FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

*Salva y Sonia* - Los amores reñidos son los más queridos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Everdeen
Everdeen
13/06/2012 14:27
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos

- La primera vez que coincidimos en el mesón en dos meses que llevas aquí.
- ¿Cómo sabes que llevo dos meses aquí?
- Me fijo siempre que llega una rubia con pistola.

salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos

*Everdeen __________*BlaCkmaNiiaTiCa
*julivanmarolina ______*alvaro777
*LeireCosta _________ *xuxecita
*paolass ____________*KseniaLoveSpain
*TheAngelGame ______*Claudya85
*luxin15 _____________*lara91
*nualto _____________*vesita
*Katniss22 ___________*Jesuslb
*musicintheair13
*SoniaULINOA

salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos

Avatares
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos

Fan Arts
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
Por lara91
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos

salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos

Por Vesis
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridossalvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridossalvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridossalvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridossalvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos

Por julivanmarolina
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridossalvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridossalvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridossalvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos

salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
Por Vesis
#41
KseniaLoveSpain
KseniaLoveSpain
01/07/2012 21:42
Apúntame=)
#42
paolass
paolass
01/07/2012 22:28
Yo sigo sin enterarme, entonces ¿salva es un asesino? jaja
alguien tan amable que me explique please
#43
TheAngelGame
TheAngelGame
02/07/2012 09:46
La noche de la cacería, Joel muerde a Salva. Al no hacerle a este el ritual {cortarle la cabeza y quitarle el corazón} se convierte en hombre lobo, y los días de Luna Llena se transforma en "la bestia". El es el autor de los ataques (pues el no mata a nadie) a Adriana y a la mujer del alcalde, pero quienes las mata es Fernando {padre de Joel} quien les corta la cabeza para que no se transformen
#44
paolass
paolass
02/07/2012 10:55
Ok gracias The angel, es que no me enteraba. Si no es un asesino por voluntad propia perfecto el giro que ha dado, se convertira en un persona mas importante en la trama y creo que sera mucho mas interesante su relación.
Es que son la unica pareja que me gusta de esta serie y no queria que se la cargaran.
#45
Claudya85
Claudya85
17/07/2012 19:33
Hola! Aunque me registre solo yo, somos dos hermanas. Nos llamamos Claudia y Carla y nos encanta "Luna, el misterio de Calenda". Si no, qué hacemos aquí, verdad? jaja Tenemos 26 y 14 años y nuestra pareja favorita la conforman Salva y Sonia. Murillo es nuestro personaje favorito, aunque también nos gusta mucho Nacho. Esperamos disfrutar mucho con todos vosotros.
Apuntadme a mí también en la lista please!! Iremos posteando las dos por aquí según podamos.
Por cierto, leeríais un fic basado principalmente en la pareja de Sonia y Salva pero en el que también entrara bastante Nacho (y los demás, pero menos)???
#46
julivanmarolina
julivanmarolina
21/07/2012 01:57
nuevo video musical de vesis sonia y salva:

posdata: everdeen madre mia se te ha tragado la tierra, ya no te pasas por aqui te falta apuntar a unos cuantos xd...
#47
Everdeen
Everdeen
29/07/2012 22:39
Que no cunda el panico, ya estoy aqui y ya estais todos apuntados carcajada Cuanta gente nueva! Bienvenidos todos sonriente
#48
julivanmarolina
julivanmarolina
30/07/2012 11:13
Everdeen dije lo de se te ha tragado la tierra en plan de cachondeo jajaja me alegro de que hayas vuelto por aqui y madre mia hay muchos fans de esta pareja me laegra mucho eso crei que le gustaria a poca gente al parecer es la 4 pareja mas votada de la serie
#49
Claudya85
Claudya85
01/08/2012 13:59
No sé si vamos a aguantar la tensión hasta que vuelva Luna!!! Lo de Joel cayendo desde el puente deja en vilo a los seguidores de Leyre y Joel pero todos sabemos que él no puede morir. Pero lo de Salva y Sonia a mí me tiene...comiéndome las uñas!! (metafóricamente hablando! jeje). Aparte de esta plataforma, ¿hay algún otro sitio donde habléis de la pareja o algo más?
#50
lara91
lara91
16/08/2012 15:22
Me Apunto!!! Curiosamente son mi pareja favortia de la serie aunque son de los que menos ha salido. Hubo un tiempo en el que me gustaba la idea de nacho y sonia pero con salva he tenido un flechazo, ademas de que nacho tambien me gusta con vera, al menos en los ultimos capitulos.
#51
vesita
vesita
17/08/2012 10:35
son tan condenadamenteeeee monos juntos!
que me dejan sin habla, adorable enserio!
apuntame porfaa :)
#52
lara91
lara91
17/08/2012 14:24
Buff que pena que cuando las series paran los foros se quedan asi, tengo unas ganas enormes de hablar de esta pareja.

