FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Tom Scavo

#0
valmont70
valmont70
17/06/2010 10:09
Uf, no puedo con él.

Desde hace varias temporadas me cae fatal y no entiendo como un personaje como Lynette sigue casada con él.

El caso es que este hombre es un inmaduro que se niega a crecer, egoista que sólo mira lo que él quiere, él sueña, él desea...y arrastra a su mujer hacia sus desvaríos.

Además, cualquier cambio en Lynette le despierta la líbido, y se obsesiona: primero fue lo de als pelucas cuando Lynette tuvo el cáncer (y Tom llegó a desear más lo spersonajes que su muejr nterpretaba que a su propia mujer) y ahora con el aumento de pecho de ella por el embarazo. Como le han crecido las tetas, entonces la desea.

¿Por qué no se separará ya de una vez Lynette?
#1
victordebenidorm
victordebenidorm
20/06/2010 03:01
Por que es la esencia de Mujeres Desesperadas...
Por que tanto Lynnete Scavo como Tom forman una pareja formidable y a seguir durante todas las temporadas de la serie!!!
Ambos son geniales, y los dos tienen multitud de virtudes y multitud de defectos, pero su amor es tan grande que superan todos los obstaculos que se les presentan y les convierten en la pareja favorita de todo el publico de la serie!!!!
Con todos mis respetos, para mi tu opinión no tiene fundamento...
Viva Lynnete y Tom!!
#2
valmont70
valmont70
20/06/2010 17:38
Bueno, el fundamento de mi opinión en está en eso mismo, en que es una opinión y por lo tanto es subjetiva.

Acepto que a ti si te guste Tom, que a fin de cuentas de eso se trata, de dar opiniones diversas.

Es cierto lo que dices de que cada uno de ellos tiene sus virtudes y sus defectos y que el amor que se tienen puede con todo. Pero eso no quita para que a mí Tom me parezca un lastre para Lynette (igual que para ti es lo contrario) y que creo que ella ganaría más separándose de él. Más que nada, porque ya tiene suficiente con sus hijos, como para tener qeu estar pendiente también de un marido que parece que tuviera complejo de Peter Pan.

Pero vamos, de ahí a decir que no tiene fundamento mi opinión es un poco absurdo. Más que nada, cuando he argumentado el por qué Tom no me gusta. Otra cosa hubiese sido que hubiera dichoq eu no me gusta y punto, sin explicar el porqué.

De todas formas, no quiero discutir, sólo opinar y leer opiniones (iguales o diferentes a la mía).

pd: el otro día ganó Tom un minipunto cuando le explicó al vecino que les hacía las chapucillas que su función es hacer que Lynette se sienta segura pudiendo controlarle. Ahí sí me gustó, pero aún así, globalmente, este personaje me parece un lastre.