FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Macarena García para Vanidad

#0
Yohara
Yohara
17/03/2013 22:12
Macarena García concedió una entrevista a la revista Vanidad justo antes de la celebración de los Premios Goya donde se alzó con la estatuilla a ‘mejor actriz revelación’ por su enorme trabajo en el film mudo de Pablo Berger, “Blancanieves”. En la entrevista habla principalmente de la película de Berger pero también de aspectos más personales y de las diferencias entre sus distintos trabajos en “Blancanieves”, “Amar en tiempos revueltos” y “Luna, el misterio de Calenda”.

macarenagarciaparavanidad
macarenagarciaparavanidad

Para leer la entrevista aquí: http://luna.mizonatv.com/macarena-garcia-es-dificil-decir-muchas-veces-lo-mismo-y-sintiendolo-como-con-vera/#more-2993

Fuente: Mi zona tv
#1
Jesuslb
Jesuslb
18/03/2013 17:17
gracias, Yohara. He visto así por encima, luego la veo mejor, que llevo prisa, jeje;)
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
19/03/2013 00:27
sale guapisima en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!
#3
arwen1988
arwen1988
19/03/2013 11:37
Sale muy mona en las fotos. Esta chica me parece muy simpática, sencilla y con los pies en el suelo, no es nada creída. bravo por Macarena!!
#4
Jesuslb
Jesuslb
20/03/2013 21:46
carcajadacarcajadacarcajada Al volver a ver las fotos me he acordado del anuncio de Tuenti movil con la canción esa que es mas vieja que Matusalén, la de 'lo tengo todo, papi' carcajadacarcajadacarcajada Fijaros
#5
Yohara
Yohara
20/03/2013 22:07
JAJAAJAJAJAJ Jesús.. no eres el único! A mi también me recordó!! jajaj qué buenoo! carcajada
Sin menospreciar a Maca, que es una belleza!