FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Magnifica

#0
elespectadorcansado
elespectadorcansado
13/10/2008 00:34
Abro este hilo, solo para decir que es una serie que entretiene, buenos guiones, buen plantel de actores, es decir, guionistas que lo son, y actores que lo son, sencillo.
No insulta a la inteligencia como las series producidas aquí, guiones horrendos y vulgares (¿de donde demonios sacan a los guionistas de las series españolas? dan asco), por no hablar de unos actores y actrices de pacotilla. En fin, puedo seguir pero tengo sueño. Adios.
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
15/11/2008 11:03
Si, la verdad es que ami me encanta, desde la temporada 1 :)
#2
xurxinho
xurxinho
16/11/2008 12:48
y ami por lo menos no se me hace pesada..
#3
Deribai
Deribai
18/11/2008 22:28
No se hace pesada porque tiene unas tramas realmente interesantes.
La serie es divertidas, con situaciones alocadas y además las historias tienen su dosis de intriga.
¡¡¡Muy buena!!! A ver si la nueva temporada se supera.
#4
Abril 22
Abril 22
23/11/2008 13:19
Hola!!!
Pues sí a mi también me encanta, y eso que me enganché con la 2a temporada y luego con las reposiciones de tve de la primera y hasta hoy. Debido al maltrato de la serie en la TVE y en La 2 la 4a temporada me la baje de la red y la vi con subtitulos y con la 5a lo mismo.
Llevo 3 capitulo y me encanta. Una pregunta porque hay algo que no me queda claro. Las niñas que tienen Gaby y Carlos son adoptadas o suyas? Es que si no recuerdo mal creo que Gaby no podía tener hijos, pero en el capitulo 5x1 en una discursión entre Carlos y Gaby sobre el sobre peso de Juanita, ella le dice que está gorda y él le dice que quizá un poco y eso deriba en que en que Gaby dice que en la familia de Carlos todos como focas mientras que él le dice que en la suya eran todos unos fideos...
Gracias y Saludos!!!
#5
Nicosexitano
Nicosexitano
15/01/2009 17:43
Sí, a mí también me encanta la serie. Bree es excepcional, es mi personaje favorita. Nada comprable a las series españolas. Hay algunas que se salvan como es el caso de "Desaparecida", "Herederos", "Siete vidas", "Motivos personales", pero para gustos los colores...
#6
Mariamaris
Mariamaris
04/03/2009 18:52
Hola a todos!
Para mi es mi serie favorita junto a House,me encanta,la sigo desde la temporada 1 y no me pierdo un capitulo,es super entretenida y original,es buenisima.Aunque la verdad no se porque no le dan mas promocion,siempre que va a empezar una nueva temporada me entero de "chiripa",deberian promocionarla mas y tendria mas seguidores seguro.
#7
mohu
mohu
10/03/2009 15:56
Abril 22, decirte que las niñas de Gabrielle y Carlos son biológicas, no adoptadas y se llaman Juanita y Celia.
Hasta ahora no has visto el capítulo en que se desvela como las tuvieron (dices que solo has visto 3 de la 5ª temporada) y no voy a ser yo quien te fastidie la intriga, pero bueno, aclararte que las niñas las ha parido Gabi.
Besos y un placer encontrarte también en este foro.
#8
mohu
mohu
10/03/2009 15:57
Bueno Abril22, me he dado cuenta que tu mensaje es antiguo, yo es que sigo la serie en la 2, así que veo que metí la pata y tu ya a estas alturas ya sabrás lo que pasó y va a pasar mejor que yo.
#9
Abril 22
Abril 22
02/07/2009 15:31
Hola!!!
jejeje!!!Gracias por la aclaración jejeje! Pero si luego explican el por qué Gabi y Carlos tienen hijas!!!
Me encanta esta pareja! Me parto con Gabi puede ser super tierna y sensata y en segundos irsele la olla y vuelve la materialista y superficial que lleva dentro jejejeje!!!
Ya he acabado de ver la serie que la veo online en seriesyonkis y genial!!!
Me ha molado Sabía que volverían si es que desde el flashback del divorcio que se ve venir!
Y la sobrina de Carlos? Gabi en estado puro! No me voy a reir nada en la 6aT!!! Lástima que me tenga que esperar hasta Septiembre!!!
Saludos!!!
#10
martinyfelix
martinyfelix
20/07/2009 20:02
A mi me encanta, con lo que lleva y sigue igual que al principio.
Y el humor que tiene me encanta, es genial, gracioso.
Ahora mismo es la unica serie que me apetece ver.