FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

no entiendo lo que pasó en el 3*15. quién me lo explica¿?(los que han visto de este capitulo hasta el final de la serie, no digan nada)

#0
demabc
demabc
14/06/2007 10:20
Hay dos cosas que no entiendo.
1º: en la segunda temporada Orson atropella a MIke y le deja en coma y sin conociemiento. ¿por qué? al fin y al cabo Orson es inocente no¿?
2º Por qué la madre de Orson le quita los dientes a Monique Poilier¿?

Alguien me lo puede decir¿?
#1
bicholoco
bicholoco
14/06/2007 10:50
orson lo atropella, porque el estaba en la casa cuando aparecio el fontanero a reparar algo, y ahi yacia muerta monic, que habia sido matada por la mdre de orson. Con la herramienta de Mike. Orson es inocente,,,totalmente,,,,, .

Le quita los dientes, para borrar huellas, y asi el cadaver no sea identificado facilmente,,,, un poco tonto, ya que hoy con el adn, se puede saber mucho mas,,,,
anoche lo que hizo tv2, sue un nueva mentira a los espectadores,,,,,,no me sorprenda que pierdan audiencia, y contratos de publicidad,,,
#2
januka
januka
14/06/2007 14:53
Es lo normal dar 1 episodio. Ya te dí las razones antes.

¿Pq la madre de Orson mató al padre de éste? Tb por motivos religiosos, no lo explicaron bien. ¿Pq encerró a Alma?, Que mal la serie!!!!
#3
demabc
demabc
14/06/2007 15:32
Encerró a Alma para que ésta no llamara a la poícía. ¿El motivo? no me acuerdo

Lo del atropello de Mike sigo sin verlo, por que si os dais cuenta en la 2º temporada Mike visita al dentista que es Orson y le pregunta si le conoce, y Orson dijo que trabajaba en la carcel o algo así. Luego él atropella a Mike, así sigo sin entender por qué lo atropelló.
#4
Marianel
Marianel
15/06/2007 23:30
Pues yo no le he dado mucha importancia, desde un principio crei que era porque Orson se dio cuenta cuando le vio de que era el fontanero y para que no lo reconociera, cuando se da cuenta de ke empieza a recordar, pues para ke no se acuerde le atropella y no pueda decir nada de que le vio cerca del cadaver o algo por el estilo (supongo).
Saludos
#5
Nish
Nish
26/06/2007 12:30
jajaja... a ver, para entender muchas de las cosas del universo MD hay que partir de ahi, del universo. Es decir, todo pasa en Wisteria Lane (y aunque no es muy real, hay que tomarlo así). Si no... a ver... a ver, si, Orson tenía una amante, Monique... Monique muere justo la noche en que la visita Mike... luego Susan se sienta en el cine (ya hay que coincidier, en el día, la hora y la película) al lado de Orson para darle celos a Mike... luego Mike se pelea con un novio de Susan y ésta le recomienda a Orson... vamos, que en Wisteria Lane yo creo que no vive más gente de la que sale en la serie, jeje...


Y ahora lo otro. Pues Orson atropelló a Mike simplemente para que hubiese algo de emoción entre la T2 y la T3 (parece Barajas). Aunque es posible que cuando Mike lo reconoció en la clinica (sin saber de que) se asustase por si aparecía Monique y decidió borrar todas las huellas.

Luego... la trama de Orson la adelantaron por lo del embarazo de Bree... de ahí que en dos episodios se desencadenase todo tan rápidamente... que pena. Gloria encierra a Alma en el desván porque "de repente" Alma lo da todo por pedido, le dice que se olvide de Orson que no va a volver, que hay que dejarlo marchar... y ella la encierra para poder matar a Bree sin nadie que la moleste. Después el final de Alma deja mucho que desear... al caer del tejado y morir sin más.

Y nada, Gloria había matado a su marido estando éste a cargo de Orson... no recuerdo muy bien si porque era un alcoholico o habia tenido un amante o algo así... pero lo mató de igual manera que intentó matar a Bree, fingiendo que era un suicidio.

Y nada, Orson escribio la nota que apareció al lado del cadaver de Alma diciendo que ella había matado a Monique al enterarse que era la aventura de su marido.
#6
jexuxi
jexuxi
28/06/2007 12:42
creo q orson atropello a mike pq el era un posible testigo de la muerte de monique solo se lo queria quitar de en medio eso es lo q pienso pero no lo se es una incognita