FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

5x13 (capitulo 100)

#0
Arasia
Arasia
27/01/2009 14:55
Que os ha parecido?
Por una parte no tiene nada que ver con la temporada, pero por otra me ha parecido muy bonito. He llorado y todo, pobre Eli.
Alguien se acuerda de haberlo visto antes, porque yo no. Y ya os digo que lo he llorado como una tonta.
#1
diegopro89
diegopro89
27/01/2009 19:46
a mi el capitulo tambien me gusto, pero tiene un fallo muy gordo:

supuestamente eli empieza a ayudar a la gente a raiz de la muerte de mary alice, y a gabrielle la ayuda en el dia k llega al barrio, cuando mary alice aun estaba viva, pues muere tiempo mas tarde de k las 5 se hiciesen amigas
#2
Arasia
Arasia
28/01/2009 12:25
Es verdad, no me había dado cuenta de eso. Habrá que suponer que era tan buen hombre que ya ayudaba a la gente antes de proponerselo jaja.
Lo que yo no entiendo es porque en la primera temporada llaman para muchas cosas a Mike cuando tienen a este hombre que hacía de todo y era tan bueno.
#3
frivolo
frivolo
25/04/2009 15:13
Es porque es cerrajero...se ve en el capitulo, aunque arreglaba un poco de todo...mientras que Mike es fontanero. El capitulo de por sí es uno de los mejores de la serie, junto al de la matanza del supermercado o cuando la suegra de Bree intenta matarla. Este capitulo es una obra maestra de Marc, un autentico cuento digno del septimo arte sobre la vida y el tiempo. Siempre me ha emocionado Mujeres Desesperadas ,especialmente el monologo final en los capitulos de Mary Alice, pero en este estuve a punto de llorar.