FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Una duda, gracias.

#0
Kris-2
Kris-2
24/09/2010 13:45
Veo la serie a trozos porque no puedo de otra manera. Voy por la quinta temporada, y me ha surgido una duda, ¿que pasó con la hija de Tom? es que la 4ª temporada no la vi entera. Gracias. Y otra duda, ¿los gemelos son mayores que Parker? o Parker es mayor? es que ahora no me acuerdo, pero el actor parece más pequeño.
#1
beleen
beleen
27/09/2010 18:38
Yo veo la serie por dvd y de Kayla en la quinta temporada no dicen nada, deja de aparecer. Parker es más pequeño que porter y preston ;)
#2
Abril 22
Abril 22
27/09/2010 19:44
Creo que se va con unos tios o abuelos y deja de salir.
#3
cartronxo
cartronxo
28/09/2010 15:45
se fue con sus abuelos porque tenia a lynette acobardada con cosas como por ejemlo:
-cuando los gemelos oyeron que su madre se habia liado con gio les dijo que le quemaran el restaurante y los gemelos lo hicieron. Cuando lynette se entero se lo dijo y ella ni se inmuto y decidio llevarla al psicologo. Justo cuando estaba en la sala de espera le dijo que si hablaba con el psicologo tambien tendria que hablar con la policia de lo que habian hecho los gemelos.
-Un dia se fueron de compras y intencionadamente keyla se cogio el vestido mas caro de la tienda lynette por no discutir se lo compro y luego la niña decia que queria un perrito caliente y lynette le dijo que no que se tenian que ir a casa y ella le amenazo diciendole que si hizo que los gemelos quemaran el bar que se imaginara lo que haria con penny (que entonces era bebe) y ahi le pego una bofetada delante de todo el mundo.
-Tambien le dijo a Preston que con el paraguas se podia tirar desde el tejado sin que le pasara nada y el niño se tiro y se rompio un brazo.
-Cuando lynette le pego ella llamo al psicologo y le dijo que lynette le pegaba unas palizas muy fuertes y ante esto decidieron mandarla con sus abuelos.
#4
Kris-2
Kris-2
29/09/2010 15:39
Vaya joyita de niña. Muchas gracias a las 3.