FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Personajes clave de Los Serrano

Anterior 1 2
#0
antomo80
antomo80
12/12/2011 23:29
Se ha ido hablando en otros temas pero he querido crear uno nuevo para indicar cuáles son los personajes sin los cuales Los Serrano pierden su esencia y su encanto.

En general, bajo mi punto de vista, la mayoría de los personajes principales (el 90%) son claves, pero podemos destacar algunos más que a otros.

Esto lo digo porque a mí me gustan sobretodo las 4 primeras temporadas (en especial la primera y la segunda), pero luego me doy cuenta que personajes como "Josico" o "Choni" son piezas claves.

No me gusta en cambio la sustituta de Lucía, Celia. Y no hablemos de los últimos capítulos. Entra cada uno/a que destroza la serie.
#21
cecy99
cecy99
05/06/2012 23:19
He leido que la gente dice que se tendria que haber acabado la serie al morir Lucia. Y no estoy de acuerdo ya que no seria justo, dejar a Diego triste. Aunque no me guste las ultimas temporadas, se que Lucia vuelve a estar viva.
#22
DUDE
DUDE
05/06/2012 23:45
El encanto yo diría que hasta la séptima sí que hay pero la octava ya no para mi. Lo que pasó es que al final las familias estaban totalmente desestructuradas y se marcharon personajes importantes y los que vinieron algunos no fueron acertados. Entonces dejó de ser una serie familiar, además las tramas ya ni eran muy divertidas. Lo que es la serie, perdió mucha calidad. Despues ya el eterno debate de si no debió morir como dice cecy99 o acabar ahí....mi opinión es que de marcharse Lucía de la serie tenía que morir a la fuerza porque no iba a irse con otro como Candela. Si debió acabarse o no, la verdad es que por aquel entonces yo no quería que se acabara la serie, me gustaba y la quería seguir viendo. Hoy seguramente preferiría que acabara ahí aunque no necesariamente con Lucía muerta, si se acabara la serie no había necesidad de matarla.
#23
carl92
carl92
12/06/2012 20:02
Nueva lista para votar - Quien es la mejor pareja de la ficción española en los últimos años?:

http://listas.20minutos.es/lista/mejor-pareja-de-la-ficcion-espanola-en-los-ultimos-tiempos-333980/

Guille y Tete y Marcos y Eva están en ella, apoyemosles!
#24
jul10
jul10
06/08/2012 17:04
estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho...la serie gira entorno a diego aunque el trío calavera santi,diego y fiti son el pilar básico de la serie...y todos los personajes tienen su importancia de principio a fin unos más que otros lo único que en las últimas temporadas tras la muerte de lucía..la serie se vino abajo y no supieron como continuar dicha historia y poner a celia en españa hay mejores actrices que hubieran dado mejor el perfil como mujer de diego.
Anterior 1 2