FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Dudas sobre la serie

#0
albaloves001
albaloves001
06/08/2017 23:33
Hola a todos estoy viendo la serie por primera vez y ya voy por el primer episodio de la 5º temporada pero sin embargo tengo unas dudas sobre algunas tramas que a lo mejor me podeis resolver, os comento:

1º) En la serie con el paso de las temporadas me he dado cuenta de que Guille y Teté van creciendo, pues empiezan la trama con 11 años en la 1º temporada y en la 4º tienen 13 años. En cambio Marcos y Eva se mantienen las 4 temporadas con 17 años, ¿es un fallo de guión? Porque sino no me explico otra cosa...

2º) En los últimos capítulos de la 4º temporada, Diego se rompe la pierna, pero en la serie nunca han mencionado la forma en la que se lo hizo (creo). ¿Vosotros sabeis algo más?

3º) En el último capítulo de la 4º temporada, Ruth y Alex mantienen una relación, sin embargo cuando llega la 5º temporada, el personaje de Ruth desaparece. ¿Se sabe que pasó con su relación, aparece más adelante?
#1
DUDE
DUDE
08/08/2017 00:02
Voy a poner mi opinión aunque a lo mejor otros no coincidan porque son cosas subjetivas que los guionistas dejaron en el aire.
El tema de las edades es donde más patina la serie y en parte es lógico porque tienen que hacer coincidir personajes cada cual con sus circunstancias y eso es difícil. Por lo que recuerdo, es cierto que Marcos y Eva parten con 17 años. No creo que mantuvieran a Marcos con 17 años en las siguientes temporadas, simplemente lo hacen repetir unas cuantas veces, al igual que Raúl y Chuky. Eva más tarde se va a la universidad así que se sobreentiende que tiene más de 18. Con los pequeños lo tienen más fácil para dejarles en el instituto.
Lo de la pierna, que yo recuerde nunca lo aclaran. Yo creo que la sonrisa de Lucía cuando se le preguntaban da a entender que ha sido en la cama.
El personaje de Ruth es temporal, se quedaba en la casa durante un tiempo y despues se tenia que volver, si no me equivoco. Desconozco si le dieron final y si se la dieron no ha sido importante y ya de paso seguramente aprovecharon para cerrar el personaje del bombero porque más adelante aparece muy poco.