FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Luna - Primera temporada en DVD

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
10/12/2012 16:58
luna-primeratemporadaendvd

Antes de que os llevéis un disgusto al comprárosla debo mencionar que asombrosamente (y a éstas alturas en calidad de imagen y sonido en HD) se presenta en formato 4:3, el antiguo formato de televisión que se ve aplastado y expandido en una pantalla panorámica.

El DVD tiene un precio de 23,72€. Contiene, además de los 12 capítulos de los que consta la primera temporada, los siguientes extras:
Calenda en la web
-El misterio de Joel
-El funeral de Adriana
-Fran Perea en el plató
-Videoencuentro: Especial Luna
-Videoencuentro: Álvaro Cervantes
Como se hizo
-Tras las cámaras
-Exteriores
-Vecindario
-Promos
-Personajes
-Galerías
-Fichas
Actores: Belén Rueda, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Leonardo Sbaraglia, Fran Perea
Directores: Laura Belloso, David Berm
Audio: Español
Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
Número de discos: 1
ICAA: 12: No recomendada para menores de 12 años
Estudio: Divisa Red, S.A.U.
Fecha de lanzamiento: 5 dic 2012
Duración: 780 minutos
Opinión media de los clientes: Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto
ASIN: B00A740FK4

No es una serie que yo vea pero aún así os diría que no os llevarais este DVD a casa, ya que la calidad de la emisión de Antena 3 es superior a la del DVD!!! ya que se come parte de la imagen... Estoy en contra de las descargas pero os animo a que os descarguéis la serie, ya que en internet tiene mejor calidad... No ha sido editada en Blu Ray, por el momento.
#1
tvcine
tvcine
21/12/2012 20:26
Patético que no la editen en Blu-ray, y encima el DVD a 4:3??? diablo Y además en un triste amaray con todos los discos, en lugar de los digipacks a los que Divisa nos tiene acostumbrados con Aguila Roja, Isabel, Gran Hotel, etc.

Lo único positivo que veo de esta edición es su precio, que no es excesivamente alto comparado con los 35-40 euros que nos colocan en otras series.
#2
carol38
carol38
27/12/2012 18:45
En serio que está en 4:3??? En serio? Muerte y destrucción...
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
28/12/2012 14:00
Sí, sí Carol... yo no me lo creía al ver los datos en internet y busqué la carátula trasera en amazon (España) y en la carátula trasera también pone: 4:3
#4
carol38
carol38
28/12/2012 22:33
Sí, también miré por internet y lo ví... Me parece muy fuerte, y no le encuentro explicación alguna...
#5
tvcine
tvcine
08/01/2013 21:33
Divisa está cayendo muy bajo: Las temporadas 1-3 de Águila Roja están editadas en Blu-ray, y la cuarta solo en DVD, Gran Hotel Temporada 1 en Blu-ray (que la tengo) y ahora la segunda en DVD, Isabel y Luna (series nuevas) solo en DVD y encima esta última en 4x3!!, no me extraña que El barco solo la editen en DVD la próxima temporada... Pues ahora mismo pienso mandarles un correo, que no van a hacer nada, pero yo quiero alguna explicación!!
#6
carol38
carol38
09/01/2013 11:03
La segunda temporada de Gran Hotel solo en DVD?? Pues vaya truño...
Yo también tengo la primera temporada en bluray...