FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

opinuion

#0
bfam
bfam
27/06/2009 22:37
Hola, tengo las 5 temporadas , pero todavia no e empezado a verla, es que me frena un poco, ami me gustan series tipo, lost, 24, heroes... y claro no se que tal esta la serie, nse de que va y si tiene algun tipo de trama, no me gustan las series que cada capitulo es una historia diferente y que no tienen casi ninguna relacion entre ellos.

Gracias
#1
martinyfelix
martinyfelix
27/06/2009 23:30
Yo me he empezado a ver esa semana la primera temporada, y me encanta. Y te aseguro de que los episodios se enlazan entre ellos en todas las tramas. Incluso entre la primera y segunda temporada, que acabo de comenzar a ver y voy por los primeros capitulos, hasta ahi te puedo decir que todos los episodios que he visto se interconectan.
#2
mitxel_bd
mitxel_bd
28/06/2009 16:04
Yo voy por la 5º temporada. Me he visto todas.

No tiene nada que ver con Lost, 24, Heroes y demás....

El que te guste es objetivo. Es una serie con humor negro, yo lo denominaria así...

La 1º temporada y la 2º son geniales.

la 3º y la 4º se me hicieron algo pesadas en algunos momentos ya que parecia más un culebrón que otra cosa....

Pero esta 5º temporada ha retomado otra vez a sus origenes...

Lo mejor es que vayas empezando a verla, y si no te gusta la dejas, pero yo te la recomiendo...

YA nos irás contando
#3
Mariamaris
Mariamaris
28/06/2009 19:41
Yo la sigo desde la 1ª temporada y es una de mis series favoritas,a mi me encanta desde el primer capitulo,no ha habido ninguno que me haya decepcionado,yo se la recomiendo a todo el mundo.Me parece injusto que tve no le haya dado mas promocion e importancia a una serie tan buena,siempre la ponen en la 2 y no le han dado mucha promo cada vez que ha empezado una nueva temporada.