FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

TWEETCAM de Victor Elías y Natalia Sánchez. 5 Julio

#0
Deyvyd
Deyvyd
02/07/2013 22:40
Pues eso.. Natalia Sánchez se ha hecho un twitter oficial el mes pasado creo(he estado todo Junio estudiando, estoy desconectado del mundo de los actores) y va a ir a visitar a Victor a Arcos de la Frontera esta semana.. En twitter dijeron que el 5 de Julio harían la tweetcam en directo los dos juntos.. Es un gran momento para pregutarles cómo les va, que proyectos tienen, recuerdos de la serie, etc..

No es necesario tener twitter para verla..desde sus perfiles pondrán el link y los veréis en vídeo en directo. En el twitter de @Los__Serrano iré informando!

Un saludo comunidad!
#1
javielrueda
javielrueda
03/07/2013 21:20
Yo los sigo, de echo también te sigo a ti y no he visto la fecha confirmada.
#2
javielrueda
javielrueda
05/07/2013 10:15
Acaba de decir Victor Elías que la twicam no va a poder ser por que los dos están muy liado, pero que promete fotos.
#3
DUDE
DUDE
07/07/2013 16:21
yo no estoy mucho al tanto de eso pero suena bien. Parece que se llevan muy bien, yo creo que ahí hay tomate XD
#4
javielrueda
javielrueda
08/07/2013 09:06
Quieres decir que puede ser una estrategia?

Me lo creo
#5
DUDE
DUDE
09/07/2013 22:07
No sé, pero lo que parece es que siguen juntos. Si es cierto que no están juntos no le veo mucho sentido a mostrarse en público a no ser que coincidan en alguna obra o así. Despues se enfadan si le preguntan la prensa o cosas así.
#6
Deyvyd
Deyvyd
14/07/2013 00:13
Yo pensé que Natalia lo había dejado con el que estaba y por eso se hablaba más con Victor..pero sigue quedando y mencionando a un tal Iago que es con el que estaba, así que solo son amigos de la infancia y se llevarán muy bien todavía.