FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Malos Datos De Audiencia

#0
cartronxo
cartronxo
09/06/2010 19:57
por culpa de la mala ubicación de ''mujeres desesperadas'' en La2 los nuevos capítulos no pasan del 3%.Podían haberla puesto en el prime time como antes
#1
Sylvy
Sylvy
14/06/2010 11:56
Es normal, la mayoria de gente ni se entera que la hacen. Y por otro lado parece que las series un poco ways no interesan, yo despues de ver el estrepitoso fracaso de una gran serie como Acusados ya no me sorprende nada.

Solo ponen en prime time las mierdas, lo que parece que interesa mas a la gente.

Esta serie desde el principio era buena, yo la segui de todas formas, grabandola, bajandome capitulos, etc.... Yo ya le he visto completa por tanto paso de la 2.
#2
victordebenidorm
victordebenidorm
20/06/2010 03:04
Me encanta tu opinion!!
En este pais de ignorantes solo triunfan las series y programas pésimos... Cuanto mas mierda sea, mas le gusta a la gentuzaa!!!!
Soy como tu, que sigo Mujeres por internet, incluso en ingles subtitulado... Como muchas otras series!!!
Yo tambien era un fiel de Acusados, y fijate....
Aun asi, sigo Mujeres por las 2 tmbbbb
#3
cartronxo
cartronxo
21/06/2010 21:00
yo estoy de acuerdo con vosotros como es el caso de lo que ha pasado con acusados pero telecinco solo quiere emitir salvame en tantas horas como pueda como:'resistire','mira quien mira' que es el mismo plató con otro nombre. pero la 2 que siempre ha sido un buen canal no ha hecho bien en ubicar en esa hora ve toda la gente el telediario....
#4
BELENGR
BELENGR
22/06/2010 17:31
Es una verguenza que una serie tan buena como es Mujeres Desesperadas, la emitan a unas horas que casi nadie pueda verla. La gente que trabaja por las tardes es muy dificil que pueda llegar a su casa a las 21:00 h. ademas no se sabe ni los dias que la emiten, si surge cualquier cosa la quitan ese día. Lo logico seria emitirla a las 22:00 h. y respetar los dias de emisión, por que siempre nos llevan mareados a las personas que seguimos la serie.
Esta triunfando en todos los paises que se emite y ademas es la primera o segunda serie mundial mas rentable. Es buenisima pero TVE no la sabe explotar, es una pena.
Me encanta un 10.