FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Un saludo compañeros!

#0
Deyvyd
Deyvyd
15/06/2014 23:35
Vaya vaya.. casi 1 año sin entrar por estos lares y vaya recuerdos!
Fue empezar el curso en Octubre y no tocar más el twitter serranista ni pasarme por aquí.. Me centré en los estudios y ni me acordaba de la serie jajaj..

Pero ahora que estoy en época de exámenes es lo que tiene, das muchas vueltas al coco por la noche y me acordé de todos vosotros. Es increíble que aunque seamos menos de 10 sigamos respirando aires serranistas por aquí después de 6 años.

En cuanto termine en Julio nos leemos de nuevo por aquí, dudo que pueda volver a ver la serie desde 0 hasta dentro de unos años pero seguro que me veré algunos saltados jaja.

Un saludo
#1
DUDE
DUDE
18/06/2014 00:00
Yo tampoco he estado muy activo en el foro pero de vez en cuando le echo un ojo. Yo creo que al coincidir que la mayoría están descansando la serie tampoco apetece venir a escribir para olvidar.
#2
javielrueda
javielrueda
18/06/2014 16:13
Yo antes entraba todos los dias mas de una vez.

ahora entro pero menos. Pero sigo entrando, no hay que olvidar la serie jeje

Un saludo y suerte con los examenes.
#3
Deyvyd
Deyvyd
18/06/2014 19:56
Gracias. Es como decís he preferido estar 1 año sin ver siquiera una escena.. cuanto menos se vea mejor, así cuando la disfrutes más veces en el futuro no los tienes tan visto como tengo ANHQV jajaja.

Por cierto Natalia Sánchez por fin se hizo twitter. Queda mucho con Victor pero no va a más, así que para los pocos que tenían dudas si fueron novios pero hasta el 2010 si no me equivoco.

Y da gusto ver como casi todos tienen un papel en TV después de que terminara la serie.
#4
churro1
churro1
27/07/2014 11:06
There're still 1746 "serranistas" on the Finnish Los Serrano page on Facebook:
https://www.facebook.com/serranonperhe

cool
#5
antonio98pt
antonio98pt
28/07/2014 19:01
yo llevo un año sin entrar y ahora me estoy volviendo a ver la serie
#6
javielrueda
javielrueda
02/08/2014 16:48
Yo ahora mismo tamaño estoy muy activo en el foro. Pero entro cada vez que puedo.

Yo llevo sin ver nada de los serrano desde hace 5 meses. Quiero aguantar hasta después del verano de 2015. A ver si se puede aguardar jejej.
#7
nofler8
nofler8
04/08/2014 20:20
Yo si que estoy poco activo en este foro, entro cuando puedo dos o tres al mes, por lo menos para saludar a los viejos amigos serraneros, llevo bastante sin ver ningun capitulo de los serrano, pero creo que para despues del verano, para ultimos de septiembre, volvere a verlos, lo dicho un saludo.
#8
DUDE
DUDE
08/08/2014 02:26
Pues yo he encontrado un fallo bastante gordo. Es en el capítulo 109 sobre el minuto 37:50. Marcos viene de Francia con su hija y está hablando con Raul. Éste quiere salir de fiesta y le dice a Marcos "la niña déjala con tu madre que no la ve nada" y hacía 2 capítulos que se murió Lucía.
#9
javielrueda
javielrueda
08/08/2014 12:23
Dude acabo de coger el DVD de ese capitulo por que me a impactado que tenga un fallo tan gordo y dice exactamente "a la cria la deja con tu padre que la ve poco"

Se que tienen fallos pero ese ya seria demasiado jejej.
#10
DUDE
DUDE
10/08/2014 16:34
Es verdad, lo he puesto con auriculares y dice padre. Lo había escuchado con poco volumen y parecía que decía madre.