FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

SPOILERS final de la sexta temporada emitido en eeuu

#0
xurxinho
xurxinho
17/05/2010 13:57
Como ya sabeis ayer se emitió en estados unidos el ultimo capitulo de la sexta temporada. Ya visto el último capitulo como valorais esta temporada???
#1
victordebenidorm
victordebenidorm
17/05/2010 21:29
A mi me encanta la serie!! De hecho soy el tipico que luego se compra los packs originales en dvd de todas las temporadas.... Junto con Perdidos, son mis series favoritas!!!
La temporada ha estado bien, aunque algo descentrada... empezaron con el misterio de la sobrina de Gaby y luego resulto no ser tan misterio, por que desaparecio a mitad de temporada, y nada de nada!!

Pero bueno, genial Lynnete como siempreee, increible el misterio de "un bebe equivocado" en wisteria lane y emocionante la reacción de Bree acerca de lo ocurrido 10 años atras...

Esta serie es lo mejor y espero que dure muchooo tiempooo!!!
#2
victordebenidorm
victordebenidorm
17/05/2010 21:30
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!

Se me olvidabaaaa y la gran sorpresa final... la llegada de ese personaje enigmatico en la casa de Susan!!! xD
#3
xurxinho
xurxinho
17/05/2010 23:32
SI eso fue lo mejor paul young, ojalá vuelva felicia tb (creoq ue vuelve está confirmado)
#4
herois
herois
18/05/2010 13:52
Para nada me esperaba lo de Paul Young! A ver que viene a hacer... Lo de Angie genial, me sabe mal que se vayan porque me gustaba mucho, me encantó la imitación de Gaby en el hospital en plan barriobajera total jajaja! Luego lo de Susan... cuantas deudas tenía Mike? Porque tener que alquilar la casa... si había recibido la mitad de un club de striptease no lo entiendo. Y Bree le cuenta a Gaby lo de su suegra, me encanta Andrew, espero que no lo metan en la cárcel!

PD: la ida de Susan, créeis que saldrá en la serie o se ha ido de verdad? Porque no he leído nada la respecto! Gracias.
#5
xurxinho
xurxinho
18/05/2010 17:02
yo creo que no se van de al serie , que narraran sus vidas desde otro lugar lo cual me parece innovador.
#6
javih
javih
18/05/2010 20:43
A mi me ha enkantado el final, sobre todo kuando el loko ke keria matar a Angie vuela por los aires esa escena es grandiosa, bye bye jajaaja
Y espero ke no metan a andrew en la carcel aunke a saber..
los guiones ke le ponen a Lynette son la ostia, lo mismo la ponen de parto kon un psikopata de comadrona ke la ves investigando a su futura nuera pa deportarla jajaj es la mejor.
Y una duda ke tengo....Sabeis si Dana Delany volvera?¿ por ke e visto en la noticia de la parrilla de ABC ke ace una serie nueva....jo ke mala fue su despedida entonces....

P.D: Kreo ke el hijo kambiado es el de Susan....porke es el uniko ke no se parece a sus padres...y si os fijasteis, kuando la enfermera tiene el flasback solo salen Susan, Lynette y Gabi....y deskarto a las dos ultimas por razones obvias ya ke sus hijos si se parecen, no ke MJ es rubio kon ojos azules....¬¬ jajaj
#7
xurxinho
xurxinho
18/05/2010 20:47
dana delany no vuleve por ahora a mujeres desesperadas se centrará en su nueva serie según dicen.
#8
javih
javih
19/05/2010 00:04
Gracias por la informacion¡¡¡ =)
#9
eiza
eiza
27/06/2010 12:12
bueno, yo vengo muy tarde me parece para contestar en este post, pero he entrado por casualidad y no me he podido resistir jejeje

vi el final a ritmo de ee.uu y estoy deacuerdo en que la vuelta de paul young va a ser un bombazo, no va a querer nada bueno eso seguro!!!

la marcha de angie me encanto, por como termino pero por un lado me jodio por k es un personaje k me gusta muchisisisimo y k en tan solo una temporada creo k no a dejado a nadie insatisfecho, soy de las k no reemplazaria a edie nunca por k para mi siempre sera la quinta desesperada, pero k vamos k yo a angie la colocaria como la sexta mas incluso k a katherin k siempre me a gustado menos, eso no kita k tambien me gusta y k si es cierto, k parece ser k si, k no vuelve, deberian haberle echo una despedida mejor, o alomjor no contaban con k no volviera no se, pero bueno, lo cierto esk al final acaba bien, despues de todo, encuentra a alguien que la quiera de verdad por una vez que ya estaba bien y en ese aspecto me gusta el final que le han dado, lo que si me gustaria es que si no sale ella que se la nombrase a traves de susan, que dijeran algo de ella, robin y dylan, k no estaria mal, en ese sentido tambien molaria k gaby dijera algo de angie incluso ana de dany!!! k por cierto ana espero k siga saliendo, y k su misterio este reservado para otra temporada ejjeje

