FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

ver Antena 3 desde el extranjero

#0
Paulaguado
Paulaguado
25/05/2012 12:47
Hola, soy Paula, una expatriada española en Italia desde hace 3 años. Y desde entonces, a mis hijos y a mi nos ha encantado seguir viendo las series de Antena 3 y lo hacíamos desde su web, desde el 'modo salón' pero desde hoy, parece que Antena3 ha decidido que solo se pueda ver su modo salón desde territorio español, con lo cual todos los españoles que vivimos fuera y que seguíamos sus series y programas, nos tendremos que fastidiar, o acudir a las web piratas para seguir viendolo. No creo que haya sido una decisión muy acertada por parte de Antena 3, ya que primero piden que veamos sus cosas desde su web de modo oficial y tragandonos su publicidad pero ahora nos prohiben hacerlo, pues nos buscaremos otro modo no? Otro error de Antena 3. Enhorabuena
#1
pacomeca
pacomeca
25/05/2012 15:03
Yo creo que no lo han cerrado al extranjero, lo que pasa es que las temporadas antiguas las han pasado a un ''Modo Salón Premium''... Para eso sí que hay que pagar (y es una estafa), y creo que sí puede ser sólo residentes españoles. Pero los capítulos más o menos recientes sí que los puedes ver en el Modo Salón Normal, estés donde estés. Y si quieres ver los otros... Me temo que sí, tendrías que buscar ''descargas ilegales''.
#2
sempere
sempere
25/05/2012 18:21
Cuando intento ver el capítulo 7 desde estados unidos me pone 'Este vídeo sólo está disponible para conexiones desde territorio español.' Así que, si voy a seguir viendo la serie tendré que buscar otra manera de hacerlo.
#3
ismaelchabeb
ismaelchabeb
25/05/2012 19:17
The lo tienes que ver en directo. Aqui hay una web donde lo puedes ver. http://vertdtgratis.es/
Yo vivo en Londres y me pasa lo mismo. Sigo a muchas series y me parece una estupidez. Aunque el dia despues hasta mas o menos las 7 lo puedes ver. Saludos
#4
sempere
sempere
25/05/2012 20:50
Gracias ismaelchabeb!
#5
luxin15
luxin15
25/05/2012 21:48
Yo soy de España vivo en España y desde hace 3 semanas no puedo ver ningun video de antena 3 y no se porque sea del modo salon o sea un video cualquiera
#6
dada12
dada12
26/05/2012 18:21
A mi me pasa igual desde Alemania, con el agregado que aqui ni siquiera puedo descargarme los capitulos para verlos, y en pocos sitios los puedo ver on-line (puesto que, no se por cual ley de aqui, a causa de la banda sonora o cosas asi, me queda censurado y ni siquiera con webs proxi funciona).

Asi que voy viendo las series a traves de la buena gente que cuelga los premiums, de lo que cualgan en youtube...
yo no se en que momento, en los videoencuentros te venden que "hay mucha gente que nos sigue desde Francia, Alemania, America del sur... WTF????? Y como lo hacen esta gente compañero???.
En fin, un bravo por antena 3.
#7
pinky16
pinky16
27/05/2012 01:04
En esta pagina web podeis ver Antena 3 ademas de otras muchas cadenas en directo:
http://www.rincondepensar.com/
#8
Ruibarbo
Ruibarbo
27/05/2012 02:10
Por lo menos se puede ver Luna aquí por el momento fuera de España: http://serieluna.tuscanalesdetv.com/2012/05/luna-el-misterio-de-calenda-episodio-6.html
#9
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
28/05/2012 03:35
Desde luego, lo de Antena 3 no tiene nombre. Sin previo aviso, sin explicación alguna, nos deja colgados con la serie a medio ver a los que vivimos fuera de España. Vaya profesionalidad. Y luego dice "tus series favoritas, a un clic". A un clic de los residentes, vaya. Es publicidad engañosa. Gracias a los que habéis puesto páginas alternativas para seguir la serie. En cuanto esta se acabe va a ver Antena 3 su abuela.
#10
Malacitana
Malacitana
31/05/2012 11:17
A mi me pasa lo mismo, vivo en Alemania y no puedo ver mas los videos de antena3..... que rabia me ha dado. En fin, solo agradecer a las personas que suben los videos a otras paginas web para que todos los podamos ver!!!! Muchisimas gracias y porfavor seguid subiendolas porque sino no la vamos a poder ver mas :(
#11
Paulaguado
Paulaguado
31/05/2012 12:56
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros consejos, me apunto las web que habéis dejado para verlo en directo. Mil gracias desde Turin. Paula
#12
rosalinde
rosalinde
31/08/2012 22:52
todos los mensajes que encuentro quejándose de no poder ver las series antena tres desde el extranjero son de dek mes de mayo, ¿es que mientras tanto se ha ha arreglado?. ¿Cómo puedo entrar en Alemania desde el mdo salón? o hay otro modo. Solo me interesan las seies
#13
olguiytotis
olguiytotis
15/09/2012 20:29
Hola, yo vivo en Dubai y tampoco puedo ver ninguna serie de Antena 3 y me da mucha rabia, he mirado en las pag que habeis puesto pero tampoco.. no entiendo porque no se ven, siempre me sale el cartel de lo sentimos pero este video no está permitido fuera de España, no se dan cuenta que vivimos fuera un monton de personas? Que hagan algo
#14
olguiytotis
olguiytotis
15/09/2012 20:31
Por cierto solo me queda por ver el último de Luna el miesterio de calenda, el 12, alguien sabe dónde lo puedo ver? muchas gracias, y si sabeis donde ver las otras series yo encantada...
#15
venusiana
venusiana
23/09/2012 21:47
Os informo de que no solo las series de antena3 no se pueden ver fuera de España, si no que tampoco se pueden ver las de telecinco. Según me respondieron: "las series no estan geolocalizadas" Un fastidio si. Estube varios meses fuera de España yo tambien y no pude ver series. No entiendo el por que. Imagino que tendra alguna respuesta logica que desconocemos.
#16
rosalinde
rosalinde
24/10/2012 19:24
Es que de verdad no piensan arreglar lo de las series? Se trata de alguna dificultad legal o es que no les da la gana?. La verdad, si desde Alemania puedo ver ahora los momentos de Gran Hotel, y pude ver sin problemas toda la temporada 1, no entiendo esta necesidad de hacernos dificil la vida. O es solo cuestión de precio? Pues en este caso que lo digan y en paz.
#17
angelk3215
angelk3215
30/10/2012 07:03
si lo que busca es ver peliculas en tu casa entra en http://www.peliculasmex.com/
#18
Davidcabano
Davidcabano
27/11/2012 11:04
Hola a todos, soy David. Aqui os dejo una pagina donde podeis ver las series en el extranjero. Www.tumejortv.com