FormulaTV Foros

Foro Mar de plástico

Las Series que vienen en el 2017

#0
todalaverdad
todalaverdad
01/01/2017 20:12
¡Feliz 2017!
Todo sobre los próximos estrenos de Series de la TV: Próximos estrenos-Las Series que vienen en el 2017
#1
Arwen25
Arwen25
04/01/2017 22:03
Gracias por la info, de las dos que se ván a estrenar proximamente , Pulsaciones y Se quien eres..voy a dejar mi opinión.

La sinopsis de Pulsaciones no me convence a priori...difícil explicación tiene que un trasplantado de corazón tenga los recuerdos del donante,. me parece más interesante y creíble la sinopsis de Se quien eres, haber si Formula TV le abre foro donde comentarla.

Espero que TVE vuelva a renovar Victor Ros, la temp. 2 ha estado magnifica.

Saludos.
#2
todalaverdad
todalaverdad
06/01/2017 13:45
Es cierto Arwen25, lo de la memoria del corazón de la serie "Pulsaciones", es poco creíble, y más bien producto de la sugestión, pero hay muchos estudios sobre el tema que le dan cierta veracidad, se basan en que en el corazón tenemos neuronas que pueden influir en la memoria del donante. Yo soy muy escéptica también de estas cosas, y casi todos los médicos "serios" tampoco apoyan estas teorías. Sin embargo, veo lícito para una serie, que tenga ese toque fantástico, y es original para de ahí llegar al thriller, el caso a resolver, que es lo que para mí será más interesante. Dale una oportunidad a la serie, seguro que vale la pena. Ya me contarás :-)
La de Sé quién eres también tiene muy buena pinta. a ver si las estrenan pronto!!
#3
Superenganchada
Superenganchada
11/01/2017 07:24
Foro de pulsaciones, please!
#4
jomope09
jomope09
14/01/2017 16:48
Como se puede crear un foro? Porque quiero que este ya el de pulsaciones!!!
#5
Trinidad76
Trinidad76
16/01/2017 11:53
Y el de Se quien eres
#6
Arwen25
Arwen25
16/01/2017 13:39
Supongo que para abrir un foro , SERÁ AQUI

https://www.formulatv.com/info/contacto/

Esto es lo que vais a ver


Para enviar notas de prensa o información sobre tu medio escribe a [email protected]
Para el resto de consultas, utiliza el siguiente formulario:
Nombre:

Email:

Mensaje


En el mensaje decís que quereis abrir el foro de la serie/series en las que esteis interesadas , no se me ocurre como hacerlo si no es así.
#7
jomope09
jomope09
19/01/2017 17:08
Chicos, envíe una petición y ya está todo. Los foros de sé quién eres, pulsaciones y el final del camino ya están.