea me gusta.Por cierto en la escuela de musica donde doy guitarra ,-aqui en Granada- tengo un compañero que es actor, y trabaja en una compañia de teatro muy conocida aqui en Granada, pues el otro dia salio el tema de los serrano y me conto que el año pasado cuando Fran Perea visito mi ciudad con una obra de teatro se paso por la compañia deteatro de este muchacho para saludar a algun conocido que alli tenia, y dice que es un tipo bastante simpatico.
#5
antomo80
antomo80
06/03/2011 10:34
Bueno, habéis dado algunos detalles en los que yo no me había fijado ;)

En realidad yo no me refería a las canciones de Marcos, sino a la melodías estas de piano entre una escena y otra :)

Las melodías del principio me parecen muy cálidas y acogedoras :)
#6
nofler8
nofler8
06/03/2011 13:26
Ya se a lo que te refieres antomo, la musiquilla que ponian por ejemplo cuando se veia la casa por fuera para cambiar de escena, no es eso?, te has fijado que en una toma de la casa siempre se ve llegar al cartero con su carrillo, esta gracioso.
#7
antomo80
antomo80
06/03/2011 16:59
Sí nofler!!!


Justamente eso!!!, qué entrañable, que cercano, que maravillosos son esos detalles para mí!, es el día a día, je, je.

Ahí le has dao: me ha llegado a la "patata", joder....
#8
nofler8
nofler8
07/03/2011 11:51
Eso que tu comentas el dia a dia lo cotidiano, es lo que mas me gusto de esta serie.Os habeis preguntado alguna vez si hicieran una serie de tv a la medida de cada uno como os gustaria que fuera. Yo para empezar tendria que ser una serie sobre gente de a pie llana y normal, nada de policias , ladrones, narcotraficantes ni poderes especiales,gente real como la vida misma, que fuera sobre todo comedia, aunque tuviera sus momentos de tension, de nostalgia y sus momentos tiernos. Todo fuera sobre una o varias familias pero que entre ellas hubiera relacion, y entre medias naturalmente una trama de amor eso no puede faltar, como vereis es practicamente "los serrano" pero para no ser igual habria algunos cambios en fin ya estoy dando datos, haber si alguna cadena de tv y productora se animan.
#9
DUDE
DUDE
09/03/2011 23:31
No pasa nada Nofler, de hecho no estaba seguro. Cuando se pone a cantar es algo que salto y no porque no me guste (que también) pero es que a veces se ponía a cantar sin venir a cuento, como forzando la situación jejej. Bueno la canción del final sí que la escuchaba porque ponían un resumen del capítulo siguiente (por cierto era buenísimo porque te llevaba a engaño y al final todo tenía una explicación) y la canción del inicio por supuesto. Despues más adelante con los sfjk peor aún pero afortunadamente no duraron mucho jijij.
Pues de lo que decís de la música aunque se fueran los compositores no tendrían porque cambiarla, de todos modos yo ni me he enterado, es muy al estilo de médico de familia.
Lo que dices de la serie Nofler, la sexta está preparando una precisamente con antonio molero y globomedia que la verdad tiene buena pinta pero habrá que esperar. Creo que telecinco estaba preparando otra familiar pero a mi no me convence mucho.
#10
paulae
paulae
12/03/2011 15:07
La música de los serrano a sido siempre muy casera pues en la primera temporada hasta que marcos se fue la música era toda de Fran Perrea(Marcos) despues hubo un periódo de grupos y canciones sueltas en el cual destaco el sueñ de morfo que tambien había participado con Fran Perrea y después vino SJK santa justa clan con a tda mecha , que buena esta la profesora de ingles, adios papa , soy la caña.... y puso música hasta poco después de la muerte de Lucía y ya luego volvio el periódo de música suelta y el sueño de morfeo y bueno si habeís dicho algo de que el actor que hace de Dvd es fichado por foq si es el chico que hace de David el novio ay de fer yo me di cuenta por que me sonaba mucho su cara y lego le hoy cantar y dije , anda si es el de SJK bueno me parece que he resuelto alguna duda
#11
nofler8
nofler8
14/03/2011 12:57
Menos mal que los SJK duraron poco era de verdad patetico, malos malos con ganas.
#12
espartacoparado
espartacoparado
21/02/2013 17:08
y alguien sabe una cancion de los serrano que dice algo asi como: punto y aparte para lo que.... o algo asi es
#13
antonio98pt
antonio98pt
21/02/2013 20:47
la acabas de decir es de fran perea la cancion se llama punto y aparte al igual que el disco
#14
javielrueda
javielrueda
22/02/2013 11:36
Es su segundo disco
#15
nofler8
nofler8
23/02/2013 17:08
Pues la poca música de calidad que hizo la serie estaba firmada por Fran Perea, lo demás era un poco relleno aunque algunas canciones tenían su encanto.
#16
julian27co
julian27co
17/07/2017 04:16
Estoy de acuerdo después de la segunda temporada cambia la música, yo busco el nombre de una canción en el capítulo Ultima llamada para Diego Serrano en el 25:30 donde Tete llora por que Guille le dice no se que cosa, deseo saber el nombre de esa banda o de la misma canción espero me puedan ayudar