FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

URGENTE los serrano

#0
elenacis
elenacis
22/01/2014 15:07
Hola! Necesito saber si se puede conseguir la primera temporada de los Serrano con subtitulos en espanol.. Muchas gracias!!!
#1
DUDE
DUDE
22/01/2014 18:25
¿subtítulos en español? dudo que existan. No sé si los dvds originales tienen incorporados los subtítulos. Se podrían sacar a un archivo de texto y verlos en cualquier reproductor pero yo no tengo los originales. Otra cosa que se me ocurre es esperar a que los echen por FDF, creo que en TV sí tienen subtítulos y se pueden grabar. Lo malo es que ahora están por la cuarta temporada...
#2
javielrueda
javielrueda
22/01/2014 19:20
Pues si la única solución que le veo es la que dice DUDE grabarlo por televisión que si tiene subtitulo.
#3
BursVerito
BursVerito
11/08/2015 23:27
Buenas, tengo que deciros que en los dvds originales si que traen subtitulos. Actualmente las temporadas de esta serie las encuentras a 3€ cada pack si no recuerdo mal.. si, aunque parezca increíble, están a ese precio en tiendas de segunda mano como CEX. Saludos.
#4
nofler8
nofler8
15/08/2015 03:02
A 3 euros el pack, que barbaridad!!, yo las tengo hace ya años y me costaron bastante más , bueno hablas de segunda mano?, aún así me parecen súper baratas.
#5
javielrueda
javielrueda
21/08/2015 18:03
Yo también he comprado ahí las 5 primeras temporadas y baratisima. Si de segunda mano, pero realmente como si fuera nueva. Me venía perfectamente sin arañazos ni nada.
#6
BursVerito
BursVerito
14/09/2015 18:13
Si, de segunda mano. Y así es, sin arañazos, además si tuviera alguno les darían un pulido y como nuevas.