FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

posibles novedades segunda temporada

#0
davidxico28
davidxico28
29/06/2012 00:36
que os pareceria incorporar a estos actores interpretando a los siguientes personajes a la series en su segunda temporada.

se incorporaran 2 nuevos guardias civiles que llegaran al pieblo los cuales interpretaran mario casas y aitor luna.lidia bosch que interpretaria la hermana de belen rueda que iria a pasar un tiemp con ella acompañada de sus dos hijos que interpretarian ana fernandez la cual se enamoraria de nacho y tendria una gran rivalidad con vera,y su otro hijo seria maxi iglesias,tambien se incorporaria lucia ramos que seria una prima de joel que va a calenda de visita y la cual se enamorara de maxi iglesias aunq poco a poco ira descubriendo que este oculta secretos muy peligrosos y que pondran en peligro su vida cuanto mas intenta descubrir sus secretos y por ultimo se incorporarian antonio molero que interpretaria a un medico de madrid que tra sla muerte de su mujer coje la baja por depresion y decide ire un tiempo al pueblo de su infancia donde se crio,calenda,junto a el iran su hijo que interpretara javier calvo el cual cojera una gran amistad con tomas y pablo y entre los 3 intentaran saber del paradero de joel, tmb jundo a molero y su hijo ira con ellos su sobrino un chico timido y misterioso que ocultara varios secretos del cual se sentira atraida leire en falta de no saber nada de joel,este chico lo interpretaria ricardo gomez.bueno nada mas un saludo.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
29/06/2012 01:13
estaria chula que la cosa fuese asi en mi opinion en algunas cosas claro pero lo dudo mucho es obvioque llegaran nuevos personajes en la segunda temporada en el internado tambien llegaron muchos nuevos unos duraron poco otros se quedaron...me encantarian lucia ramos, ricardo gomez, ana fernandez y maxi pero javier no me gustaria...porque seguro que lo acabarian poniendo tambien como gay y eso no me haria ninguna gracia no lo digo por ser homofoba porque no lo soy es solo que me da asco ver a 2 tios morreandose
#2
loliko
loliko
29/06/2012 02:40
Faltaría dinero para pagarles a todos. Dinero que lo podrían invertir en mejores guionistas, que es lo que necesita la serie.
#3
nualto
nualto
29/06/2012 22:42
pues a mi, la verdad, me gustaría ver algun actor no muy conocido también, es que al haber visto a esos actores en otras series, me cuesta meterlos en otra... pero creo que alguno de los actores k has dicho si k me gustarian!
#4
davidxico28
davidxico28
30/06/2012 00:46
si el reparto estari muy bien la verdad algo improbable pero no estaria mla,y que os parece esos papeles que realizarian cada uno no estaria mla verdad como guion de la segunda temporada,la guardia civil investigando al alcalde de calenda y que oculta en la reserva que aun no se sabe,a la vez que investigan el paradero de salva y sonia de los que seguramente no se sabran nada porque a sonia seguro la ocnvertira en mujer lobo y el paradero de joel que yo creo que su padre fernando lo encontrara y joel le cuenta el porque se tiro y que leire le vio y pensara logicamente que esta muerto entonces supongo que fernando lo escondera para que no le vean si no tendra que contar la verdad,tambien estaria bien que siguieran habiendo asesinatos en el pueblo y buscar de neuvo al asesino auqnue apuntarian a salva que estaria en paradero desconocido,y puesto a los actores que puse y sus papeles,aparte de lo que acabo de poner como trama de la seria estaria muy bien lo que puse sobre la llegada deu na sobrina de fernando sea la actriz que sea y que este no le deje entrar en ciertas zonas de la casa porque oculta a joel y esta lo ve extraño e intentara saber porque,la llegada de una hermana de sara con sus hijos y que estos oculten algunos secretos y la chica se enamore de nacho y compita con vera y esta descubra que oculta cosas,y que el sobrino de sara y la sobrina de fernando se enamoren y este oculte cosas y la chica investigue que oculta y resulte peligroso para ella.que llegara tambien nuevo al pueblo con otro chico en este caso dije ricardo gomez y que fuera un chico misterioso con secretos y del cual leire se viera interesada pero ve algo raro en el e intentara descubrir que oculta a la vez que investiga el paradero de joel junto a tomas y pablo el cual cada vez sentiria mas por leire y no se llevaria muy bien con el chico nuevo.y de fondo un romance entre sara y raul.no se yo creo que algo asi seria interesante que opinais,y quitariais algo o añadiriais algo mas
#5
davidxico28
davidxico28
01/07/2012 01:06
que opinais de lo que he escrito anteriormente de lo que podria tratar una segunda temporada os gusta no os gusta le quitariais algo o añadiriais algo
#6
pratGanster
pratGanster
01/07/2012 03:32
Hombre ami no me hace mucha gracias qe muera ricardo pero por todo lo demas mastercard
#7
davidxico28
davidxico28
01/07/2012 05:14
quien es ricardo a que se debe ese comentario
#8
lara91
lara91
16/08/2012 17:01
mario casas, ana fernandez, maxi iglesias, lucia ramos, javier calvo, una serie un poco comercial no?

No creo que metan a tanta gente nueva de sopeton, y definitivamente no a mario casas que esta hatsa arriba de proyectos. A mi en relaidad me gustaria gente nueva o menos vista que esos. Lo de Ana fernandez sin embargo si me gusta, para dar trama a vera y nacho mas alla de las peleas absurdas.

Lydia boch no hizo de hermana de Lucia en los serrano?
#9
NaroaBilbao
NaroaBilbao
03/09/2012 13:02
A ver, pero esto tt lo has inventado tt o realmente estan pensando hacerlo (al menos contratar a unos?)
#10
Diablo657
Diablo657
18/11/2012 14:01
Yo creo que meter tanta gente conocida sería una cagada. Al final no sabrías si estás viendo Luna, FoQ, los Serrano, Los hombres de Paco...

Los personajes que has dicho no me parecerían mal ninguno, incluso creo que alguna de las tramas que has sugerido podría ser interesante. Eso si, con actores menos conocidos, porque a parte de que se haría muy raro ver a tantos juntos, en sueldos se dejarían un pastón (y vamos, si en toda la temporada no hemos visto ni un hombre lobo, es que de presupuesto van flojitos xD)
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
19/11/2012 23:11
solo es lo que le gustaria pero estoy segura de que ninguno de esos actores estara en esta serie aunque a mi me gustaria