FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

detalle capitulo 1

#0
nualto
nualto
23/06/2012 02:03
veo que nadie se ha fijado ni nada, pero en el capitulo 1 leire pierde el pañuelo en el bosque y ve a una cosa, un HL, el dia siguiente se lo da joel, me pregunto yo, como ha llegado a sus manos si era luna llena y estaba encadenado¿? y el HL del bosque no es él, tenia los ojos marrones y joel los tiene azules...
#1
laila3
laila3
23/06/2012 14:37
Pues la unica respuesta es que el HL fuera el padre de Joel ,Fernando ,creo se llama.
De hecho, Fernando, lleva muchas papeletas, por muchas cosas,

Pruebas a favor:

-Ha estado muchos años ausente de calenda por eso no han habido problemas

-Por eso sabe tanto y no quiere que joel investigue quien es el hombre lobo.

-Por eso le transformo pero sin destrozarle ni causarle heridas serias.

-Ademas encajaría con la muerte de Ariadna, ella le vio transformarse a Joel y no le quedo mas remedio que cargársela.

-Por eso no ataca al hijo de olivia.


En contra.

-La escena que joel se encierra y empieza a transformarse mientras el escucha con forma humana

Dudas :

No sabemos que pasara unos segundos después de la escena de la conversión de Joel si el también empezara a transformarse o no.

Saludos
#2
nualto
nualto
23/06/2012 14:47
puede, no se...
#3
bimbotaloca
bimbotaloca
25/06/2012 11:05
Era Joel , luego nos enseñan el golpe que tiene en la espalda de cuando lo atropellan con el coche Sara y Leyre, y además si os fijais en ese episodio o en el segundo sale su padre arreglando las cadenas del sotano porque las ha arrancado de la pared, esa noche se escapó, sale echando cemento en la pared y poniendolas bien
#4
nualto
nualto
25/06/2012 12:07
pues entonces en la transformación le deben cambiar el color de los ojos, él los tiene azules y el HL los tenia marrones