FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

El hombre lobo (2x08) ¿padre de Raúl?

#0
MaryWolf
MaryWolf
05/04/2013 15:28
¿Nadie más lo cree?
#1
Jesuslb
Jesuslb
05/04/2013 15:38
......entonces tu crees que el padre de Raul convirtio a Joel ¿y entonces el que hubiese convertido al padre de Raul? Muchas bestias hay sueltas....
#2
Nemeseth
Nemeseth
05/04/2013 15:42
estarían gerardo, diego y los amigos de este da´ndoles matarile
#3
MaryWolf
MaryWolf
05/04/2013 15:46
No sé quién convirtió a quién, pero no recuerdo si se explica exactamente qué ocurre con el padre de Raúl. Además, el teniente está muy relacionado con ese tema (ya, ya, por lo que le pasó de peque) y me ha surgido la idea de que quizás el hombre lobo se le acerca porque reconoce que es su hijo. No sé, no sé.
#4
Nemeseth
Nemeseth
05/04/2013 15:48
Creo recordar que "no les dejaron cuerpo para enterrar", según dijo algún personaje. Osea que se convirtió u, otra posibilidad, alguien se encargó de que no se convirtiera y está el cadáver por ahí escondido (al más puro estilo asesinatos de Fernando)
#5
Parca
Parca
05/04/2013 15:54
Sería un puntazo, la verdad.
#6
Jesuslb
Jesuslb
05/04/2013 15:56
lo de que no hay cuerpo lo dice la difunta madre de olivia y raul
#7
Rachelhj
Rachelhj
05/04/2013 16:20
Hola:

yo si soy de la teoría que el hombre lobo que anda x ahí es el padre de Raúl, pues siempre dejan entreveer "algo".. como no se encontró el cuerpo.. y siempre contando la misma historia, capítulo tras capítulo.. pues el pasado del resto de los personajes no lo cuentan!! pero el de Raúl y Olivia siempre está muy presente...

Para mi, que muerde a Raúl y le convierte.. o, Raúl lo mata, sabiendo que es su padre...
#8
moore
moore
05/04/2013 16:40
Podría ser, tened en cuanta de que todo esto se resolverá de una manera muy rápida, solo queda un capítulo y no lo explicarán con detalles, sino deprisa y corriendo, justo igual que cuando dijeron que la enfermedad era provocada por los residuos.
#9
Yohara
Yohara
06/04/2013 00:20
No, no creo que pueda ser el padre de Raúl. Lo de "que no les quedó cuerpo pa enterrar" se referían a que como le arrancaron el corazón y le cortaron la cabeza, pues el cuerpo había quedado... os lo podéis imaginar, totalmente mutilado.
Se supone que con ese ritual pretendían evitar la propagación de los hombres lobo, así que no puede ser uno de ellos.... De todas formas, es exactamente lo mismo que le hicieron al capitán costa, así que el también debería de ser un hombre lobo.. y está muero.
#10
laila3
laila3
06/04/2013 00:29
No queda nada claro, dicen no quedo cuerpo para enterrar, no nos dicen si le arrancaron el corazon desapareció.

Si que puede ser el hombre lobo que ataco a Joel, el que llevan en el camión atado, porque las cadenas son para atar a un hombre lobo en luna llena, el que se escapo en un accidente y posiblemente es cuando convirtió a Joel amen del conductor.

Pero aparte hay lo que quiera que sea que esta en la cueva y que libera Raul.

La enfermedad nos han dicho que es de los residuos, pero el alcalde claramente dice qe no, que de ser así no viviría en el pueblo con su hija..........y también dice que si han dejado abierta la trampilla del piso morirán todo el pueblo y el sabe la verdad de todo.

Los residuos son un bulo para engañar a Raul y a nosotros,.......la real causa de todo saldrá en el próximo,
#11
todalaverdad
todalaverdad
06/04/2013 13:14
Lo de los residuos tóxicos explicaba los desmayos de la gente, los pájaros muertos, y el agua roja de la fuente, pero no la enfermedad.
#12
laila3
laila3
06/04/2013 13:49
Podía explicarlo podría ser la causa, pero también podría no serlo, porque como se explica que las tres cosas estuvieran marcadas en un plano de hace 30 años.

Ellos han encontrado residuos en el camión de algo que podía causar desmayos, ....pero no la han encontrado en los túneles, entonces lo de que cogía residuos y los echaba en los túneles y eso causo el desmayo es una suposición, nada mas.

en su momento se analizo el aire, el agua y no vieron nada.

el alcalde mismo lo dice "aqui vivimos nosotros yo y mi hija y no lo haría" en cambio salta de que "nos van a matar a todos" al saber que han abierto la trampilla de la cueva.

En el próximo podríamos tener otra explicación.
#13
darkanima777
darkanima777
11/04/2013 13:22
Totalmente de acuerdo con MaryWolf... La verdad es que desde que vi el último capítulo me paro a pensar como podría ser una "3ª temporada" y a ver si en realidad el primer hombre lobo es el padre de Raúl, que aparece tras los arbustos del cementerio cuando va a visitarlo con su madre, es esa la razón por la cual no le mata? Y si mi hipótesis es cierta... Es capaz Joel de acabar transformando a Leire y hacer que ella sufra su maldición.

Yo creo que si "su padre" no es capaz de matar a Raúl sin ni siquiera saber quien es realmente, Joel, capaz de hacer todo por no ver sufrir a Leire, intenta frena sus instintos de cazador por no querer involucrarla en sus experiencias de hombre lobo?
#14
laila3
laila3
11/04/2013 15:49
No. Ya lo dice Diego la bestia es el primer hombre lobo qe hubo en calenda "licaon," el de la plaga del libro, el padre de Raul fue probablemente su victima y puede ser que fuera el que convirtió a Joel, o que ande por el bosque ese, pero no es la bestia,

a-porque la bestia no ataca a Raul, quizás porque le libero,
b-quizás porque al encontrarlo lleno de sangre lo toma por una ofrenda igual que se hacia en el altar, porque ya mato a su padre,
c- vete tu a saber.

Saludos