FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Reconstrucción de la serie (dudas y otras cuestiones)

#0
darkanima777
darkanima777
20/04/2013 13:21
Voy a realizar este post para intentar resolver todas las dudas de la serie.
Queriendo ver sólo la parte en que Sara le dice a Leire que su padre murió, porque me encanta esa parte y la música de fondo me la he aprendido hasta en piano XD, ha hecho que que despertase en mi el "gusanillo" y me la estoy volviendo a ver otra vez entera desde el principio, y ya me he encontrado varias "respuestas/preguntas" y algún "error/falta de información" de la serie.

Este post va dedicado a aquellas personas que tengan dudas de la serie o, como yo, que le guste ver este tipo de series una y otra y otra vez.
#1
darkanima777
darkanima777
20/04/2013 13:26
En primer lugar y lo que más me llamó la atención, fue en el capítulo 1x06. Cuando Joel despierta de su transformación, su padre le explica lo que "pudo ver" en el bosque. Lo describió como un ser que ya no le quedaba nada humano en él. Es posible que ese lobo fuera Lycaon?


Otra duda que me surgió en el capítulo anterior 1x05. Se supone que los agentes están siempre vigilando a los 4 "supuestos hombres lobo", entre ellos, Salva. Como demonios consigue que nadie le vea convertirse? Aquí algo me falla.
#2
laila3
laila3
20/04/2013 15:09
licaon no puede ser porque sale porque lo abra Raul, por eso el alcalde al saber que ha abierto la trampilla se pone loco a decir que va a matarlos a todos.
asi que lo que vio no es Licaon, es algún otro hombre lobo.
#3
darkanima777
darkanima777
21/04/2013 22:31
He encontrado en el foro de mizonatv de Luna, un resumen del último capítulo y resolución del final.

La verdad lo han cerrado de la manera mas brusca posible, para que nadie intente pensar que hay más temporadas/capítulos que finalicen la serie.
#4
darkanima777
darkanima777
21/04/2013 22:34
Me he dado cuenta de un pequeño detalle sin importancia en el último capítulo... Cuando Diego entra en casa de Fernando y Joel, no lleva una máscara que tapa la zona en medio de los ojos? Cuando éste entra en la casa, esa parte del pasamontañas desaparece... Error de la serie o doblador de de capturas de movimiento?
#5
darkanima777
darkanima777
26/04/2013 02:48
Lo que tampoco me cuadra es que en el resumen de a segunda temporada: Prólogo 2x01 muestran imágenes de toda la temporada, a excepción de los dos últimos capítulos. Si se supone que deberían haberlos grabado; no deberían utilizarlo como segundo final o algo así?

Ojalá lo pongan en la web o en algún foro que yo me sigo quedando con la intriga de cómo continúa.