FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Plataforma en favor de Fernando/Olivia | Un pastel de limón, enanitos de jardín y una valla rota

1 2 3 4 Siguiente
#0
TheAngelGame
TheAngelGame
12/05/2012 12:03
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota

"+No se como sacas tiempo para hacer tantas cosas. Con todo el trabajo que tienes en el juzgado y... Con lo de tu hijo enfermo...
-Bueno, una siempre saca tiempo para las cosas que le interesan."

plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota


Olivia Molina es Olivia.

Hermana del teniente Pando (Daniel Grao), Olivia es una joven inteligente y luchadora que trabaja como secretaria en el juzgado. Se crió junto a su hermano en un orfanato y ha tenido que crecer soportando las habladurías de la gente del pueblo sobre la misteriosa desaparición de su padre y la enfermedad mental de su madre. A pesar de ser una mujer bastante alegre y jovial, la vida le ha dado duros golpes. Su marido murió de una enfermedad degenerativa que su hijo Tomás (Carlos Cuevas) ha heredado y que le ha postrado en una silla de ruedas. Las complicaciones de movilidad de Tomás la llevan a aceptar la invitación de su nueva jefa, Sara (Belén Rueda), de trasladarse a vivir junto a ellas y su cercanía con la jueza la convierte en su mano derecha. Aunque desde la muerte de su marido nunca ha estado con nadie, Olivia comienza a sentir algo muy fuerte por Fernando (Marc Martínez), quien también se ha enamorado de ella.

plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota

Marc Martínez es Fernando.

Inteligente y tranquilo pero apasionado por defender lo que cree justo, Fernando es uno de los profesores del instituto de Calenda. Tiene un hijo, Joel (Álvaro Cervantes), al que ha criado solo y protege con su vida. Ambos llevan una vida muy tranquila y viven en una casa algo alejada del resto de habitantes del pueblo, lo que le permite escribir y relajarse. Sin embargo, los últimos meses se han convertido en una montaña rusa para él. Por un lado se enamora perdidamente de Olivia (Olivia Molina), la secretaria del Juzgado, y por otro, su hijo Joel ha sacado su lado más rebelde.

plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota

#}Pasteles de Limón; Enanitos de Jardín & Una Valla rota

-TheAngelGame
-luxin15
-julivanmarolina
-Lovehistory
-Katniss22
-maria475
-dreams_17
-crislovely
-Everdeen
-nualto
-DanielVP
#1
luxin15
luxin15
12/05/2012 13:17
Apuntame porfavor
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
12/05/2012 13:18
apuntame por fis me gusta esta pareja.
por cierto puedes poner si quieres en el hilo mi gif que hice hace ya una semanas de ellos:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
#3
TheAngelGame
TheAngelGame
12/05/2012 13:19
De inmediato os pongo! Y ahora añado tu gif, me encantan los dos y aunque hay muchos momentos soy malisima haciando gifs :)
#4
luxin15
luxin15
12/05/2012 13:20
Apuntame porfavor
#5
TheAngelGame
TheAngelGame
12/05/2012 13:27
Editada la plataforma :)
#6
TheAngelGame
TheAngelGame
13/05/2012 21:14
Bueno, en el avance largo no muestran nada de la pareja, aunque ya hemos visto que Olivia le ha dicho de salir juntos algun día... ¿Creeis que en este capitulo nos otorgaran con alguna escena romantica? ¿Habra beso? ¿O nos haran sufrir?
#7
Bea84
Bea84
13/05/2012 21:31
TheAngelGame,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hay beso entre Olivia y Fernando en el capítulo 6. Entra aquí, y míralo gratis. lunacalendapremium2.blogspot.com.es

#8
luxin15
luxin15
13/05/2012 22:02
Bueno por lo menos sabemos que alguna escena de ellos dos va a haber
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
13/05/2012 22:22
2 imagenes del capitulo 6 de olivia y fernando:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
en grande
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
en grande
y un collage hecho por mi:plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
#10
luxin15
luxin15
13/05/2012 22:29
Que monos julivanmarolina estoy deseando que llegue el martes
#11
Lovehistory
Lovehistory
13/05/2012 23:22
Apúntame!! son muy monos, me encantan :)
#12
TheAngelGame
TheAngelGame
14/05/2012 06:39
Bea84

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo acabo de ver! Ay! Son la cosa mas mona de todo el universo! Cada vez me gustan más >__<



Actualizada plataforma! La segunda foto me ha encantado es... *____*
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
16/05/2012 02:03
gifs capitulo 6 olivia y fernando:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
#14
TheAngelGame
TheAngelGame
16/05/2012 08:27
julivanmarolina, no se si es solo a mi, pero no me deja verlos :(
BENDITO SEA EL CAPITULO SEIS!! Que monos *_______________*
#15
Katniss22
Katniss22
16/05/2012 13:35
Apuntadme! Despues de ver el capitulo 6 tengo que decir que me encantan :)
#16
TheAngelGame
TheAngelGame
16/05/2012 13:46
De inmediato te añado. Ese beso levanta pasiones! ¿Que creeis que le pedira el alcalde a Olivia?
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
16/05/2012 14:04
TheAngelGame bueno es que photobucket a veces pone eso tengo la costumbre de subirlo a pic y a photobucket pero es que cuando los estaba subiendo anoche era muy tarde y el internet se me va cada 2 por tres asique por eso lo hice con photobucket pero si quieres ver los enlaces de mis albumes de photobucket entra en el tema que ahi aqui de gifs de luna el misterio de calenda en el primer mensaje fijate que pone gifs luna, gifs leire y joel y gifs vera y nacho entra en gifs luna hay estan los de olivia y fernando y mas...
o si no mira ya he subido los de olivia y fernando a pic:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
#18
TheAngelGame
TheAngelGame
16/05/2012 14:12
De inmediato busco el tema :)
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
20/05/2012 23:09
y bueno otra imagen mas encontrada por internet:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
en grande
#20
maria475
maria475
21/05/2012 15:00
¡Me apunto!
1 2 3 4 Siguiente