Bueno ya empiezo a hablar yo sola, o en su defecto a dejar pequeñas cositas de ellos.

salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos

es que son preciosos... no me aburro de verlos!
#53
Everdeen
Everdeen
19/08/2012 22:54
A mi tmb me encanta que haya tantos fans de esta parejita...Mis favoritos son Leire y Joel, y Salva y Sonia cada vez estan mas cerca de ser los segundos y superar a Nacho y Vera.

Apuntadas lara91 y vesita sonriente

Tambien he añadido el banner de Lara y el video de vesis al primer post sonriente
#54
lara91
lara91
20/08/2012 16:47
Leire y Joel son monisimos y con Vera y Nacho tenog una relacion de amor odio, a veces me encantan y a veces me ponen de los nervios, pero estos dos para lo poco que han salido me han gustado tanto que se han llevado el premio a la pareja favorita de la serie. A mi sonia me encanto desde que salio, es mi chica favorita asi que puede que me gustara aunque la emparejaran con gerardo pero curiosamente con slava han dado en un puntito que me gusta mcuho mucho mucho.

Edito: Gracias por poner la imagen, es la primera que hago de la pareja y estaba un poco nerviosa de que no me gustara peor al final he quedado satisfecha.
#55
julivanmarolina
julivanmarolina
21/08/2012 01:16
lara91 me encanta el blend de sonia y salva te quedo super chulo y muy lindo bien hecho artista
#56
lara91
lara91
23/08/2012 17:21
Gracias! Esta un poco cargado con la Luna pero en general no me siento mal con como quedo. Lo que me fastidia es que haya tan pocoas escenas de ellos de los que hacer cosas. Esa a pesar de ser la mas corta es una de las mas tiernas que tienen.
#57
Claudya85
Claudya85
28/08/2012 23:36
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, Lara91 (bueno, Laura, que he leido que te llamas Laura jeje). Me encanta la pareja y me tiraria todo el dia pensando en ella y hablando de sus pocas escenas y de todo lo que puede dar de si. Yo tambien cogi la serie tarde pero me he enganchado muchisimo, igual que mi hermana. Y tengo un mono tremendo, sobre todo de Sonia y Salva (y de Nacho, porque yo tengo ahi en mi mente a ese triangulo y da muchas vueltas en mi cabeza jaja).
#58
julivanmarolina
julivanmarolina
14/10/2012 17:09
montaje encontrado por internet:
salvaysonia-losamoresrenidossonlosmasqueridos
#59
arwen1988
arwen1988
29/11/2012 18:04
A mi esta pareja no me entusiasma mucho, yo pienso que ella tiene mas quimica con Nacho, pero puede que en la segunda temporada me gusten mas. Mi pareja preferida es sin duda la que forman Joel y Leire.
#60
Claudya85
Claudya85
09/01/2013 17:53
A mi me gustan mucho los dos pero me pasa un poco como a ti, arwen1988, que me parece que darian muchisimo juego Nacho y ella juntos. A ver que nos depara la segunda temporada que seguro que estara interesantisima.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente