FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Atención contiene spoilers sino habeis visto el 8x01 no entreis

#0
dsb55
dsb55
26/09/2011 20:39
Hola acabo de ver 8x01 y me he quedado impactado con el final del capitulo. Quien creeis que ha enviado la nota? Yo creo que serà algun personaje de las pasadas temporadas que ha vuelto para hundirlas a todas. Que pensais?
#1
javih
javih
27/09/2011 16:14
He visto el capitulo en inglés y algo entendí, vamos en el final me quedé =O supongo ke tienes razón y será un personaje de temporadas pasadas...aunque nose quien puede ser...si todos los más "malos" estan muertos...a no ser que sea Felicia..y que cuando se chocó con el camión no muriera..no se me ocurre otro...tengo ganas de másss¡¡ **
#2
Lynchalex
Lynchalex
27/09/2011 17:18
Es que de personajes antiguos o que pudieran haberlo hecho

Betty appelwhite: se fue pero no tuvo ningun problema con als chicas, no busca venganza

La madre de orson: tetraplejica (Ademas creo k la actriz fallecio)

El propio orson: No haria nada de eso, no seria capaz

Katherine: Tampoco tiene nada en contra de las chicas, no querria vengarse, ella ya vive su vida

Dave williams: Esta encerrado, ademas si buscara venganza (k ya se arrepintio de la anterior) no iria a por las 4, sino a por susan mike o mj

Los bolen: Se fueron siendo amigos de Gaby y con buena relacion, no serian capaces

Paul: Aparte de que cambio al final y se arrepintio de todo, esta en la carcel

Felicia: No creo pk el camien le dio, aunque no muriera estaria en el hospital cuando las chicas mataron a alejandro.

Molaria mucho que fuera alguien del barrio y que lo hayamos visto como bueno todo este tiempo. Lee, bob, renne, roy o karen. Pero no creo. Aunk m gusta la idea de lee arruinado, necesita dinero chantajea a las chicas (En plan Martha con Mary alice jeje)
Tambien me gustaria algo en plan de que fuera una de las 4 que quiere librarse del tema. daria un giro a la trama si ahora comenzaran a desconfiar unas de otras y a intentar que la otra se coma el marron. que una mandase la carta para asustar a las demas jeje. (Pero no creo, aunk molaria)

Yo pienso que sera el nuevo vecino. Pk es nuevo, no van a fichar a uno asi pk si. tendra seretos y algo que aportar a la trama. Podria ser el hijo de alejandro, el que lo llama al movil justo cuando lo estan enterrando y que 1 mes despues se muda a winsteria lane en busca de venganza.
#3
dsb55
dsb55
27/09/2011 18:42
Tambien cabe la posibilidad de que sea el cura al que Carlos se a confesado que las quiere joder un rato pero no tendria sentido que se lo enviarà a Bree ya que Carlos no las ha mencionando. Y el vecino nuevo yo tambien creo que algo oculta y puede que sea el hijo de Alejandro pero no se yo...
#4
javih
javih
28/09/2011 18:01
Nooo no puuede ser, porque el nuevo vecino tiene los ojos azules y el muerto no...jjjaajajjaajaja, no fuera de rollos no tengo ni idea....Zach?¿?¿?¿
#5
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 13:27
Pero y si no es lo del muerto? No dice Sé lo que hicisteis. Dice Se lo que hiciste. Algo que hizo Bree y no que hicieran las 4. Otra cosa es que cuando Bree lo cuente las otra 3 también tengan un anónimo que yo es lo que he pensado...

El 8x1 es la Caña menudo arranque de Temporada. Pasar de la comedia pura al drama en cero coma/una escena es brutal. Moría de la risa con Gaby-policía-Bree y con la escena de la piscina!! Fantástica la escena de Gaby y Carlos cuando lo de la Absolución...

Esta temporada va a ser de las mejores es que apunta a ello!!!
#6
cacharel
cacharel
29/09/2011 15:38
Vi el capitulo en series danko subtitulado me encanto!!
#7
Lynchalex
Lynchalex
29/09/2011 19:36
Yo tambien he pensado eso. k cada una de las chicas recibiria un anonimo
Aunk sigo pensando que el autor es el nuevo (Es como cuando vino beth y todos supimnos que su madre era felicia.) Es algo que no se curran jeje. Molaria que fuera el que menos te esperas.
a pesar de eso. el capitulo una pasada!!!
#8
cacharel
cacharel
02/10/2011 20:06
Seguro que el autor fue un hombre