FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

frases que os gusten de la serie?

#0
Talyh
Talyh
02/05/2012 19:30
me gustaría recopilar algunas frases bonitas de esta serie! a vosotros cuales os gustan? graacias :)
#1
luxin15
luxin15
02/05/2012 19:48
A mi hay unas frases que me encantaron de Joel y Leire las dijeron en una conversacion que tuvieron en el segundo capitulo
Joel: Hay cosas de mi que no puedes entender
Leire: Dejame intentarlo
Esas frases me encantaron no se porque pero me gustaron muchisimo
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
02/05/2012 20:05
mis favoritas son "cuando te sientas sola buscame" y "¿Qué más da la gente? Estaremos tú y yo, y el resto como si no existieran"
#3
Bea84
Bea84
02/05/2012 21:44
Yo, más que con frases, me quedaría con momentos. Algunas grandes frases, perderían emoción, sin toda la conversación.

Uno de mis preferidos, más que por las palabras, por las miradas (sobretodo en el momento "pañuelo").

Joel: Hace tiempo que somos vecinos, tu padre me dejaba sacarlo al bosque de vez en cuando (refiriéndose al perro).
Leire: Ah, si? Pues no me parece nada seguro ir contigo al bosque. ¿Por qué me dejaste tirada?
Joel: No te dejé tirada. Quise despistar a los lobos para que no fueran a por ti.
Leire: ¿Tú estás loco? Te podrían haber matado.
Joel: Por eso no estaría de más que me lo agradecieras...aunque sea un poquito.
Leire: ¿Cómo te libraste de ellos?
Joel: Yo corro más rápido.
Leire: Ya...
Joel: No tenías que haberme seguido al bosque.
Leire: Yo solo quería ayudarte, pero vamos, que ya me ha quedado claro que tú no necesitas a nadie. Venga vamos Kabul.
Joel: ¡Leire! Tu pañuelo...[Y mientras Joel lo agarra con fuerza, Leire intenta cogerlo, tirando de él]. Me equivocaba...todos necesitamos a alguien alguna vez [Leire tira nuevamente del pañuelo, mientras Joel lo deja deslizarse lentamente].
[El padre de Joel lo llama]
Joel: Cuando te sientas sola, búscame.

[Un instante antes de que se cayera el andamio, Joel escucha los ruidos más intensamente de lo normal] Leire: "Joel, no puedes venir drogado al instituto." Y ese "Joel..." desgarrador, que pronuncia Leire mientras se lo llevan en brazos inconsciente, tras la caída del andamio. ¡Cuánto puede decir una sola palabra, un solo nombre!

Aquí me reí como nunca:

Nacho:Bueno...pues esto ya...ya está... ah no, mira! Un botellín. Pues nada...lo...lo tiro y me voy a casa. Encantado de haberte conocido. ¿Nos vemos por aquí, no?
Vera: Claro. ¡Nacho! Que...no te cortes.
[Nacho besa a Vera]
Vera: Me refería al botellín.
Nacho: ¿¿Al botellín?? Perdóname...
[Vera besa a Nacho]

Y lo que siguió me hizo reír más aún:

Raul: Llevamos toda la tarde peinando el bosque. ¿Se puede saber dónde coño te metes, que pareces idiota? [Nacho flipando] Sube al coche anda, sube, que nos tenemos que ir.
Nacho: ¿Esa chica no será su hija, no?
Raul: Sí, ¿por qué?
Nacho: No porque parece usted muy joven para tener a una hija así...
Raul: En realidad es mi hijastra, y solo tiene 16 años. [Nacho flipando, otra vez]

Este momento me hizo creer, que mi deseo de ver juntos a Raul y a Sara, podría ser posible.

Sara: ¿Cómo vas?
Raul: Bien
Sara: Déjame ver...
Raul: Si...No, no. No es tan grave como parece. Solo necesito descansar un par de horas. Estaré bien.
Sara: Está bien. Puedes quedarte. Pero en el desván. Tomás está en casa. Voy eh...[Le hace las curas]
Raul: Aaauuug!
Sara: ¿Lo siento? Lo siento.
Raul: Sigue, sigue.
Sara: ¿Seguro? [Raul asiente. Sara, con una mano en su herida y la otra en su frente] Tiene que verte un médico Raul. Has perdido mucha sangre y estás ardiendo. Si la herida está infectada te...[Raul la interrumpe, sujeta la mano que Sara tiene en su herida]
Raul: Gracias, por confiar en mí...por creerme. (Por un instante, creí entender "por quererme", casi me caigo del sofá).
#4
luxin15
luxin15
03/05/2012 19:13
Julivanmaria esa frase me encanto no sabes cuanto tambien.
Bea jejeje con la de Nacho y Vera yo tambien me rei un monton
#5
Yohara
Yohara
03/05/2012 20:03
Julivanmaria esas son Joeleiristas a topee!!Jajaja las mejores!
A mi me gustó mucho cuando estaban Leire y Sara en la casa y la chica se entera de que su padre estaba engañando a su madre y la dice:
- No sé, dímelo tú, que eres la de las ideas geniales.

jaja me gustó un montón porque la pobre Sara con la que tiene encima y la niña diciéndola esas cosas, pobre!
#6
junioymaria
junioymaria
03/05/2012 23:16
A mi me gustó en este capi Daniel Grao cuando estaba apunto de entregarse y le dijo a Carola algo así como: "Yo ya estoy muerto"

Alguien se acuerda de lo que dijo exactamente?

Y luego tambien me gustó el consejo que le dio Sara a su hija respecto a Vera, que a su vez era una especie de indirecta para Olivia xDD
#7
Bea84
Bea84
04/05/2012 00:21
A mí también me gustan junioymaria. Dicen así:

Carola: Raul por favor, escúchame. Necesitas que te vea un médico. Necesitas que te curen.
Raul: No voy a salir de aquí. No pienso entregarme.
Carola: ¿Y qué vas a hacer?
Raul: Pues intentar escapar, saldré y cogeré un coche.
Carola: Pero no puedes hacer eso...es que te van a matar.
Raul: Me da igual. Yo ya estoy muerto.


Sara: Cariño...¿has acabado de estudiar?
Leire: No quiero volver al instituto.
Sara: ¿Qué ha pasado?
Leire: Pues que la gente está pirada. ¡Que es un asco! Ya no puedo hablar con nadie...ni siquiera con Vera.
Sara: [Tras mirar a Olivia, le habla a su hija] Cariño, de lo que ha ocurrido, no tenéis la culpa ni tú ni Vera. Las dos lo estáis pasando mal por esto.
Leire: Vera está fatal. No sé ni cómo mirarla a la cara mamá, no sé qué decirle.
Sara: ¿Que no sabes qué decirle? Pues dile la verdad. Dile, que desde que has llegado a este pueblo, ha sido tu amiga, y que ha estado ahí, y que te ha apoyado siempre, y que tenéis que pasar por esto juntas, porque es ahora cuando más necesitáis una buena amiga...[Olivia mira a Sara]...las dos.


Y la frase que tú dices, Yohara, ese momento en que Leire se entera de la infidelidad de su padre, y tiene su primera conversación con su madre sobre ello. La contestación de Leire, fue buenísima no...lo siguiente.

Leire: Así que es verdad. Papá te engañó...¿Cómo no me has dicho nada mamá?
Sara: ¿La verdad?...es que no me lo podía creer.
Leire: ¿Íbamos a ser una familia feliz, no?
Sara: Lo siento. Leire, lo siento mucho.
Leire: Te dije que no teníamos que venir, que él nunca se ha preocupado por nosotras.
Sara: Leire, yo solo quería que fuéramos una familia, por fin...por fin. Y que tuvieramos la vida que siempre habíamos querido tener, solamente eso, ¿lo puedes entender? ¿Yo qué sabía que tu padre me estaba engañando? Cómo...Dios, ¿cómo ha podido pasar esto? ¿Cómo he dejado que pase?
Leire: ¿Y ahora qué? ¿Nos vamos por donde hemos venido, como si no hubiera pasado nada?
Sara: ¿Y qué quieres que hagamos hija?
Leire: Dímelo tú, que eres la de las ideas geniales.


Y lo que Sara siente al enterarse de la infidelidad de su marido...no podría haberlo explicado mejor.

Olivia: Es muy duro perder a un hombre, pero...dudar de él después de muerto, debe de ser todavía peor.
Sara: Es como si se te muriera dos veces.
#8
luxin15
luxin15
05/05/2012 20:32
A mi tambien me gusto cuando Nacho estaba imitando a Basilio mientras buscaba el walki
-Castro hay que cuidar el material, Castro no tiene otra cosa que hacer que tocarme los huevos
( O algo asi decia )
#9
junioymaria
junioymaria
06/05/2012 01:12
Siiii ese fue un momentazo sin duda porque clavó la voz del imbecil de Basilio... jajaj

-Cassshtro hay que cuidar el material... Cassshtro no tengo otra cosa mejor que hacer que tocarte lossh huevosssh.

xD
#10
clarasolaz
clarasolaz
02/07/2012 14:47
Estas geniales las frases que habeis puesto.
¿Sabeis como es el guion del momento en el que Raúl esta en la cárcel y llega Sara y cuando estan apunto de besarse le llama Leire a Sara diciendole que le han secuestrado?
¿Y las frases de Leire y Joel de los últimos capítulos? Por ejemplo:
-¿Pero que haces? Que pueden vernos.
-Entonces se morirán de envidia.
(Joel y Leire se besan)

o:
Joel: porque no quiero olvidarme de tí.

