FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Los Serrano eternamente por FDF???

1 2 Siguiente
#0
BarFly
BarFly
31/10/2014 11:58
Tengo muchísima curiosidad. A ver si alguien me puede sacar de ella.
¿Alguien sabe qué extraño pacto y/o promesa está cumpliendo quienquiera que sea el responsable de programación de FDF con respecto a Los Serrano? Es que desde hace aproximadamente 3 años no paran de dar esta serie, una vez tras otra...Llega el último (horrible y fatídico) capítulo y al día siguiente, ZAS!, empieza la serie otra vez! ¿Me lo explican???? De verdad no puedo entenderlo. ¿Es que no quieren tener audiencia en esa franja horaria??? Como si no hubieran mil y una serie más que poner!

QUE PAREN YA CON LOS SERRANO, joder!!!
#1
javielrueda
javielrueda
01/11/2014 10:32
Dejan que emitan los serrano.

VIVA LOS SERRANO!!!!!!

Y fdf no es la única serie que repite y repite 1000 veces.
#2
DUDE
DUDE
02/11/2014 21:01
Pues a mi no me parece raro que la emitan. Tiene muchas ventajas, lo más importante es que al ser una producción propia no le cuesta nada emitirla. Al tener muchos capítulos pueden echar un par de ellos seguidos y ya llenan la parrilla. Los Serrano es la serie más reciente de más éxito de telecinco y lo pueden echar a cualquier hora, no como sin tetas no hay paraíso que la tendrían que emitir en horario protegido. Por la mañana tampoco es que moleste mucho en la TV porque ni siquiera la echan en prime time. Además antena 3 todavía emite hoy aquí no hay quien viva, que son de la misma época.
#3
javielrueda
javielrueda
04/11/2014 10:51
Tienes toda la razón DUDE.

Por cierto que casualidad que has mencionado STNAP y es la que estoy viendo ahora mismo desde el principio. Voy por 1x09
#4
javielrueda
javielrueda
04/11/2014 10:53
Pues también hablando de espacio protegido LQSA tampoco veo yo que es para que lo emitan a todas horas. Y lo digo siendo que veo LQSA, no lo digo por criticarla.
#5
DUDE
DUDE
04/11/2014 23:30
Me imagino que STNHP no se podrá emitir en horario protegido, pero no lo sé era un ejemplo. LQSA lo echan los fines de semana al mediodía así que supongo que no habrá problema. Por cierto que LQSA es del 2007, osea que tampoco es una serie nuevecita y la emiten todos los días de madrugada y Aída igual.
#6
javielrueda
javielrueda
05/11/2014 20:46
Ya imagino que era un ejemplo.

Si es cierto es de 2007.

Mi pregunta es. Que audiencia tendrá los serrano por la mañana?
#7
DUDE
DUDE
05/11/2014 22:38
Lo he intentado buscar pero no sale nada. Siendo a las 10:30 de la mañana ya te digo que muy poca o nada pero tampoco lo ponen para hacer audiencia.
#8
javielrueda
javielrueda
05/11/2014 23:27
Yo también intenté buscar y nada.

Pero supongo que llegará al 1% o lo superará.
#9
DUDE
DUDE
07/11/2014 00:08
Noticia de los serrano en portada. Candela habla del final de la serie y de la adaptación americana.

https://www.formulatv.com/videos/6806/nuria-gonzalez-cuando-me-contaron-el-final-de-los-serrano/
#10
javielrueda
javielrueda
07/11/2014 20:45
No lo había visto y eso que veo todos los días esta página.

No veas su opinión jeje.
#11
DUDE
DUDE
09/11/2014 22:01
El foro se está quedando más desierto que el Sahara. Solo comentamos dos personas de forma habitual y alguna vez se suma alguien más. Es una pena pero esto acabará echando el cierre porque no tendrá sentido tenerlo abierto si nadie comenta. No sé cual es la política de formulatv para mantener el foro abierto pero no creo que la inactividad ayude. Está claro que la serie acabó hace 6 años y no hay material nuevo pero de vez cuando salen noticias interesantes relacionadas con la serie que valen la pena, o algunas preguntas que hace alguien que se ve la serie por primera vez, o gente de otros países que nos cuentan como se ve la serie fuera...
#12
javielrueda
javielrueda
12/11/2014 04:33
Pues si tienes razón DUDE.

Yo tampoco se el criterio de fórmula tv para echar el cierre. Pero supongo que mientras halla alguna actividad lo dejará abierto.

Espero que no eche el cierre. Alguna que otra vez comentamos.
#13
javielrueda
javielrueda
12/11/2014 04:36
Por ejemplo el foro de la serie vida loca no tiene actividad desde el 28/07/2012 y aún sigue abierto el foro. Así que no se.
#14
DavidGabaldon
DavidGabaldon
23/01/2015 01:04
Para poner otra cosa, que dejen esto!! Jajajaja!!
Ahora en invierno ya sea tardes o noches caen algunos capitulos ahora mismo estoy viendo 'Donde hay jamón hay ilusión'
#15
javielrueda
javielrueda
23/01/2015 14:02
Yo desde mayo no veo nada. Quiero esperar un tiempo por que si no lo visto 10 veces no lo he visto ninguna jeje.
#16
becquer
becquer
07/03/2015 09:24
Yo hace poco que vi la serie, no la conocía! He mirado en el foro por casualidad para ver que se comentaba 'en sus tiempos!' y me ha sorprendido que hubiera movimiento en el foro tantos años mas tarde!! He leído por aquí que Estados Unidos quiere hacer un remake, me gustaría porque seguro que en su versión Eva no se va y Lucia no muere, Como pierde la serie a partir de la temporada 4!!
Habéis visto Chiringuito de Pepe? El personaje de Pepe es el mismo que el de Santiago, no me refiero a que lo interprete el mismo actor, Jesús Bonilla, si no que es el mismo personaje, es muy divertido
#17
javielrueda
javielrueda
07/03/2015 22:25
Si lo de Estados Unidos también lo había leído. Pero parece que se quedó ahí, en nada.

Yo he visto algo pero me quiero ver la primera temporada entera.

De hace un año para atrás si había mucho movimiento en el foro. Pero ya casi nada. Yo entro cada 2 días asi por si acaso.
#18
SANDRARO
SANDRARO
11/05/2015 19:05
Los serrano por siempre, los veo cuando puedo, que nunca acaben!
#19
albarda
albarda
23/09/2015 13:31
y que dure!!
#20
pedrojoaquin
pedrojoaquin
03/11/2015 00:55
Eso y que dura. Además,, en otras franjas horarias
1 2 Siguiente