FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Los Serrano

Descargar Los Serrano

Descargar Los Serrano

Descargar Los Serrano
#0 08/04/2012 - 21:19
Alguien sabe donde se puede descargar la serie en avi y que no sea Megaupload??
Graciasss!!!

Re: Descargar Los Serrano
#1 08/04/2012 - 23:54
yo se que hay un programa que se llama ares, que desde ahi se pueden descargar pelis, series,música... pero dicen que puede traer virus pero nosé. Espero haberte ayudado :)
#2 09/04/2012 - 00:12
Si,va BASTANTE lento pero muchas gracias por ayudarme...

¿Alguna idea más de alguno?
#3 09/04/2012 - 12:46
Por el programa µTorrent te puedes descargar las temporadas 6,7 y 8 y no va mal.

Enlace para descargarte el µTorrent: http://utorrent.softonic.com/descargar

Enlace de la serie: http://www.divxtotal.com/series/los-serrano-38/

Cuidado que puede que te se abra con el ares pues le das a abrir con el µTorrent que va mejor.

Bueno ya de camino hay muchas series, peliculas etc.

#4 09/04/2012 - 15:37
Como dice Javielrueda ahora es dificil encontrarlos en descarga directa. Yo la 3ª y la 4ª temporada las he visto en vagos por rapidshare. Para mi las opciones que tienes son: usar el torrent, grabarla por la tele (están echando la primera temporada por fdf) o mirar si puedes bajarlos de mitele con algún programa como atube catcher aunque esta última lo tendrías en flv o mp4 y tendrías que pasarlo a avi despues. Si hace algún tiempo me encontrarlos en internet ahora sería peor. Puedes buscar pero yo diría que no hay nada.
#5 09/04/2012 - 17:06
Gracias por las respuestas!!!

Estaba interesado sobre todo en rememorar las 3 o 4primeras temporadas...asi que a ver que tal.

Muchisimas gracias a todos!!!
#6 09/04/2012 - 21:42
Has mirado con el emule?
#7 09/04/2012 - 22:42
Si,he probado pero con el emule no soy capaz,no lo entiendo bien y es muy complicado para mi,aunque algun capitulo si me he podido bajar.Pero la 1ª temporada la descargare en ares y emule,las que pueda en foros vagos y los ultimas por torrent.Gracias a todos por vuestros consejos!!!
Cojo un poco de cada.Gracias!!
#8 10/04/2012 - 00:01
Yo sigo varios métodos

Descargas Directas: en filestube.com escribo Los Serrano en la búsqueda y allí encuentras enlaces para bajar, la mayoría a rapidshare y están divididos en varios archivos (no siempre están completo), con la ayuda de un gestor de descargas como jDownloader todo es más fácil. las últimas temporadas casi no tienen enlaces.

Mi Tele: con Firefox y el plugin DownloadHelper, baja un archivo en MP4 en anamórfico (comprimido a lo ancho) con un par de bandas negras a los laterales que seguramente corregirá tu reproductor favorito. Yo lo paso a Avi (y corrijo estas cosas) con el programa Avidemux.

P2P: Emule o Torrents, en el caso de esta serie me parece bastante lento, cuando no se queda "muerto" a mitad de la descarga por falta de "semillas". Cuanto más reciente es la serie mejor baja. Ares no lo he probado pero tiene fama de estar especializado en música.

A ver si estos consejos te sirven de algo. Suerte.
#9 10/04/2012 - 12:42
Puede que lo intente descargando de Mitele,si soy capaz porque con lo torpe que soy...
¿Pero como es posible que sea tan dificil conseguir capitulos de una serie tan importante?

#10 10/04/2012 - 20:47
La mayoría de los capítulos estaban en megauplaod y ahora no existe. Puedes probar con el emule o el torrent, te irá mucho más lento pero algo es algo. En descarga directa estaba toda en rapidshare también sobre 600 megas por capítulo pero lo borraron todo. El filestube es un buen buscador prueba a buscar como por ejemplo los serrano 2x01 y así. Si es un post puede que haya por temporadas completas pero yo miré sólo hay algunos sueltos aunque la temporada 3 y la 4 están completas si no borraron algún enlace ya.
#11 10/04/2012 - 21:46
Probaré por ahi,gracias!!
La primera de momento la estoy bajando por Ares y no me va mal eh?
#12 12/04/2012 - 17:54
Bueno después de esta investigando hoy que he tenido tiempo he encontrado un sitio donde se pueden descargar los videos de mitele.es, antena 3, tve y muchos mas.

Sólo hay que pegar el enlace en la web pulsar intro y cuando salga abajo le das con el raton y le das a guardar o abrir como quieras.

Ya lo he probado y funciona. Se baja en mp4 y ya despues con un programa lo pasa al formato que quieras. Yo por ejemplo utilizo el free video converter.

Bueno este es el enlace para descargar videos de cualquier web: http://web.pydowntv.com/

Espero haberme explicado bien.

#13 13/04/2012 - 19:33
Buena página javi, yo he probado y también funciona. Lo malo es que son 850 megas por capítulo pero tienen buena calidad.
#14 14/04/2012 - 00:35
Gracias,si me va bien.
Muchas gracias de veras :)
#15 15/04/2012 - 23:16
Una pregunta, ya he probado con downloadhelper y esta bastante bien, pero conoceis algun programa o alguna pagina web para los subtitulos en español? soy sorda y me gustaria tener los subtitulos aunque es dificil conseguirlo... alguien conoce algun programa o pagina web para conseguir subtitulos?

#16 09/05/2012 - 01:02
En www.tusseries.com están todas las temporadas para descargarlas con emule, yo ya las tengo y no me canso de verlas.
#17 12/05/2012 - 22:32
Hola a todos!!! Necesito ayuda. yo he estado viendo los capítulos de Los Serrano de hecho iba ya terminando la temporada 3, los he estado viendo por YOU TUBE sin embargo desde hace tres días no he podido verlos ya no me aparecen... qué hago? en donde los puedo ver?
#18 12/05/2012 - 22:48
En mitele.es estan todas las temporadas.
#19 06/06/2012 - 19:44
Ve a mitele.es usando firefox y el plugin DownloadHelper, asi los estoy descargando yo, aunque se descargan en mp4 pero mi tdt tiene usb y reproduce mp4^^ jeje si kieres los subo por torrent!!
#20 08/06/2012 - 11:36
en esta pagina -> http://www.tusseries.com/ a traves del emule hos podeis descargar todos los capitulos de los serrano mas los extras de casi todas las temporada mas todas las entrevista todo que han ido dado los serrano ...