FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

5ª Temporada a ritmo usa

#0
VASILITO_fan
VASILITO_fan
31/10/2008 18:41
Hola, abro este post para ir comentando la quinta temporada k se estrenó a finales de septiembre en USA, para k la vayamos comentando...

Yo tengo k decir k tras dos primeros capítulos k no acabaron de convencerme, a partir del 3 la cosa mejora muchísimo y ya me recuerda a la mejor "mujeres desesperadas" de siempre...

Me encanta Bree, me encanta Susan (esta ha mejorado mucho, ya no está tan pava), Gabi me gusta un poco menos (me gustaba más antes cuando salía toda guapa con sus vestidos; la verdad es que la chica así vestida de andar por casa pierde bastante), me gusta Eddie (tan mala como siempre), y no me gusta Lynnette (claro k esta no me ha gustado nunca xD)

El personaje k trae el misterio esta temporada, Mr Williams, genial, k malo el tío, me encanta xD
#1
xurxinho
xurxinho
01/11/2008 11:47
wao y porque no te gustan los tres primeros caps???tan malos son???
#2
demabc
demabc
04/11/2008 23:32
Hola
Yo he visto los 6 primeros capítulos de la 5º temporada y solo puedo decir: MAGNIFICO!!!!!! me gustan las nuevas tramas de las cinco mujeres, sobre todo la de Grabrielle ya que nunca me imaginé que un personaje como ella acabaría aceptando la ceguera de su marido y el sobrepeso de sus hijas y su cuenta bancaria en numeros rojos, teniendo en cuenta que en las anteriores temporadas se mostraba superficial y muy clasista, de modo que le hace más humana desde mi punto de vista.Siempre ha sido mi peronaje preferido.
la trama de Lynette tembién me gusta, pero he de decir que este personaje no me gusta nada porque es la típica mujer feminista que siempre tiene que llevar la razon, y si alguien, sobre todo Tom, le lleva la contraria se enfada.
La trama de Susan no me gusta mucho:acaban divorciados porque ella le echa la culpa a Mike del accidente que tuvieron y el dia que firma el divorcio se lía con el pintor? la Susan que conozco es romantica , sentimental y despitada. Por cierto, M.J. es muy gracioso, se me cae la baba cuando lo veo :-DD
la trama de Bree,al igual que la trama de Gabrielle, solo puedo decir que me encanta, y en cuanto a la de Edie también. el misterio de la 5º temporada gira en torno al marido de Edie. Dave parece malo pero estoy seguro que en el fondo no es tan malo como aparenta ser, y si no al tiempo.
#3
Yunnyan
Yunnyan
05/11/2008 17:13
En fin, a ver cuándo la ponen y podemos difrutar de ella.
¿Sabeis si James Denton "Mike" sigue en la serie?

Saludito.
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
10/11/2008 20:57
Si en la 5º temp sigue saliendo
#5
Abril 22
Abril 22
17/11/2008 12:49
Hola!
Alguien sabe si tve o la 2 darán pronto la 5a temporada?
Bueno de todas formas la estoy bajando en VOSE...
Gracias y saludos!!