FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Último capítulo de la 4 temporada

#0
xlxoel
xlxoel
30/05/2008 23:47
Creo que el ultimo capitulo de Mujeres Desesparadas es un genial trabajo, por fin se resuelve muchas cosas.
1. Todas se pelean con Edie porque ella le hace chantaje a Brie al enterarse de la historia del hijo de ella, asi que deja el barrio, todo apunto que no volvera para la quinta temporada, aunque lo han dejado abierto.
2. Todo el asunto de Katherine por fin se aclara, resulta que la pesona que se ve enterrada no es su ex-paradio, ya que el mismo re-aparece para conocer a su hija, que resulta no ser la hija de ninguno de los dos, sino una adoptada, ya que la hija murio de un accidente y ella la enterro.
El futuro....
la serie termina mostrando el futuro y lo mas importante es que Susan ya no sigue con Mike, sino con el actor Gale Harold y Gabrielle esta gorda, fea y con hijos.
#1
PECU
PECU
02/06/2008 16:16
Ayns, k gran serie Mujeres desesperadas, gran season finale sí señor...


Eddie sí que aparecerá en la quinta temporada, pero volverá muy cambiada a Wisteria Lane...
#2
jull
jull
10/07/2008 03:07
pues que quereis k os digan pero no me ha gustado mucho el futuro k les han puesto a los personajes, sobretodo el d gabrielle, no creo k merezca terminar asi. y susan? k ya no está con mike despues d armar tanto!!! lo bueno sk su nuevo novio s muy buen actor
#3
greg house 2 return
greg house 2 return
10/07/2008 15:13
a mi me parece interesante el cambio...es una renovacion completa que seguro que no deja indiferente a nadie :D
#4
sparrow
sparrow
18/07/2008 03:37
Me ha parecido genial el final!! Ahora a esperar impaciente a la Quinta!!!
#5
the scientist
the scientist
22/07/2008 19:49
SPOILER (No leer si no has visto el episodio):


Me ha encanto el último capítulo, y los minutos finales me han impresionado, sobretodo la escena de Susan. ¿Qué habrá pasado con Mike? Ahora está liada con Brian de QAF jaja.
#6
Yunnyan
Yunnyan
24/07/2008 13:25
Pué a mí el final me ha dejado a cuadros, ¿Quien será el maromo al que se abraza susan al final?
Yo quiero a Mike, me gusta. A mí los musculitos me dán igual, Mike tiene alma.
#7
Lenny_miRaDor
Lenny_miRaDor
18/09/2008 18:53
Ya esta confirmado que Eddie volverá en la próxima temporada
#8
xurxinho
xurxinho
18/09/2008 21:57
a mi me ha gustado esta temporada mas que ninguna
#9
Yunnyan
Yunnyan
20/09/2008 12:45
Xurxinho, que icono tan...¿Eso es un gato ahogado de verdad? Dime que no!!!. Dime que es un efecto especial o una secuencia de una peli de risa.
Por diossss!!!
Saluditos, Xurxinho.
#10
xurxinho
xurxinho
23/09/2008 23:10
no es mi foto pero es un lindo gatito.....XD