FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

¿Por qué dejaron la serie Verónica Sánchez, Fran Perea y Núria González?

#0
granreserva2013
granreserva2013
26/01/2014 13:45
Hola a todos.

Empecé a ver Los Serrano hace un mes, y me ha enganchado muchísimo. Voy por el 2x13.

He visto que más adelante Verónica Sánchez (Eva), Fran Perea (Marcos) y Núria González (Candela) dejaron la serie. ¿Alguien sabe el motivo?

Por cierto, Valdano no ha aparecido prácticamente en ningún capítulo de la 2ªT, vuelve a aparecer más adelante?

Gracias, y viva Los Serrano!!!
#1
javielrueda
javielrueda
26/01/2014 14:55
Pues Verónica parece ser que tuvo problema con productora.

Fran Perea simplemente cansado de televisión después de al salir de clase y los serranos seguido. Después sale en algún capítulo más.
Se va el la cuarta temporada y vuelve en la quinta. Después se va otra vez y vuelve en 2 o 3 capítulos más.

Y Valdano si vuelve y es fijo hasta final de la serie.
#2
javielrueda
javielrueda
26/01/2014 14:56
Y candela se fue para centrarse en el teatro.
#3
Akonmj
Akonmj
26/01/2014 18:45
También Nuria Gonzalez se incorporo después a Física o Química (2008). Esta actriz nunca se quedo hasta el final de 3 series que hizo seguidas: Manos a la obra, Los Serrano y Física o Química.
#4
javielrueda
javielrueda
26/01/2014 20:36
Es verdad Akonmj. Siempre ha dejado tira a las series.
#5
nofler8
nofler8
27/01/2014 01:32
La verdad es que con el paso de las temporadas , y la marcha de los principales protagonistas la serie fue perdiendo fuelle, después se marcho Belén Rueda y ya nada volvió ha ser lo mismo, en mi opinión muy personal las cuatro primeras temporadas , fueron la esencia de la serie, Los Serrano en estado puro , lo de despues , pues bueno fue alargar ya una muerte anunciada.
#6
javielrueda
javielrueda
27/01/2014 09:24
Si tienes razón.

Pero hasta la sexta temporada que se va lucia también está bien.

No digo más nada no vaya ser que le joda la serie a granreserva2013 jejej
#7
DUDE
DUDE
30/01/2014 00:59
Coincido con nofler de la cuarta temporada. Despues hay algunos capítulos sueltos muy buenos, pero lo que es el hilo de la serie ya se les empieza a ir en la quinta temporada y cada vez a peor.

Yo pienso que hay series que incluso les viene bien cambiar de personajes y tal pero esta serie en concreto no le pega nada porque si es una serie familiar y se van 3 importantes de la casa ya se está matando la serie.
#8
javielrueda
javielrueda
30/01/2014 09:42
Toda la razón DUDE.

Yo pienso que la productora hubiese echo un esfuerzo e intentar que no se hubiese ido nadie.

Por ejemplo cuéntame no se va nadie por que por tema de rodaje hay mucha libertad para que puedan hacer otros proyectos. Salió en una entrevista explicandolo Pablo Rivero (Tony Alcántara)
#9
Akonmj
Akonmj
07/02/2014 11:30
En Cuentame también cobran un huevo. Ana Duato e Imanol Arias cobran 72.000 € por capítulo. Así normal que no se vayan, si por hacer un capítulo cobran más que el presidente del gobierno en un año jajaja.
#10
javielrueda
javielrueda
07/02/2014 18:20
72000 mil euros por capítulo? En serio? No veas.

Y en otra serie normal cuanto puede cobrar los actores protagonistas?
#11
Akonmj
Akonmj
08/02/2014 17:14
Hombre, ahora digo yo que igual cobraran menos, pues redujeron la duración de los capítulos. Realmente se lo pueden permitir, pues sus personajes son fundamentales, llevan muchos años y es una serie muy importante que además se vende bastante bien en el extranjero.

Los de Friends cobraban en la última temporada 1 millón de $ por episodio.

No se cuanto cobrará un actor medio español en televisión, tengo entendido de que se paga bien, aunque también a que tener en cuenta que muchos actores no pueden trabajar todo el año, así que al final el sueldo se dosifica.
#12
javielrueda
javielrueda
09/02/2014 14:20
Pues si que ganan pasta los actores.

Yo sabían que ganaban pero no tanto.
#13
Akonmj
Akonmj
09/02/2014 15:00
El caso de Imanol Arias y Ana Duato es muy excepcional.

Digo que por lo que veo, en televisión te pagarán bien. Pero los actores muchas veces no trabajan todo el año, piensa que el trabajo de actor no es un contrato indefinido sabiendo que cobraras tu nómina todos los meses.

Luisa Martín dijo que los actores pueden estar haciendo 1000 cosas durante cuatro meses, pero luego se tiran otros cuatro meses en paro, y las deudas se van acumulando.

Como todo trabajo artístico, un artista puede exigir un gran sueldo si sabe que su producto va a vender. Ramon Langa por ejemplo podrá pedir todo lo que le de la gana por doblar a Bruce Willys, pues sabe que la gente solo quiere ver su voz
#14
javielrueda
javielrueda
10/02/2014 09:37
Si tienes razón, pero si en 4 meses gana lo de un año o mas. Ahí tienes si se sabe administrar.
#15
nofler8
nofler8
10/02/2014 21:46
Yo creo que eso de que sólo trabajan cuatro meses al año es un poco relativo, quizá trabajan cuatro meses en la serie de televisión , pero luego el resto del año siempre tienen algún proyecto de rodaje de una película, alguna que otra obra de teatro etc etc, siempre hacen alguna cosa.
#16
javielrueda
javielrueda
11/02/2014 09:54
Si también es verdad. Y algunos la serie y nada más. O estudia.
#17
Akonmj
Akonmj
11/02/2014 12:35
No he dicho que trabajen solo 4 meses al año, sino que nadie les quita unos meses de paro.

Ser actor es muy duro, y hasta los mejores, tienen épocas de inactividad.