Re: posibles novedades segunda temporada
30/06/2012 - 00:46
si el reparto estari muy bien la verdad algo improbable pero no estaria mla,y que os parece esos papeles que realizarian cada uno no estaria mla verdad como guion de la segunda temporada,la guardia civil investigando al alcalde de calenda y que oculta en la reserva que aun no se sabe,a la vez que investigan el paradero de salva y sonia de los que seguramente no se sabran nada porque a sonia seguro la ocnvertira en mujer lobo y el paradero de joel que yo creo que su padre fernando lo encontrara y joel le cuenta el porque se tiro y que leire le vio y pensara logicamente que esta muerto entonces supongo que fernando lo escondera para que no le vean si no tendra que contar la verdad,tambien estaria bien que siguieran habiendo asesinatos en el pueblo y buscar de neuvo al asesino auqnue apuntarian a salva que estaria en paradero desconocido,y puesto a los actores que puse y sus papeles,aparte de lo que acabo de poner como trama de la seria estaria muy bien lo que puse sobre la llegada deu na sobrina de fernando sea la actriz que sea y que este no le deje entrar en ciertas zonas de la casa porque oculta a joel y esta lo ve extraño e intentara saber porque,la llegada de una hermana de sara con sus hijos y que estos oculten algunos secretos y la chica se enamore de nacho y compita con vera y esta descubra que oculta cosas,y que el sobrino de sara y la sobrina de fernando se enamoren y este oculte cosas y la chica investigue que oculta y resulte peligroso para ella.que llegara tambien nuevo al pueblo con otro chico en este caso dije ricardo gomez y que fuera un chico misterioso con secretos y del cual leire se viera interesada pero ve algo raro en el e intentara descubrir que oculta a la vez que investiga el paradero de joel junto a tomas y pablo el cual cada vez sentiria mas por leire y no se llevaria muy bien con el chico nuevo.y de fondo un romance entre sara y raul.no se yo creo que algo asi seria interesante que opinais,y quitariais algo o añadiriais algo mas