FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Medico de Familia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
21/08/2013 16:58
Para los amantes de series de familia como médico de familia o los serrano.

Llevo un montón de tiempo buscando la serie médicos de familia y no la encontraba.

Hoy he encontrado un nota que la tiene descargada y se dedica a vender todo tipo de series hasta dd hace años.

Me ha ofrecido la de médico de familia 55 euros solo los DVDs y 70 con caratulas y todo. Me ha enviando fotos y está muy bien.

Creo que se la voy a comprar por que llevo tiempo detrás de esa serie.

Lo se que es seguro por que me ha dado todo tipo de pago transferencia, PayPal o contra reembolso.

Si me decido a comprarla yo os la ofrezco si alguien la quiere yo la ofreco que solo me pagueis los DVDs y la mando por correo ordinario.
#1
DUDE
DUDE
21/08/2013 23:03
Antes estaba en mitele, no sé por qué la habrán quitado. Me acuerdo poco de esa serie pero puedo decir que no estaba mal, en mi casa casi siempre la veía. También pienso que si la veo ahora igual no veo ni 15 minutos, eso es dificil de saber. La verdad es que si tiene buena calidad y realmente la quieres ver no es muy cara, sobre todo teniendo en cuenta que en internet supongo que estará complicado de encontrarla. En series coco están las 3 primera temporadas casi completas y la 8 y la 9 por descarga directa.
#2
javielrueda
javielrueda
22/08/2013 06:16
Si Dude en mitele estaba y la quitaron Deltiron no entiendo el porque.

Y si yo he visto las temporada que tu dices en seriesyonkis y seriespepito también. Pero no encuentro ninguna temporada más.

Bueno si el otro día encontré la cuarta temporada para descargarla por emule, pero emule está muerto. Hasta lo intenté jeje
#3
antomo80
antomo80
23/08/2013 14:50
Me pasa como a DUDE, casi no recuerdo mucho de esa serie, pero sí que era muy buena.

Muchas gracias javielrueda.
#4
javielrueda
javielrueda
30/08/2013 14:48
Ya he visto 4 capítulos de medico de familia y mejora por capitulo que pasa, pero ni comparación con los serrano.

Pasa los capítulos y tengo leve recuerdo. Pero será que yo vi las últimas temporadas y alomejor vi algo en FDF.

Me he dado cuenta que el que hace de Chechu tiene mi edad jejej,
#5
DUDE
DUDE
31/08/2013 16:55
Me he dado cuenta de que los capítulos están en youtube por partes. La calidad no es mala, yo me miraría algunos capítulos antes de comprarla para ver si está bien y merece la pena. La serie es parecida pero por lo poco que la recuerdo también es muy diferente.
#6
javielrueda
javielrueda
31/08/2013 18:47
Si, es familiar pero muy diferente.

Ya lo compré.

Bueno es igual ya lo estoy viendo.
#7
javielrueda
javielrueda
31/08/2013 19:34
Un detalle entre medico de familia y los serrano.

No se si os acordais que en la cocina de los serrano habia una pizarra y siempre habia un mensaje escrito. Pues en mediico de familia igual.

Se nota que es la misma productora.
#8
DUDE
DUDE
01/09/2013 23:54
Corrígeme si me equivoco pero el protagonista también es Chechu que hace las intro de los capítulos como Currito en los Serrano. Me suena que era así.
#9
javielrueda
javielrueda
03/09/2013 12:41
No Dude, solo hace la introducción en el primer capitulo presentando a la familia.

Ya los demás capítulos empieza normal sin introducción.
#10
Akonmj
Akonmj
23/09/2013 14:40
¿Has podido comprar Médico de Familia? asombrado ¿Eso existe?
#11
javielrueda
javielrueda
24/09/2013 09:00
Si, si lo compré al final
#12
Akonmj
Akonmj
24/09/2013 10:27
¿Podrias poner fotos a modo de unboxing? Por curiosidad lengua
#13
javielrueda
javielrueda
25/09/2013 12:56
Pufff lo siento soy muy torpe para eso jeje
#14
Akonmj
Akonmj
25/09/2013 21:00
Tampoco es tan complicado. Supongo que tu móvil tendrá cámara. Pues hazle fotos, y lo conectas con el cable usb al pc. Luego pinchas en formula tv en tu nombre de usuario arriba del todo. En ese perfil te sale una ventana llamada "Fotos". Ahí las vas subiendo.

