FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Personajes clave de Los Serrano

1 2 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
12/12/2011 23:29
Se ha ido hablando en otros temas pero he querido crear uno nuevo para indicar cuáles son los personajes sin los cuales Los Serrano pierden su esencia y su encanto.

En general, bajo mi punto de vista, la mayoría de los personajes principales (el 90%) son claves, pero podemos destacar algunos más que a otros.

Esto lo digo porque a mí me gustan sobretodo las 4 primeras temporadas (en especial la primera y la segunda), pero luego me doy cuenta que personajes como "Josico" o "Choni" son piezas claves.

No me gusta en cambio la sustituta de Lucía, Celia. Y no hablemos de los últimos capítulos. Entra cada uno/a que destroza la serie.
#1
DUDE
DUDE
13/12/2011 00:02
Yo por ejemplo, a un personaje que eché de menos en las temporadas más recientes es a Chucky. No es que hiciera mucho pero había una química especial entre él, Marcos y Raúl. Al principio era el artífice de todas las movidas que había, yo lo compararía con Fiti adulto. Despues creo que apareció en algún que otro episodio pero de lo último que me enteré es que sorprendentemente se sacó el graduado, algo que Raúl me parece que no hizo.
#2
nofler8
nofler8
13/12/2011 12:49
Yo creo que Santiago, Diego y Fiti eran el pilar de la serie y luego estaba la trama del amor entre los hermanastros, primero Marcos y Eva y luego Guille y Tete, las demas tramas giraban alrededor de esas dos columnas que sostenian la serie en si, luego habia personajes que no eran protagonistas pero tenian su porque, por ejemplo Chuky que ya le habeis nombrado y para mi una especial mencion para Africa, un personaje al que le cogi mucho cariño era muy entrañable.
#3
antomo80
antomo80
13/12/2011 23:36
Y qué me decís de "Fermín", de Carmen, de Candela, Lourditas..., son geniales todos en sus papeles y en la serie..

Seguro que me dejo a alguien!
#4
javielrueda
javielrueda
14/12/2011 12:12
Yo esque no puedo elegir. Para mi como dice antomo el 90% de los personajes son buenos.

Quitando de la ultima temporada y poco mas.
#5
pedrojoaquin
pedrojoaquin
26/12/2011 03:06
Si, l ode Chuki es buenisimo. Es decir, es el típico que no estudiaba pero que al final...si se saca el graduado. Y Raúl se quedó estancado.

Si, todos son importantes. Pero la esencia es de Diego, Lucia, Marcos, Eva, Fiti, Candela, Santiago, Guille, Tete, .... al irse cada uno de ellos, s eiba perdoendo personalidad de la serie
#6
lara903
lara903
30/12/2011 11:26
para mi todos los personajes son claves :
Santi , Diego y Fiti son los mas claves
pero luego esta otro claves guille , tete y luego esta curro que no muy clave pero sii
pero para mi todos los personajes son muy clave en la serie
#7
antomo80
antomo80
05/03/2012 23:55
Estoy viendo capítulos de la 7ª temporada, y cómo me río con Josico!!!!!

Si es que el cuarteto que hay ahora es simpemente genial. Si hubiera estado Josico en las primeras temporadas, estoy seguro que hubiera subido puntos de share.

