FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Muerte en Mujeres desesperadas (Posible Spoiler)

#0
Lynchalex
Lynchalex
28/02/2012 20:53
Ya se habia dicho que alguien iba a morir, y ahora Tv Guide ha sacado a la luz la lista de candidatos a morir en un capitulo de este mes de marzo. Los candidatos son las 4 desesperadas, Carlos, Mike, Tom y Renne.
Yo pensaba que iba a ser Karen, por el tema de su Cancer, pero bueno, ahora sabemos que quien muere es del reparto principal, pero ¿Quien?
A las 4 desesperadas las descarto, y me quedan Mike, carlos, Tom y Renne, Ahora:
Rebuscando en los twitters y facebooks de las chicas, Felicitty huffman (Lynette) Tiene una foto con Eva Longoria (Gaby) y Vanessa Williams (Renne) vestidas de negro en un cementerio. De ahi se sabe que Renne no muere pk esta en el entierro. Asi que es uno de los 3 chicos.
Luego, x twitter Felicity le envió a Vanessa una foto del funeral, con renne, bree, ben y gaby.
Al ver que susan no aparece en ninguna de las fotos, doy por hecho que no estara sentada en los asientos de la iglesia con el resto de la gente, y que por lo tanto, esta delante, es decir, el muerto es MIKE DELFINO
#1
javih
javih
29/02/2012 15:18
Yo tambien estuve viendo todo lo que tu dices, en el facebook twitter y demás, pienso igual que tu muere Mike, la verdad qu tengo ganas de ver ese capitulo ^^
#2
Kris-2
Kris-2
29/02/2012 15:28
Decian que el que más posibilidades tenía era Carlos, por eso de que pillaron al actor conduciendo ebrio, y ya se sabe que en EEUU por menos de eso, te echan de una serie.
#3
Lynchalex
Lynchalex
03/03/2012 12:37
Ya queda menos para el capitulo 15 jeje
Yo al principio de la temporada tambien pensaba que iba a ser carlos por el tema de su alcoholismo en la serie (Y que lo pillaron borracho en la vida real) creo que puse algún post sobre esto
Pero viendo estas ultimas semanas esas fotos de rodaje me decanto mas por que mike va a ser el muerto.
Y espero que no sea Carlos, Mike lleva 2 temporadas de relleno, sin hacer nada....es un marido objeto que ni tiene tramas, la ultima que tuvo fue al principio de la 6º con el tema de katherine (Eso es otra cosa, tengo ganas de ver a Katherine de nuevo en winsteria lane)