Si quieres te pongo unas capturas de pantalla guiño
#15
javielrueda
javielrueda
26/09/2013 10:19
Ahh vale asi si.

Voy hacer una cuantas y las subo.

Voy a tardar unos días por que ahora me voy a llevar 2 o 3 días sin ver nada. Estoy sin tiempo.

Cuando suba unas cuantas aviso por aquí.
#16
Akonmj
Akonmj
26/09/2013 12:37
Ok, muchas gracias (por cierto, acabo de ver que tienes fotos en tu album de ftv, pues eso es lo que decía je,je)
#17
Akonmj
Akonmj
27/09/2013 14:24
Yo soy del 93 y vi Médico de Familia de chico, pero apenas tengo recuerdo con uso de razón. Pero luego la vi a partir de T5 estrellas.

A mí me parece una serie bastante buena, igual es por nostalgia, pero con 19 años que tengo me sigue gustando mucho. Una serie familiar con la que podía empatizar todo el mundo. Hizo datazos de audiencia, y a pesar de que en esa época también es que había 5 canales, yo los considero merecidos. No como Farmacia de Guardia, que a pesar de ser muy grande Mercero, no se que gracia tenía ver a frikis llendo a la farmacia.

Y la última temporada de Médico está bastante bien, se le da una vuelta de tuerca y es un antecedente de Hospital Central. Yo creo que Médico se cerró en el momento adecuado. La 8ª temporada de Médico de Familia me parece un poco aburrida porque "ya ha pasado todo lo que tenía que pasar". En cambio en la 9ª con la incorporación de Nacho a la UVI Movil, surgen muchas tramas nuevas.
#18
javielrueda
javielrueda
27/09/2013 18:03
Yo voy por el capitulo 75 y también la vi cuando chico lo que pasa que no era tan chico.

Ahora tengo 27 años. Cuando empezó tenia 9 años.

Y ahora para retomar la serie voy a tener que esperar una semana o más.

Voy cuando Alicia está por el octavo mes de embarazo.

Está bien la serie pero los serrano es mucho mejor. O será que hay de todo familia ies etc y tocan todos los temas

Cuándo empiece a verla haréis fotos no os preocupéis.

También cogere DVD de la primera temporada y eso y tomaré fotos también.
#19
Akonmj
Akonmj
27/09/2013 22:08
También lo que tuvo Médico de Familia es que la familia al completo, así como gran parte del resto del reparto, se mantuvo desde el capítulo 1, como Cuentame. Eso es clave para empatizar con una serie, siempre se le coge más cariño a los primeros personajes. Los Serrano en cambio tuvieron más cambios en el reparto, empezando porque 2 hijos y la madre de familia, desaparecieron. Un personaje que eche en falta en Médico fue Julio. Me parecía mucho más gracioso y carismático que el fantasma de Alfonso, y tenía mucha química con Alicia. Aunque puede que no hubiese dado para más con eso de que realmente estaba enamorado de Alicia, e igualmente Francis Lorenzo hizo un papelazo en Compañeros (otra serie de uno de los creadores de Médico de Familia).

Yo tengo Médico de Familia al completo, me costó encontrarla en su momento, aunque luego se puso en series yonkis, pero valió la pena. Con el cierre de megaupload, prácticamente la serie entera se fue al carajo.

Actualmente tengo mucho que estudiar, pero javi, si quieres que alguna vez te pase un capítulo, puedes llegar a pedirmelo.

Por cierto, qué opinas de la 8ª temporada? Piensas que se le echo el cierre en un buen momento?
#20
javielrueda
javielrueda
28/09/2013 11:07
De lo que recuerdo la 8° temporada fue floja como tu dices.

Menos mal que hicieron otra temporada y se fue la serie con un mejor sabor de boca.

Cuando pueda seguir viendolo lo recordaré mejor.

Compañeros también la tengo y la he visto hace poco y me encanta ya con los nuevos compañeros no.

Francis Lorenzo como tu dices me encanta en compañeros. Alomejor se fue por eso. Actualmente fancis está en águila roja también de globomedia si no me equivoco

Y si es cierto es ds de la misma productora. Compañero, medico de familia, periodista, los serrano, el internado y muchas más que han tenido mucha audiencia.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente