FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Parejas

#0
cecy99
cecy99
04/05/2012 15:08
Me gustaria que pusierais las parejas que hos gustaria que huiera.
#1
junioymaria
junioymaria
04/05/2012 20:46
Las que hay creo que están bien:

Vera-Nacho
Leire-Joel
Sara-Raul
Olivia-Fernando

Estaba pensando en colocar a Sonia con alguien... (Basilio¿? jajaj) Pero es que entonces esto se convertiria en una telenovela en lugar de una serie de misterio. Creo que tiene la justa medida de amor y no añadiría por tanto mas parejas :)
#2
Talyh
Talyh
04/05/2012 21:08
estoy totalmente de acuerdo con junioymaria! las parejas que creó que hay ahora tendrían que ser las definitivas :)
#3
cecy99
cecy99
05/05/2012 12:19
Una cosa hi ha tomas se queda solo o podria estar con sonia
#4
junioymaria
junioymaria
06/05/2012 23:52
Yo creo que no lo emparejarán con nadie o si acaso, le puede molar Leire por aquello de que viven juntos... Pero con Sonia yo lo descarto porque ya hay una pareja con diferencia de edad... seria muy repetitivo :)
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
07/05/2012 15:14
yo creo que por ahora tampoco lo van a emparejar con nadie, aparte de que en el caso remoto de que le pongan con sonia, seria una pareja muy rara, a mi por lo menos no me gustaria para nada no pegan, en mi opinion porque ella se supone que tiene como minimo casi 30 años y el 17 y pues nose... si al menos fuera como con fran y macarena, que interpretan a personajes menores que ellos, pero con tomas no es asi el interpreta a un personaje mas o menos de su edad....nose yo creo que en el caso remoto de que a tomas le pongan con alguien sera con un personaje nuevo o quizas con silvia, claro solo si silvia deja de ser tan sumamente gilipollas por no decir algo peor...o quizas tambien leire pero pues por ahora no parece que se halla fijado en ella parece que mas bien solo la quiere como amiga
#6
Nemeseth
Nemeseth
07/05/2012 17:06
junio estoy de acuerdo contigo salvo con Raul-Sara... no me termina de convencer, les veo más como compañeros de equipo; Raul ya tiene una familia

y Tomás me temo que le pasará como al bueno de Lucas de los Protegidos... llevar vida monacal
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2012 02:32
Nemeseth estoy de acuerdo contigo seguramente tomas sera como lucas los guionistas daran a entender con el que se puede vivir una vida plena solo espero que si ocurre eso a la gente no le de por opinar lo mismo que con lucas que tomas es gay...cosa que me parece vamos pensar muy rebuscadamente yo opino que pegaria con la hija de gerardo pero dudo mucho que los junten