FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

bajada de audiencia preocupante posible cancelacion?

1 2 Siguiente
#0
fou87
fou87
02/05/2012 10:39
Hola, estoy preocupado por la pérdida de espectadores cada semana, y creo q peligra la continuidad de la serie y me da rabia k gane la mierda esa de mermelada..
#1
rooovazquez
rooovazquez
02/05/2012 11:01
Yo creo que ha bajado por que era fiesta!! pero confio en que la semana que viene vuelva a subir!!
a mi tambien me da mucho coraje que la gente no sepa apreciar una serie y vean un programa que seguro que estara " amagañado" ... indignante!!
#2
Everdeen
Everdeen
02/05/2012 11:04
Pues si, un autentico MIERDON, vamos...No se como alguien con dos dedos de frente puede soportar tragarse la telenovela de Telebasura, la gente de este pais es que no aprende, lo unico que quieren es morbo y cotilleo todo el dia. De verdad que a veces me averguezo de ser española.
#3
ain
ain
02/05/2012 12:06
Teneis toda la razón del mundo, es vergonzoso, avergonzante y patético que haya gente que prefiera la Telebasura a la calidad de esta serie o de otras muchas que se han ido al traste. Esperemos que sólo se haya debido a la fiesta, y remonte y deje a la Telebasura a la altura del betún a partir de ahora.

Vivan por y para siempre Antena 3, Luna y todas sus series de calidad.
#4
Adictivo90
Adictivo90
02/05/2012 12:15
En vez de criticar tanto a t5 criticar a3 que es la culpable del bajon empezando la serie a las 22:50.... Mientras sigan tratandola asi bajara y bajara
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
02/05/2012 12:15
y por curiosidad ¿cual es la audiencia que ha habido este martes 02 de mayo?
#6
Katniss22
Katniss22
02/05/2012 12:39
Pues si, menuda mierda. Tener tuvo mas espectadores que telecinco y se mantuvo 2 en su franja, yo tampoco entiendo como coño la gente se traga la mierda de telebasura esa. Espero que haya sido por la fiesta y suba la próxima semana.
#7
pacoAmetz
pacoAmetz
02/05/2012 12:45
Hola. De tres millones que tenía, ha bajado 400.000, así, en una sola semana.... Se ha quedado en 2.600.000 y un 14,2%.
Que yo eso de los porcentajes nunca lo tuve claro del todo, ni si son datos suficientes para que la empresa se de por satisfecha, que al final es de lo que se trata, que produzca resultados económicos...

Pero los números no engañan, y yo, personalmente me he llevado una desagradable sorpresa, porque no me lo esperaba. ¿Es por el día de fiesta?, ojala!!, pero también es verdad que el programa nuevo de T5 ha arrancado fuerte. El que mucha gente cambie Luna por T5 y "sus cosas" pues eso, allá cada cual. Nunca se sabe...

Hace una semana dije aquí mismo que no creo que la serie peligre para nada, y lo dije con 3 millones..., Ahora digo que con estos datos, tampoco creo que peligre, si bien no escondo que no lo esperaba, tal bajón....
Pero con todo, sigue siendo suficiente (espero), pero sobre todo.... ¡¡que no baje y baje más!!, eso también.... Si no, ya sería grave.
No creo que Luna sea una serie de bajada fulminante, seguramente digo esto porque a mi me parece muy buena, bueno..., a todos en general de los que opinamos aquí...
Esperaremos a ver si ha sido el día de fiesta o que...?.Suerte LUNA.... esta serie se merece lo mejor.sonriente
#8
ain
ain
02/05/2012 13:21
Adictivo90 desde luego en eso hay que darte la razón si o si, los horarios deberían ser respetados y no saltarselos a la torera ni pasarselos por el arco del triunfo como suelen hacer.
#9
ramon22
ramon22
02/05/2012 13:22
como os pasais,no es tele basura,pero cada uno vee lo que le gusta,aunque considero buen programa el de telecinco,yo no lo veo a no ser que salga un famosa que me gusta,yo estoy siguiendo la serie de antena 3,por ser de un canal u otro,no significa que no pueda seguir algun programa de otro canal.Aunque hay que reconocer que no es una buena serie,para mi le falta alguno y algunos protagonistas no me gusta nada.quitaba a mas de uno,es interesante pero si me pusieran algo nuevo ni la veia.es intretenida,pero para ser los creadores del internado se la quedao pequeña,mas o menos no es una historia novedosa,se la tenian que haber currado algo mas.Sigo pensado que seguira bajando,y posiblemente roce los 2 millones al final de temporada,todo depende a quien lleve el proximo dia al programa de telecinco,por lo visto ayer se emocio mucha gente con EDUARDO GOMEZ de la que se avecina.Yo he criticado mucho antena 3,pero he entedido que por mucho que critiques no te llevas nada,lo unico que quieren es ponerte en contra,puede haber de todo y la gente si le gusta o no,no es probblema de los demas.Soy totalmente de telecinco,pero no piensa ofender a nada,solo prefiero y veo mas calidad y grandes formatos en ese canal,aunque no quita que pueda ver otras cosas peliculas,programas,yo de antena 3 solo sigo TU CARA ME SUENA,Y LUNA.Pero como consejo no ofendais,que la gente que vee lo programas no os ofende,telebasura no existe,casulamente es un nombre que se la puesto la gente y españa,en otros lados no se considera asi,y gran exito,no se puede competir un gran formato de exito en muchos sitios,con una serie nueva se desploma.Besos y feliz.
#10
Yohara
Yohara
02/05/2012 13:33
A mi también me ha preocupado chicos, pero creo que no tenemos por qué alarmarnos.
La serie es buena, y ha tenido siempre grandes datos, el problema es que entre el fútbol que se chupa la mitad de los espectadores, y el puente (que yo no he podido ver el capítulo porque estaba de viaje) ha descendido mucho.
Pero pienso que es porque ha tenido muy mala suerte con las fechas, estoy segura de que la semana que viene subirá mucho!!
#11
Practicadavid
Practicadavid
02/05/2012 13:42
La audiencia ha caido demasiado triste. Y es una pena porque la serie está genial... yo creo que ya no renovarán por una segunda temporada.
#12
Talyh
Talyh
02/05/2012 13:53
a mí la serie me encanta así que espero que la semana que viene tenga más audiencia! :)
#13
Areios
Areios
02/05/2012 14:31
Bufff, espero que no baje más!! Esta serie me encanta y en los últimos meses me han cancelado ya algunas que seguía. Otra sería demasiado.
De todas formas, tener más de un 14% no es un dato por el que se cancele una serie... ¿no? Está muy cerca pero creo que la media debería ser un poquito más baja.
De todas formas, crucemos los dedos para que remonte.
Esta serie tiene calidad, buenos personajes, tramas interesantes, giros inesperados... se merece continuar en parrilla!!
#14
qirz212
qirz212
02/05/2012 15:38
Espero que suba la semana que viene. Que al menos se mantenga en el 15 para que haya segunda temporada.
#15
Everdeen
Everdeen
02/05/2012 17:15
Yohara tienes razon, es que le ha pillado todo! Espero que tengais razon y se deba al puente, a ver si la proxima semana remonta porque desde luego como esto siga asi, no vamos a tener segunda temporada y seria una autentica lastima.

