FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

8x10 Comentar!!!

#0
Lynchalex
Lynchalex
09/01/2012 23:11
pues eso, que ya han vuelto, y siguen en forma. Esta temporada (A pesar de la audiencia, que por otro lado es muy buena si tenemos en cuenta que va por la 8º temporada y muchas nuevas ni llegan a eso) me esta pareciendo de las mejores. El misterio creo que es de los mejores de toda la serie, no es como el de otras temporadas que a los pocos capítulos ya se sabia todo. Ahora con la muerte de chuck Vance todo ha pegado un giro, yo no esperaba que muriera, pensaba que iba a dar mas guerra durante algunos capítulos o que incluso al final se arrepintiera de lo que le esta haciendo a Bree. Por otra parte, si han quitado de en medio a chuck sera por algo, supongo que ahora se centraran mas en la persona de las cartas y estaran con eso hasta el final, o hasta que la serie pegue otro giro (Algo que esta temporada esta pasando mucho)
en lineas generales, Bree estupenda como siempre, ahora amiga de Renne, que cada vez me gusta mas. Me ha encantado el momento del esquema de bree y lynette para averiguar quien es el culpable. ahora hay que añadir otro nombre a los que saben todo, Bob, A este paso lo va a saber toda la calle. Me Molaría un final de Toda wisteria Lane guardando el secreto de Alejandro para siempre, protegiéndose unos a otros toda la vida (Paranoyas mias jaja)
Me gusta el acercamiento de Lynette y Tom, aunque creo que aun deben jugar mas con su ruptura y que no se reconcilien hasta el final, aunque lei que un personaje seria atacado por una enfermedad grave, y me huele que va a ser el cáncer de Lynette, asi que ahi tendrán tramas para algunos episodios. Gaby muy bien como siempre, aunque en este capitulo no ha tenido mucha relevancia.
Y susan...bueno, cada vez me gusta menos, o la entiendo menos, espero que se deje de tonterías y se una a las chicas de nuevo
Con respecto al final y esa nota a bree con un "denada" me he quedado pillado pk pensaba que se referia a Renee, que ella la habia mandado tras darle bree las gracias, y que era una forma de decirle que ella era la responsable de las cartas jajjaja
Luego he razonado que es imposible y que la persona que la envia es la misma que ha matado a chuck...¿apuestas? Yo cada dia apuesto mas por Ben, y si es asi, seguro que ahora que susan va a Visitar a la familia de alejandro encuentra una foto de Ben o algo alli jaja
#1
Kris-2
Kris-2
10/01/2012 16:48
Ben no ha salido en todo el capítulo ¿donde estaba? la carta obviamente era de la misma persona que mandó la otra.

Qué ganas de que llegue el lunes.
#2
dsb55
dsb55
11/01/2012 07:35
La verdad es que le capitulo ha estado genial. Me ha gustado mucho ver a Tom y a Lynette juntos de nuevo espero que se reconcilien, Susan espero que vuelva a la normalidad despues de el viaje porque sino va acabar loca i el personaje de la enfemedad segun he leido en los spoilers es Mcklusky con el cáncer de nuevo o Bree.
#3
Lynchalex
Lynchalex
11/01/2012 16:33
Yo de Bree lei que si iba a pasar por una enfermedad, pero sexual, asi que lo tomaran en plan trama de humor para algún capitulo cuando se acueste con alguien y le pase hongos o algo asi jajaj
De lo de Karen mckluskey no habia oido nada, pero si es asi, creo que Karen acabara muriendo...Nos prometieron una muerte de un protagonista, espero que no se refirieran solo a la de chuck Vance
#4
javih
javih
11/01/2012 16:43
A mi me ha encantado el capitulo, han vuelto en forma y espero ke sigan creciendo.

Luego Bree ha estado genial, para mi la mejor desesperada de la temporada, respecto a la carta es muy inttrigante que en una le amenace y en otra le diga de nada...y yo apuesto por Orson, pero a saber...

Lynette y Tom, estuvieron bien, sobre todo al final cuando se da cuenta Lynette que Tom aun habiendo estado 23 años juntos no sabe la pizza ke les gusta

Renee me esta empezando a gustar, el personaje ha dado un giro muy bueno y asi se le puede sacar más partido, la escena de la iglesia memorable

Susan ha estado correcta, haber si ya acaba de una vez con su culpa...que me cansa

Gaby con sus puñitas cómicas y su amaneza a Carlos al final del capitulo, me kedé =O

Y no creo ke muera la señora McCluskey, ya ke cuando asceptó el papel en la serie Marc Cherry kle prometió no morir...yo espero ke con su enfermedad haga que las desesperadas la cuiden y se unan más...que pena que solo queden 14 capítulos...=S
#5
Niniogorila
Niniogorila
18/01/2012 00:03
Probablemente la mejor temporada después de la primera. El misterio es cojonudo!! Dios...grandes.Me parece de las pocas series largas que se mantiene genial.
#6
canariayop
canariayop
18/01/2012 19:03
Una duda.......hace algunos meses que me enganché a la serie y veo un error grave...¿como conocieron Lynett, Susan y Bree a Gaby? En un capítulo aparece como que entran en casa de Gaby y la pillan en plena faena con Carlos (supuestamente así se conocen). En otro capítulo (cuando muere de un infarto el manitas del barrio), recordando durante su entierro.....aparece como que Gaby conoció a las chicas de una manera muy diferente....
#7
Lynchalex
Lynchalex
21/01/2012 15:12
No es un error, las chicas conocieron a gaby cuando esta se mudo y la pillaron medio desnuda (flashback final temporada 2) pero eso solo fue conocerla como cuando te presentas a un vecino cualquiera, cuando comienzan a relacionarse es cuando el manitas le insiste a gaby para que busque amigas,, y se haga amigas de las chicas que conocio ese dia (flashback cap 5x13)

PD: Que os ha parecido el 8x11?