FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Mejores frases de la segunda temporada

Anterior 1 2
#0
Yohara
Yohara
03/03/2013 22:36
Es uno de mis post favoritos, y como veo que aún nadie lo puso, me animé a crearlo yo misma... sonriente
Una que me hizo mucha gracia del primer capítulo:

Ricky: "Pon 20€ a que consigo su teléfono y una cita para el viernes" .... "Oiga señoría, podría llamarle el viernes, si usted quiere, para contarle como me ha ido la semana?" ...
Sara: "Mira eso me parece bien, aqui tienes mi teléfono, llámame cuando quieras."
((Cara de Ricky jajajaajja))
#21
_Andres_
_Andres_
21/03/2013 15:11
Todas las de Marcela carcajada
#22
Jesuslb
Jesuslb
21/03/2013 15:48
Esa confusión entre marcela y ernesto fue genial, sobre todo la conversación que tuvieron al final carcajada

Y tambien esta de Vera: 'Si, vale, vamos al director y le decimos: Hola, que te gusta hacer en tu tiempo libre? Dar paseos, montar en bici, matar hombres lobo...' carcajada

Y ese discurso que Sara le soltó a Raúl para que no fuese a la cueva..... puff, ¿alguien se acuerda mas o menos? sonriente Que si se hubiese plantado en la puerta de su casa el día que mataron a su marido... etc etc etc
#23
Yohara
Yohara
21/03/2013 16:40
Sí, Marcela y Ernesto protagonizaron sin dudas las mayores carcajadas del capítulo! jajaja
Y bueno, la escenita de Raúl y Sara fue bestial...!! Muy emocionante!!

Me hizo mucha gracia cuando va a buscar Ricky a Leire a casa, ahí to chulo en plan, me llevo a la pivita de calle, vamos.... jajjajaj la escena:

Ricky: Hoola... (pose to sessy) Está.. Leire?

Marcela: Oy por Dios que es esto, niño, qué elegancia, qué glamour, qué categoría! Fiuuu fiuuu tu eres Ricky o eres Bertín Osborne? Esto es por la niña? Pues lo llevas crudo, eh? Porque está por el vecinito intenso que ni come ni duerme la criatura!

Ricky: Marcela! (Pose Martini) Dame tiempo...
#24
littlenanai
littlenanai
21/03/2013 16:52
La conversación de Raúl y Sara fue algo así:

Sara: Raúl no voy a dejar que vayas..

Raúl: Sara, si hay alguna posibilidad de curar a tu hija, tengo que ir a esa cueva.

Sara: Es que tengo un mal presentimiento...no sabes la de veces que he pensado que si no hubiese dejado a David salir esa noche...él ahora estaría aquí... no puedo permitir que pase otra vez.

Raúl: ...Sara...tengo que ir...

Sara: ...Muy bien. Vale, iré contigo.

Raúl: No Sara...

Sara: Sí, iré contigo. No voy a permitir que pase otra vez, no voy a permitir que el hombre al que quiero desparezca en mitad de la noche y no volverlo a ver... iré contigo.

(besoooooo!)
#25
Yohara
Yohara
13/04/2013 12:05
Cuando estaba Joel a punto de transformarse que suelta Ricky:

Ricky: No me jodas que te vas a poner en plan peludo ahora, eh? No me jodas!!

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada BESTIAL
#26
Jesuslb
Jesuslb
13/04/2013 16:18
¿Os acordais de esto, de la 1ª temporada?

Leire está a punto de ver al profesor francés que la puede llevar a París para que cumpla su sueño de ser bailarina y llega Vera corriendo y se disculpa por haber llegado tarde:
VERA: Bueno, ¡a la mierda!
LEIRE: ........ Con cara de no conocerla
VERA: ¿Qué... qué pasa, que no es así?
LEIRE: Suelta una sonrisa Es mucha mierda
VERA: Ahh! Pues mucha mierda!!
carcajadacarcajadacarcajada Todavía me acuerdo,jeje
#27
moore
moore
13/04/2013 16:21
Bueno, y voy a poner algo que me ha gustado.

La actuación del alcalde. Ese no se ralla y tiene las cosas muy claras. De los pocos personajes que da gusto ver. Es un cabrón, pero posee ese estilo tan inquebrantable del que carecen los demás personajes.

Marcela. ¡Que gustazo verla! Es la hostia! ¡Una pasada! Lo que te hace reír. Es cada actuación suyta y un despolle. Sin palabras. La mejor de todos.

Medina. Parece tonto, pero su humor (no tan duro como el de Marcela) también me hace reír muchísimo.

Normal que esos 2 acabaran juntos carcajada

-Marcela: ... me rozó en el baño y yo noté algo largo y duro que sobresañiá y me dije al ataque... Luego me di cuenta de que era el walkie, pero bueno ya estábvamos en la faena... carcajadacarcajadacarcajadacarcajada


Y que del final de una serie de misterio me tenga que quedar con el humor... Vaya tela!
#28
musicintheair13
musicintheair13
17/04/2013 20:46
Nada como ese...

VERA: Vayamonos a Córdoba... Montemos un chiringuito
NACHO: Dos cosas; Tu y yo no nos podemos ir a ninguna parte. Segunda; Córdoba no tiene mar....

carcajada

Y ese monologo final con beso incluido de Nacho.. Aish!! ¿Dónde se puede comprar uno?
Anterior 1 2