FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

no os parece rara la reacción del cura?

#0
Ariadna2008
Ariadna2008
09/05/2012 18:02
Estaba rezando acojon.... y aparece alguién que le conoce, y cuando luego le visita la policía aparece to valiente como si nada hubiera pasado, como si le hubieran abducido, pero la transformación en hombre lobo no es tan sencilla, se supone que primero le tienen que atacar y luego se va transformando poco a poco.

A mi eso no me ha quedao claro, lo cierto es que la reacción del cura al ver a la policía no me pareció normal.

Aunque da la impresión yo creo que el alcalde no es un hombre lobo pero sabe lo que pasa y el sitio que descubrió la jueza pudiera ser donde se cobijan los hombres lobos en luna llena para no matar, una teoría como otra cualqueira.
#1
bimbotaloca
bimbotaloca
10/05/2012 12:30
Es algo rarísimo, es como si no fuera él, a lo mejor lo han transformado tb jejeje, es q además enfocan el rosario como que lo ha dejado allí tirado y el cura nunca soltaba su rosario
#2
Ariadna2008
Ariadna2008
10/05/2012 15:10
es verdad, no me acordaba del rosario, ya veremos en los siguientes capítulos si su carácter cambia, desde luego yo a la misa del domingo ya no iría por si acaso jaja.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
10/05/2012 17:20
a mi tambien me parecio muy rara la reaccion del cura
#4
luxin15
luxin15
10/05/2012 18:32
Si a mi tambien me parecio raro quien es el que le visita?
#5
Everdeen
Everdeen
10/05/2012 18:37
El cura no es un hombre lobo, pero sabe quien lo es...Y esa persona es la que le visito en la iglesia, de ahi su reaccion, el sabe que es un hombre lobo. Esa persona va a verle todas las noches de luna llena, y por algun razon creo que el cura le ayuda, le encubre...Si recordais, esta no es la primera vez que vemos al cura rezando, muerto de miedo, y despues a alguien misterioso visitandole, al que al cura no le hace mucha gracia ver y al que, evidentemente, tiene miedo. En el 1x01 ya vimos eso la noche de luna llena, ahora en el 1x05, luna llena otra vez, se repite.