Bueno, mirandolo por el lado positivo, aun asi fue lo segundo mas visto del dia (despues del telediario de TVE) y lo mas visto en su franja horaria. Siendo dia festivo ayer, logicamente todo en general bajo un poco, no solo Luna.
#16
diox8
diox8
02/05/2012 17:21
ramon22, es que la gente como tu a la que le gusta GH y esas mierdas pues es raro que algo de calidad os guste.
#17
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/05/2012 17:49
Era porque era fiesta,subirá para la próxima semana.
#18
Everdeen
Everdeen
02/05/2012 17:59
Gran calidad y telecinco en una misma frase es una mezcla imposible carcajada carcajada carcajada

Vamos a ver, claro que cada uno es libre de ver lo que le de la gana, faltaria mas, aunque yo personalmente no comprendo a la gente que sigue enganchada a un canal que no es capaz de renovarse y solo tiene programas que una vez que has visto uno los has visto todos porque son siempre iguales, siempre la misma gente, las mismas peleas y los mismos dramas. Pero vamos, lo dicho, haya cada uno con sus gustos televisivos...eso si, decir que programas como Supervivientes, Gran Hermano, Salvame (el de por la tarde y el de por la noche), Enemigos Intimos, Vuelveme Loca, Hombres Mujeres y Viceversa, La Caja, el programa donde contactan con los muertos, el nuevo de Mermelada, todas las tv movies de famosos tipo la Pantoja que hacen y no se cuantas cosas mas, son programas de gran calidad, me parece un poquito ejem. Es que Telecinco hace tiempo que ya paso hasta de poner peliculas los fines de semana para rellenarlo todo con mas cotilleo y la unica cosa buena que han hecho ultimamente ha sido comprar dos series americanas, Revenge y Ringer, luego tienen el Pasapalabra, Aida, La Que Se Avecina y poco mas que se salve, practicamente no tienen series. Hasta un programa como "Mira Quien Baila" fueron capaces de cargarselo y llevarlo a su terrero para sacar polemicas y alimentar sus programas de marujeo, es decir, un 90% de su programacion.
#19
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/05/2012 18:09
Hasta ayer por la noche había tenido muy buena audiencia,si,bajando pero se mantenía en los 3 millones de espectadores,yo creo que simplemente ha bajado por el hecho del puente,hay otros ejemplos de series que han tenido excelente audiencia y por una competencia muy fuerte o un puente ha bajado,pero en el próximo capítulo remontan,así que yo confío en que en el próximo capítulo vuelva a subir a los 3 millones de espectadores.
#20
JaPq111
JaPq111
02/05/2012 18:26
Estoy indignado, vaya país España, esta serie merece audiencias de 24 % de share y 4,5 millones o 5 millones de espectadores, pero..., no se merece la poca que ha tenido, siempre TeleCirco metiendo las zarpas, ésta serie tiene que subir bravo
1 2 Siguiente