FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

No hay hombres lobo!!

#0
Anne2790
Anne2790
11/05/2012 16:06
Enserio, nadie lo ha pensado? que no haya hombres lobo? que Joel no lo es? que ya dijo Belen Rueda en una entrevista que el hombre lobo saldrá a modo de leyenda del pueblo pero que no se van a ver en la serie como ser real. Joder.. nadie se da cuenta de que Joel simplemente tiene alguna enfermedad? que la vida en el campo es menos estresante y por eso el padre dijo que fue "un milagro" ese lugar para él, y además nunca le dice un "no eres un hombre lobo" por seguirle el rollo cuando el tío le habla de lo que él recuerda que pasó, y de lo que cree que es, pero la cara que pone el padre yo creo que es de preocupación de "cada día esta peor.."
Esto no es Crepúsculo (con todos mis respetos que a pesar de que las películas no me convencieron del todo yo leí los libros y me gustaron). Pero que aquí no van a aparecer seres fantasticos, ni Joel es un hombre-lobo, ni nada de nada


Es mas, aquí va el link donde lo dice: http://www.20minutos.es/entrevistas/belen-rueda/385

Que le dan juego con Joel a la leyenda pero veréis que lo explicaran de otro modo
#1
periquin
periquin
11/05/2012 19:15
Pues es posible, para que nos vamos a engañar...
Pero sería un bluf peor que el final de los serrano XD. Ya me diras porqué narices todas las series españolas tienen que terminar "racionalizando" las series. Para información de los guionistas españoles, existen las series con tramas sobrenaturales que SI son sobrenaturales :)
Y si se vende como una serie sobrenatural, pues que lo sea. Otra cosa es que falta presupuesto para sacar realmente a los hombres lobo, pero si no los hay y se inventan experimentos o cosas asi, pues cagallón :)
Y luego quieren que la gente prefiera las series españolas a las americanas... al menos alli si hacen una serie sobrenatural no se andan con tonterias y se inventan un mundo sobrenatural, no un serranazo.
En EEUU acaban de hacer "Teen Wolf", que ahora estrena segunda temporada con gran exito. Es de bajo presupuesto (mtv), y sin embargo sacan hombres lobo por todas partes. Si en España hacen una adaptacion de teen wolf, seria una comedia en la que no se ve ni un hombre lobo y que al final solo seria un experimento o una enfermedad rara XD. Y por supuesto la trama principal serian los triangulos amorosos de todos con todos.
#2
Nemeseth
Nemeseth
11/05/2012 20:37
Como hagan lo mismo que la última de Los Hombres de Paco me cabreo

Además, cómo explicas el ojo demoníaco-infernal-peludo del primer capi?

mmmmm!!! y el golpe contra la "cosa" (Joel transformado)

veremos, veremos, pero como no haya lobos la segunda temporada me da a mí que igual ni sale a la luz
#3
_Andres_
_Andres_
12/05/2012 02:31
A mi me extraña mucho que una serie española tenga los medios necesarios para crear un hombre lobo...pero bueno...ya veremos...
#4
Ariadna2008
Ariadna2008
12/05/2012 11:48
No se si hay hombres lobos, pero que la cosa va de lobos eso está claro. En el segundo capítulo, creo, cuando están Leire y Joel en el bosque perseguidos por los lobos y ella sale corriendo y el se queda, aparecen lobos que se paran enfrente de él y él les mira de una manera especial sin ser consciente ni saber en ese momento lo que le sucedió, los lobos dan media vuelta y se van.

Joel cuando no toma la medicación se le agudiza los sentidos que caracterizan a los lobos, es real que sufre una transformación en su interior. El libro sobre la historia del pueblo en la que aparece la piedra del sacrificio, el bedel sabe mucho del tema y no está muy errado, todo gira en torno al hombre lobo.

Pudiera ser que los lobos de esa comarca hayan sufrido algun tipo de mutación y con su mordedura transmitan a los humanos unas reacciones alucinógenas que les hace sentirse uno de ellos.

El sitio que descubrió Sara y que estaba el alcalde también podría estar relacionado con mantener encerrados a los lobos, o cazarlos para matarlos, no se. Desde luego el alcalde es el personaje que quizá sepa lo que realmente está pasando.

Para mi el ver la transformación en hombres lobos no es tan relevante, sino la historia en sí y que me atrape. Esta muy bien echa y trabajan bien y siempre apoyaré las series españolas.

No veo tanta diferencia en calidad respecto a Crepúsculo, me he visto todas y tienen algunos diálogos y situaciones mu tontas, pero como es américana pos no se ven los defectos, it¡s perfect.

Me gustó Crepúsculo pero me quedo con Calenda.
#5
Nemeseth
Nemeseth
13/05/2012 13:58
Yo también, al menos de momento, me quedo con Calenda
#6
luxin15
luxin15
13/05/2012 14:11
Yo porsupuesto tambien me quedo con Calenda
#7
Anne2790
Anne2790
15/05/2012 22:58
Pues mi teoría es que por lo que dice ahí Belén el final va a ser racional. Y viendo el rollito de la reserva de animales, y que el padre de Joel realmente cree que habia algo en el bosque, yo creo que el Capitán Costa descubrió unos experimentos que hacian con la gente, que crédula de las leyendas, en vez de ver que todo era una trama de experimentos farmaceuticos o vete tú a saber qué, pues pensaban que era un tema de lobos. Y el Capitán lo estaba investigando y por eso le pasó lo que le pasó. Y bueno... Joel puede ser que tomase esa medicación de ahí el temita de que oiga de más y cosas así.. pero fijo q tiene una explicación racional xD
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
15/05/2012 23:44
yo opino igual por supuesto que hay hombres lobo otra cosa es que a lo mejor si sea verdad que no tengan mucho presupuesto para salir los hombres o que mas bien quieran dejarlo como un misterio y dejar como sera el hombre o los para el final...pero sea si o no hombres lobo ahi de estoy segura yo tambien llego a dudarlo pero esto es lo mas logico que explica que joel tuviera el pañuelo y otras muchas cosas mas...
#9
ain
ain
16/05/2012 16:42
Anne2790 no sé si sueles ver los videoencuentros, pero en el videoencuentro de la semana pasada con Fran Perea yo le envie una pregunta, preguntando eso precisamente y Jonathan creo que se llama asi el chico de los videoencuentros se la hizó y me contestó que de momento es sólo eso una reserva pero que ya se verá que puede pasar ¿Habré dado en el clavo?
#10
Anne2790
Anne2790
22/05/2012 16:10
No, no he visto ese videoencuentro, pero por esa frase que dices sigo pensando lo mismo.. lo dejan caer para darle juego, Fran Perea ahí esquiva la pregunta tipo "ni confirmo ni desmiento", en cambio Belén Rueda desmintió totalmente que lo del hombre lobo pasase de "leyenda".

El tema es.. lo resolverán bien o harán una cagada de resolución para explicar todo lo sucedido?
#11
Talyh
Talyh
22/05/2012 20:36
pues no lo creo...hemos visto a Joel transformarse y además lo han dicho los propios actores :S