FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

¡¡¡Indignadisima con TVE2!!!

#0
Perla_Negra
Perla_Negra
07/05/2009 10:30
Yo soy una fiel seguidora de esta serie y como de momento eso de Canal Digital no lo tenemos contratado, no me queda mas remedio que verlo en TVE2.

Bien.... miercoles 6 de mayo, 22horas, me siento en mi sofa, enchufo la dos de television española y comienzan los anuncios despues de Smallville. 5 minutos, 10, 15......20.......25!!! 25 minutazos de anuncios!!!!! para luego llevarme la tremendisima desilusion de que me ponen "LA HISTORIA DEL BULLI"........ el Bulli??? quien es ese??? en su casa lo sabran y supongo que les importara, pero a mi el tio ni me va ni me viene.

El martes o el lunes, en la primera vi de anunciar mujeres desesperadas TODOS LOS MIERCOLES EN LA 2, asique no se a que narices juegan!! ya en la 4ª temporada nos la jugaron porque no emitieron los ultimos capitulos de la serie (o no me llegue a enterar y mira que todos los miercoles miraba el teletexto) y espero que no hagan lo mismo ahora porque es para mandarlos a la mi.er.da!!!

Estoy cabreadisima.. hale, ahora otra semana mas a esperar.. a saber que narices tendran preparado..........
#1
Mariamaris
Mariamaris
07/05/2009 20:19
Perla_Negra,a mi me paso tambien lo mismo anoche;tambien me mosquean que no cumplan con el dia y el horario establecido,a saber si ahora lo han cambiado de dia.Asi como van a tener audiencia?.
Siempre me entero de que empieza una nueva temporada de milagro,la sigo desde la temporada 1,y la veo cada semana.Y ahora anoche,me encuentro con esto.Aunque esto ya lo han hecho en otras ocasiones.
#2
aromadelilas
aromadelilas
09/05/2009 12:07
A mi me gustaría que alguien me confirme si el miércoles lo vuelven a emitir ¿dónde me puedo informar?
#3
lec112
lec112
12/05/2009 23:21
Yo me he enganchado a la serie hace poco pero desde entonces he visto todos los capitulos. El miercoles pasado no puede porque empezaba la feria en mi pueblo... Yo me acabo de enterar de esto y espero que no sigan jugando, porque ya me ha pasado con mi serie favorita y no veas como mosquea...
#4
Kris-2
Kris-2
20/05/2009 23:54
Hombre, es una pena que no lo pusieran , pero todo el mundo sabe quien es el Bulli.