¡Graciaaaaas! :)
#11
JOSHFM
JOSHFM
02/07/2012 20:06
A mi las conversaciones entre Joel y Leire me chifan; tienen tanta química...
Pero con las de Nacho y Vera, es que me parto y me reparto xD

Nacho: ¿por qué no haces cosas de chicas?, nosé depilarte...
Vera: ¿depilarme?
Nacho: bueno, o no, como quieras...


el momento botella, no te cortes, fue buenísimo xDDD

Y cuando están Nacho y Sonia en la comandancia...
Nacho: tienes que decirle al teniente que estuviste conmigo en el coche...
Sonia: ¡¿pero tu eres gilipollas?!
Nacho: (en voz alta) ¡Sí, sí confirmado soy gilipollas!

O la pareja Salva y Sonia en la taberna...
Salva: en estos dos meses que llevas aquí, nunca habiamos coincidido en la taberna...
Sonia: ¿como sabes que llevo aquí dos meses?
Salva: siempre me fijo cuando llega una rubia con pistola.
#12
nualto
nualto
02/07/2012 20:24
a mi las frases k habeis dicho tambien me gustan, pero la k más es esa k le dice joel a leire bajo la lluvia:

Leire: ¿Por qué? ¿¡eh!? ¿por qué me haces esto?
Joel: Porque me acabas de decir que no podrás olbidarme, y yo no quiero olvidarme de tí. Asi que si me vas a dejar dime que no me quieres. Porque sino yo te juro que aunque pasen mil años no voy a poder olvidarme de tí, y te voy a seguir buscando, hasta que estemos juntos. Dímelo, dime que no me quieres.
Leire: Es que no puedo, no puedo.

esta escena me encanto!
o esa en el desván:

Leire: ...Joel yo no puedo estar contigo si no confias en mí.
Joel: Yo, hatía cualquier cosa por tí. Si pudiera volver atrás te prometo que no te mentiría, lo siento, no quería hacerte daño. Perdóname.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
03/07/2012 01:57
frase ultimo capitulo joeleirista "hasta con el pelo revuelto estas preciosa"
#14
ANDREMAR
ANDREMAR
03/07/2012 15:53
La verdad Julivan, esas frases tuyas también son mis preferidas, bueno todas la escenas Joel-Leire son especiales y con una química puf.. hasta la primera mirada de Joel a Leire en el Cap.1 como hombre Lobo cuando se queda escondido entre los árboles tenía algo...

Me gusta mucho la escena en la que Joel le enseña su particular Torre Eifel y le dice:
-Leire, grita fuerte para eso hemos venido hasta aquí(me gusta el tono en que se lo dice).

también cuando Leire le contesta a Joel, cuando este le dice lo de; estaremos tú y yo solos, el resto como si no existiera, y Leire le dice : a tí el andamio te ha dejado huella o algo así.

o cuando Leire vuelve tras varios días a clase después de la muerte de su perro "Kabul" y se encuentra con Vera ésta le abraza, le dice que le ha echado de menos y le dice:
-Pero el que te ha echado de menos es ese y mira a Joel que estaba en el pasillo y le dice:
el pobrecillo miraba con una carita de pena todos los días tu pupitre.(la cara de Joel es idescriptible).

La mayoría de las veces son más las caras que pone que lo que dice, pero ahiii es que lo dice de una manera....
#15
ANDREMAR
ANDREMAR
07/07/2012 00:11
Bueno también me han gustado mucho las conversaciones entre Joely Fenando como la del Cap7, Leire, le dice a Joel que hoy tiene la prueba para el conservatorío de París y Joel se queda echo polvo, está sentado en el pupitre de clase cuando entra Fernando y le dice:

-Fernando: qué te pasa?

-Joel: Leire se va a marchar.

-F: y qué esperabas hijo? Leire tiene su propia vida y va a seguir con ella y tu deberías de hacer lo mismo, es solo una chica más.

-J:No ella es diferente.

-F: No, tú la ves diferente, Leire es muy joven todavía,hoy se va, mañana le gustará otro, tú no perteneces a su mundo, tu mundo Joel es otro.

-J: ¿Qué mundo es ese? no soy un animal, cuando no hay luna llena puedo tener una vida normal.

-F: No, no puedes.

-J: ¿Por qué no?

-F: Porque eres peligroso para los demás Joel, y no quieres darte cuenta, no sabes controlarte y no quieres ver que dentro de ti hay una bestia, por eso necesitas ayuda.

- Joel: ¿Quién me va a ayudar, tú? estoy solo, no entiendo nada y solo se que ella es real, cuando la tengo delante me tiemblan las piernas, sabes?puedo escuchar como respira desde mi habitación.

-F: Joel hijo, ella ya ha decidido marcharse
-Joel: NO, si le pido que se quede, se quedará.

aisss, eso de que le tiemblan las piernas, si es que este hombre es como un osito más que un HL....