FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

El regreso de Orson (Spoiler 8x13)

#0
Lynchalex
Lynchalex
29/01/2012 20:23
Bueno, al parecer en el 8x13 Bree va a tener problemas con uno de los chicos con los que se acuesta, eso se ve en la promo. Pero al parecer no le va a pasar nada porque una persona, que la ha estado observando(supongo que es la persona que se ve vigilar a Bree en el 8x11), la va a rescatar. Es Orson, que no solo ha venido a salvarla de ese tío, sino que le va a dar importantes pistas para que Bree descubra quien le esta enviando las cartas.
Entonces que pinta Orson en todo el asunto de Alejandro y las cartas? Sabe el todo? Me da a mi que lo de las cartas va a ser por algo diferente que bree ha hecho, y por eso solo se las mandan a ellas y Orson sabe cosas. ¿QUE OPINAIS?

Luego en el 8x13 tambien vuelve Julie, pero embarazada
#1
iria2008
iria2008
30/01/2012 17:18
No deberías poner el spoiler en el título. Puede que haya gente que no quiera saber qué va a pasar y se lo has desvelado al ponerlo en el título. Deberías editar el mensaje y cambiar el título. El que quiera leer el spoiler que entre en tu mensaje.
#2
Lynchalex
Lynchalex
30/01/2012 19:54
Ya, pero en el titulo solo hablo del regreso de un personaje en un episodio. un personaje que todos sabiamos desde hace ya mucho que iba a volver. Es en el post cuando hablo de lo que ha venido a hacer
#3
javih
javih
02/02/2012 00:58
A lo mejor es algo ke ella hizo de joven?¿ nuse....kualkier kosa me espero lo ke se eske no kiero ke el personaje de Orson vuelva a estar con Bree...y segun he leido Julie esta embarazada...pero de un personaje que sale en la serieee¡¡¡ ajajajja
#4
Lynchalex
Lynchalex
02/02/2012 22:28
EStoy de acuerdo contigo en lo de Orson. Fuero una pareja estuopenda en la 3º y 4º temporada, pero en la 5º ya se notaba que a Bree no se le podia sacar mas estando con orson. Y eso que Orson es un Personaje que siempre me ha gustado mucho, pero estaba muy quemado. No creo que lo junten con Bree. A estas alturas tng claro que Bree acabara soltera jajaj.
Y lo del hijo de July. solo puede ser de 4 personas. O uno de los gemelos scavo (Que no me gustaria pk ademas ella es muxo mayor que ellos y no me gusta esa trama) O Andrew (Ya se que es gay, pero si se hubiera acostado una noche borracho o algo con July y fueran padres darian tramas muy divertidas jajaj) y....Zach young. Que creo y espero que sea el padre jejej
Os imaginais a los 2 felices, con una hija a la que llaman mary alice? jeje