Me han encantado todas las tramas de linette lo unico k no me gusta es el nombre k le kiere poner a la nena, deberia haber echo caso a tom y haberle puesto patricia k esta mas chulo k polly pero bueno me rei mucho con lo de la tarta pobre penny

Bree confesandole a gaby la verdad de andrew, gaby no tiene tanto peligro por k la verdad esk juanita madre no murio en el atropello murio cuando kiso ir a contarle a carlos lo de el lio de gaby, asi k ella tiene menos peligro para andrew, pero....carlos, carlos tiene mas peligro, y se acabara enterando fijo

Por lo del bebe cambiado yo en un principio pense en MJ del tiron, demasido rubio, pero no se, si esta cambiado con kien estaria cambiado, asi k me puse a pensar k tambien puede ser k sea de los mayores, la enfermera llevaba hay toda su vida, asi k por k no....julie-danielle juliem no se parece en nada a su madre, y danielle es caotica, si k podria parecerse a susan, ademas el color natural de pelo de danielle no es el rubio, y julie tiene el pelo entre castaño y rubio, parecido a andrew....no se me parece una opcion k se puede considerar, con linette esta escena daria mucho juego por k para linette lo primero son siempre sus hijos, bueno para todas solo k linette lo vive de otra manera diferente, para la k sea sera un golpe duro, pero yo la verdad esk a linette y gaby las tengo mas bien descartadas, a gaby sobre todo, yo me decanto por susan, ya sea con MJ o con Julie, esk ninguno se le parece, bueno MJ todavia k es mas lentillo, pero Julie siempre fue demasiado madura al lado de Susan ejjejej

y bueno creo k con todo el tochazo k e puesto no me e dejado nada jejejeje
#10
chispa91
chispa91
17/08/2010 01:35
A mí me ha gustado bastante la conclusión de la temporada con el tema del intercambio de bebés y tal.
Pero en general he encontrado la temporada algo irregular,
cómo ya comentáis el tema de todas las deudas de Mike (??), se supone que a la muerte de Cale (no sé como se escribe el nombre) Susan recibe bastante dinero, podría haberle ayudado(?), no sé si tendría tanto como para cubrirlas, pero vender la casa? se supone que la tenían en propiedad (después del divorcio de Susan) y podrían haberla hipotecado como mucho, en fin, un poco extraña la historia de tener que irse a un piso.

Además de la extraña (o rápida) desaparición de los personajes como el de de sobrina de Gaby que podrían haber dado mucho juego y de un día para otro "desaparecen", éste sobretodo me llama la atención porque al principio de la temporada Gaby le dice que se asegurará que no siga su carrera de modelo (:S:S) y finalmente le consigue contactos.
Julie que va yendo y viniendo y tiene relación con el marido de Angie (quien al principio es malo malísimo poniéndole los cuernos, y después vuelve a ser un marido "ideal"...), y para no extenderme más, también la marcha de Katherin que sin duda podría haber estado mucho más aprovechada y quedó un poco "pegote" todo tan precipitado.
#11
xurxinho
xurxinho
17/08/2010 21:52
susan no ha vendido la casa creo
#12
favela_zer
favela_zer
03/09/2010 23:32
Para mí la 5 y el principio de la 6,fuerón las que menos me gustarón.
Sólo rescató la muerte de Edy y los últimos capítulos de la 6.
Pero la 7 tiene gran pinta...
#13
Kris-2
Kris-2
01/10/2010 18:35
Ya está todo dicho pero como acabo de ver el final comento cosas:

--Susan no vende la casa, solo la ALQUILA
--Lo de Katherin lo veo bien, alli después de lo pasado ya no pintaba mucho la verdad, con Mike siempre por allí, y ahora con su novia puede empezar algo nuevo, y bueno volver alguna vez ya que su casa sigue allí.
--Angie a mi no me gustaba asi que me alegro que su trama se haya acabado en la serie.
--Anna lo mismo, tampoco pintaba mucho y si lo que quiere es ser modelo, pues cuanto antes mejor, y asi no mete en marrones a sus tios.
--Espero que el niño no sea MJ, porque me da mucha penita, es muy buenecito pero muy paradito y si encima no son sus padres de verdad, ¡pobre! Si es Julie pues bueno, porque esta temporada estaba muy tonta, ¡mira que liarse con Nick, que ni siquiera estaba bien el hombre! ya que te buscas un casado pues mínimo que merezca la pena,¿no? aunque por las imagenes del hospital debe ser de los pequeños, Juanita, Celia, MJ, o Penny.
#14
favela_zer
favela_zer
11/10/2010 22:04
Que ganas de que emitan la nueva temporada de Mujeres Desesperadas en la 2.