FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

María Cantuel, Lucía Guerrero y otros en Águila Roja

#0
Jesuslb
Jesuslb
22/04/2013 16:11
Para quien se haya quedado con ''ganas'' de ver algo más a los actores de Luna, aquí os dejo esta info sobre los actores en Aguila Roja. Ambas series tienen la misma dirección de casting, así que no es raro encontrar a actores de una en la otra:
MARÍA CANTUEL Policía en Luna y criada cotilla ARoja:

LUCÍA GUERRERO Hija de jueza en Luna y campesina putilla en ARoja:


ROBERTO ÁLAMO Cazador de hombres lobo en Luna y médico y noble en ARoja:
Lo podéis encontrar en cualquier capítulo, es un personaje fijo desde finales de la primera temporada
ÁLVARO DE LUNA Jubilado auxiliar de forense en Luna y Duque de Alba en ARoja:
Lo podéis encontrar en los capítulos 4x10 y 4x11, los cuales estarán en youtube de aquí a un par de semanas
DANIEL GRAO Teniente en Luna y comisario en ARoja
Lo podéis encontrar en el 4x12, último que emitió la serie. Probablemente no saldrá en la quinta temporada, aunque no es seguro

AHORA QUE NOS HEMOS QUEDADO SIN LUNA, ANIMO A LA GENTE A VER AROJA, UNA GRAN SERIE QUE VOLVERÁ A RETRANSMITIRSE EL 6 DE MAYO, LUNES, SIN ANUNCIOS (EN LA1) TAL VEZ SIGAN APARECIENDO MÁS ACTORES DE LUNA, YA QUE ES LA MISMA DIRECCIÓN DE CASTING Y PARA LOS QUE LES INTERESEN, APARECERAN ACTORES COMO: Eloy Azorín, Marta Etura, Loles León, Carlos Areces, además de incorporaciones que no sé si se verán en la quinta o en la sexta: Carles Francino, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Helena Kaittani... junto con el elenco habitual: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego...

Saludos, os animo a verla;)
#1
Yohara
Yohara
22/04/2013 17:11
Muchas gracias Jesús! Me hace gracia la descripción que haces de los personajes jajjaaj
"Criada cotilla" y "Campesina putilla" carcajada jajajajaja
Pobre Murillo, menos mal que se la curó la cara para cuando tuviera que estar en el cuartel! xD
#2
Jesuslb
Jesuslb
22/04/2013 22:08
Hombre, eso de la cara no se sabe...y los quemaos son para toda la vidatriste
Si despues de ver esto, nadie se anima...
#3
moore
moore
26/04/2013 16:50
Me molesta profundamente que los actores que hace poco estaban en series más o menos juveniles se tengan que marchar a hacer series de epoca: es un indicio evidente del envejecimiento del país y que la tele no es un lugar para jóvenes.
#4
arwen1988
arwen1988
12/05/2013 20:00
Una pena que yo no siga "Águila Roja", me hubiera gustado verles en otros papeles diferentes a "Luna..."
#5
Nemeseth
Nemeseth
16/05/2013 16:42
ya sabes, a verlo online y si te gusta a seguirlo
#6
Jesuslb
Jesuslb
31/05/2013 17:01
Aqui os dejo los dos capítulos en los que salió Alvaro de Luna interpretando al duque de Alba



Y este es el siguiente, en el que sale Daniel Grao


El siguiente es de la quinta temporada. Los capis los podeis encontrar en mi canal, JLBNIQUI2, y los que ahora están emitiendo en JLBNIQUI5

Saludos, y por cierto, A3 ha vuelto ha cancelar una gran serie: GHotel, una pena. Está confiando mucho en las series que tiene por estrenar... para que luego fracasen