Por cierto, y Carmen? bueno Doña Carmen o "Suegra"? hace un papel muy bueno, también tiene sus puntazos.
#8
javielrueda
javielrueda
08/03/2012 18:34
Totalmente de acuerdo contigo antomo80 yo voy por 5x18 La Culpa Fue Del Centollo y ya va apareciendo Josico liandola en este caso con Raúl que lo queria meter en el tema de modelo jejej.
#9
Baldosas34
Baldosas34
11/03/2012 15:30
Diego Serrano, yo creo que fue la base de Los Serrano
#10
DUDE
DUDE
11/03/2012 23:17
Baldosas, tienes razón porque toda la historia gira a través de Diego. Pero también te digo que sin Santi y Fiti, Diego no sería nadie porque son estos los que lo azuzan la mayoría de las veces para liarla parda.
#11
Baldosas34
Baldosas34
12/03/2012 19:03
es cierto que son ellos los que les meten el lios, y le empujan, pero realmente la serie es un poco el entorno de diego serrano.
#12
antomo80
antomo80
07/04/2012 15:17
Sí, Baldosas, el entorno es Diego. De hecho toda la serie es un sueño suyo, pero todos los personajes que lo rodean son para mí claves. Unos más que otros, y alguno no vale nada, pero la mayoría hacen unos papeles geniales.
#13
yyoyoo25
yyoyoo25
15/04/2012 01:08
Seguramente todos los personajes menos algunos como Celia, Ana, o la familia de Juanito. Lo que si se es que para mi los mejores puntazos los tenian el trio calavera, y un personaje que para mi era brutal sobretodo en sus 4 primeras temporadas fue Africa. Alejandra cogio muy bien el punto al personaje.
#14
davidseries
davidseries
15/04/2012 11:36
Que razón tiene antomo....
Los mejores personajes son los todos los del principio.Luego se les suma Choni,Josico y Lourditas...
Incluso la nueva dueña de la taberna y su hija que aparecen en la sexta temporada (no son claves pero tienen un pase) pero es que las incorporaciones de las últimas temporadas es ya pasarse.
Y luego esta Celia que no me gusta nada porque es como si intentase imitar a Lucia solo que en Mexicano...yo creo que con la muerte de Lucia tuvo que acabar la serie...
Y con Fiti lo mismo...desde que se fue Candela la han estado buscar sustituta,aunque Ana me cae bien no me gusto que primero fuera a por Diego y luego se quedará con Fiti.
Africa y Raul sustituyendo el hueco de Marcos y Eva y creo que tampoco salió bien...Yo las últimas temporadas de Los Serrano las vi,pero sin Marcos,Lucía y Eva estaba claro que no era ya lo mismo...Lo unico que me gusto del final fueron Guille y Teté y tampoco era para echar coetes ya que al igual que con Raul y Africa, lo alargaron mucho.
#15
antomo80
antomo80
17/05/2012 23:21
Me doy cuenta de la complicidad en las primeras temporadas de Lucia, Candela y Carmen.

Un trío genial, te ríes muchas veces y acompañan perfectamente al otro trío.

Los chavales pequeños también geniales. Hasta "Yoli" que no tiene gran experiencia, hace buenos papeles, igual que Valdano o "Musti".

Qué buena selección de personajes!
#16
jmj93
jmj93
20/05/2012 15:49
Por favor. Vean ahora la serie en FDF con todos los personajes originales y compararla a cuando llegan Choni, Josico, Lourditas en papel estelar, Celia, la hermana de Candela, los niños ya grandes... por favor. A mí me encantaba cuando empezó (tenía 10 años) y desde que se fueron Candela y Lucía dejé de verla. No es que ya no me gustara Diego y Fiti, sino que era "otra serie distinta". Por lo menos para mí.

Sigo pensando que junto con Aquí no hay quien viva, son las 2 mejores series españolas de la historia.
#17
Kris-2
Kris-2
23/05/2012 15:36
Yo las primeras temporadas no las ví en su día porque prefería ver Aquí no hay quien viva. El caso es que ahora estoy viéndola en FDF y las primeras temporadas son mucho mejores que las últimas, y no por Lucia que nome gustaba mucho, sino por Candela, Eva, Marcos, Chuky...
#18
nofler8
nofler8
23/05/2012 21:48
Sin duda Kris las primeras temporadas fueron las mejores de la serie, creo que en este foro todos estamos de acuerdo en eso.
#19
javielrueda
javielrueda
23/05/2012 21:53
Totalmente de acuerdo. Concretamente las cuatros primeras temporadas.

Ahora la estan emiitiendo todas las mañanas en fdf. Ante era solo sabados y domingos.
#20
nofler8
nofler8
24/05/2012 21:58
De todas las maneras tambien pienso que desde el primer hasta el ultimo capitulo, todas las temporadas tienen su encanto, ese algo especial que diferencia esta serie de cualquier otra, un algo serranero jaja.
1 2 Siguiente