FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

8X17 EEUU a comentar!

#0
utrilupi
utrilupi
20/03/2012 16:09
me ha gustado mucho el capitulo, pero lo que mas destacaria es el final cuando susan habla en el funeral y cuenta lo que mike en su dia le dijo, y luego las tres amigas apoyando a la cuarta.... y bueno lo que deja con intriga es lo que sale diciendo el poli!! que tienen las huellas de bree en el cuerpo!! q fuerte q cabron a sido orson!! encima de todo va y dice que ella a sido la asesina... lo que no sabe es que intentando vengarse de bree, tb pagaran mas inocentes su sed de venganza, y no solo la pobre bree...
#1
javih
javih
20/03/2012 18:17
Vale, tanto en el principio como en el final del capitulo se me saltaron las lágrimas, cómo se unen las 3 con Susan ainsss voy a echar mucho de menos estos momentos de unión. El capitulo nos ha revelado cosas interesantes de las desesperadas años atrás, y haber ya por morir Mike y todo el episodio estuvo bien pero no de 10

Bree: como su madre le enseñó a manejar a los hombres, me gustó verla de pekeña, además la niña era muy mona jeje, tambien me gustó ver de nuevo al difunto Rex, pero lo que no me gustó es la forma en que le dice Rex a Bree que sus sentimientos son estúpidos...ahora en lo referente a la investigación parace que en el próximo episodio van a por ella a saco los polis...y digo yo ¿Por que solo tienen las huellas de Bree en el muerto? las demás tambien lo tocaron...ahí me quede confuso.

Renee: MARAVILLOSA voz la de Vanessa la verdad, me recordo a la pelicula de Ghost, la verdad es que si no hubiera ido al funeral era para pegarle...después de que por su "culpa" Mike murió...vamos salió poco pero se lució al final.

Gaby: Vale ya le dió permiso a Carlos para que deje el trabajo, a veces no sabe el hombre que tiene en casa la verdad, me encantaba las escenas que compartian Gaby y su suegra al comienzo de la serie, hacen un duo muy chistoso

Lynette: parece que tiene un plan para recuperar a Tom, ahora yo digo como se las apañará...la verdad que todas menos Bree han podido ver lo grandes y buenos que eran sus maridos, a Jane la vi muy seca con ella...

Susan: la actuacion de Teri es grande¡¡ el dolor que siente traspasa la pantalla la verdad, me dió mucha pena MJ, se quedó sin padre... ahora espero que su personaje vuelva a la normalidad en el proximo episodio y no siga muerta en vida que con un episodio triste de ella ya me vale...

El final se acerca y cada vez tengo menos claro como van a solucionar todo lo que tienen montado la verdad, es un misterio...pero espero que se resuelva bien
#2
Kris-2
Kris-2
21/03/2012 16:12
Pues un capítulo bastante triste la verdad, pero ya vendrán mejores antes del final, espero. Lo de las huellas digo yo, que si están las de ella, estaran las de los demás, pues no creo que fuera ella sola la que lo metio al baul y eso.

¡Qué mal me cae la novia de Tom! al principio regular, pero cada capítulo que pasa es peor.
#3
utrilupi
utrilupi
22/03/2012 15:50
a mi tambien me cae mal la novia de tom!!! pues si, estaran las huellas de todos, pero como orson dijo que ella habia sido la asesina, y cuando fue a comisaria bree dejo sus huellas en la taza... pues supongo que habran pensado que fue ella y yasta... muy triste el capitulo pero muy bonito... cuando susan dice esas palabras... lo de que estara en un restaurante tomandose hamburguesa con patatas con su mujer y su hijo... y cuando mira a la tumba y dice... te quiero una, te quiero dos... te quiero mas que a las alubias y al arroz... jooo pobretica!!! pero del capitulo me kedo con el abrazo de las 4 amigas en el sofa....